Detrás de el venia el Sr.Canela—Vaya—Dijo al mirarme—Te ves—Suspiro—Guapísima.
—Gracias—Sonreí a secas, y pase a la casa.
—¡______!—Me abrazo la Sra.Daddario—Estas preciosa—Suspiro
—Gracias, pero ¡Mírese! A usted tampoco le pesan los años—Sonreí y ella me abrazo nuevamente
—Tus padres, y los de Lauren estan en el jardin, Matt y Alexandra estan en la sala(Alexandra es la hermana de Matthew, hijos de los Daddario)
Fui a la sala, ellos estaban viendo "La noche del Demonio"
—Es buena—Dije mientras puse una de mis manos en la orilla del sillón, Alexandra al escuchar mi voz se levanto para abrazarme
—¡Tanto tiempo! —Dijo melancólica y Sonreí para seguir abrazandola, Lauren entro despues de eso a la Sala, y se la presente a Alexandra.—¿Se quedaran hoy?—Pregunto emocionada
—¡Claro! —Sonreí cálidamente, despues de eso, entraron a la sala Bryan y Jos.Alexandra se quedo mirando por un largo rato a Jos, pero no le tome importancia. Nos sentamos y vimos la película con ellos. Despues de una hora, escuchamos la voz de la madre de la Sra.Daddario, para que fueramos al comedor.
Todos tomamos asiento, y asi fue como quedamos;
Jos decidio sentarse al lado mio, al otro lado mio estaba Lauren y junto a ella Bryan, despues de ellos Matthew y Alexandra, y frente a nosotros, estaban nuestros padres.
—Hija, te quiero presentar al Sr... —Lo interrumpi, y mi padre me miro confundido
—Canela—Afirme—Es nuestro maestro de Sexualidad Humana—Alze levemente los hombros.
—¡Oh! ¿En serio?—Pregunto mi madre y asentí sonriendo—¿Y es buena alumna?—Miro a Jos
—Si, de hecho, se destaca mucho, su aprovechamiento es impecable—Mordio su labio, y Lauren solto una pequeña risita.
—Lauren, Quiero presentarte al Sr.Mouque—Hablo el padre de Lauren, ya que yo ya conocia a Bryan.
—Sí, papá es nuestro director, de hecho—musitó Lauren
—¡Genial! —Respondio mi padre—Ahora se que nuestras hijas no podrían estar en mejores manos—Aseguro, y Lauren y yo nos miramos, queríamos reír, pero senti como algo estaba en mi entre pierna>>Genial<< Pensé, era la mano de Jos, rosando con sus dedos mí lencería.Aprete un poco mis piernas para que no pudiera hacer nada más, pero fue en vano, porque uno de sus dedos ya estaba dentro de mí.
Eran apenas las 8:00 p.m, todos estabamos en la mesa, sin embargo cenariamos hasta las 9.
Jos me saco de mis pensamientos, cuando introdujo el segundo.Aprete un poco su pierna para evitar gemir, a causa de que sus movimientos eran fuertes y rápidos.Y si efectivamente, ya estaba "mojada".
—_____¿Y como vas con Dylan querida?—Pregunto la Sra.Daddario.
—Bien,gracias por preguntar—Sonreí
—¿Sabes?Cuando algo salga mal no olvides que.. —Matthew la interrumpió
—¿En serio mamá? ¿Tienes que hacer esto en cada reunión que tengamos con ellos?—Reimos
—Tranquilo Matt, a mi tambien nada me haría más feliz que algun día mi hija y tú... —Dijo mi padre pero mi madre lo interrumpió.
—Aquí solo recordándoles que Ella aún tiene a Dyl, y tampoco es mal partido—Aseguro mi madre y Sonreí
—Ya, bueno... —Suspiro el Sr.Daddario—Tenemos algo que decirles—Siguio diciendo, captando la atención de todos en la mesa. —Como saben, dentro de dos meses son vacaciones, pero por cuestiones de trabajo, no sabemos si podremos avisarles después, el caso es que esta vez queremos pasarla juntos, y claro con José Miguel y Bryan—Finalizo, y Lauren y yo nos miramos entre sí
—Si bueno, pero... No creo que el Sr.Canela y el Sr.Moque quieran ir, porque sus amigos estan aqui—Dijo Lauren mientras pasaba su mano por su cabello.
—¿Hablan de Alonso, Alfredo y Alan?—Pregunto mi padre, genial conocidos también, pensé.Jos asintió a su pregunta.—Si, los recuerdo.—Se limito a decir—Parecen buenos chicos,pueden acompañarnos si así lo quieren—Alzo levemente los hombros sonriendo.
—Oh no,muchas gracias, pero tienen otros planes para vacaciones—Respondió Jos cálidamente—Pero igual les dire—Aseguro y mi padre sonrío
—¿Y tienes novia José Miguel?—Pregunto Alexandra, Jos en ese momento saco, su mano de mí, y suspire a lo que el río.
—Alexandra—Le dijo si madre pero todos reímos
—Dime Jos, por favor—Sonrio cálidamente—Y no, no tengo novia—Aseguro y Lauren y yo lo miramos raro.
*Narra Jos*
Me sorprendió la pregunta de Alexandra, ella era realmente hermosa.A decir verdad podría decirse que era mi tipo en toda su totalidad.Pero apenas hace unas horas acababa de terminar con Camila.
(Ella es Alexandra)*Flash Back*
Me estaba cambiando para ir a la cena, cuando sonó mi celular.
—¿Qué sucede?—Pregunte un poco molesto, era Camila y no estaba para tardarme arreglando uno de sus dramas.
—Terminamos, no soporto tu falta de atención—Aseguro y suspire
—Okey, de igual forma estabas súper bien con el otro—Reí
—Jos yo.. Yo—Respondio
—Vamos Camila¿Creias que no lo sabía?—pregunte riendo—Adiós—Colgué
*Fin flash Back*
—¿Y dime Jos, que tal tu nuevo trabajo?—Pregunto el padre de ____ sacándome de mis pensamientos
—Muy bien, de hecho, podria decirse que me encanta—Afirme, mientras acariciaba la pierna de ____.
—Pero, solo Te especializas en esa materia, o... —lo interrumpí.
—También soy ginecólogo—Afirme y el me miro sorprendido
—Vaya,tal vez podrías ayudarle a ____,ella esta estudiando eso—Pidio y yo lo mire sonriendo>>Practicare con ella<<Pensé.
Después de un rato más, comenzamos a cenar.
—¿Y en donde estudian?—Pregunto ____ refiriéndose a Matthew y a Alexandra.
—En Venecia,yo estoy estudiando negocios y Matt derecho—Respondio Alexandra sonriendo
—Wow, genial—Respondió ____ Emocionada
—Padres de todas—Hablo Lauren y ellos soltaron una pequeña risa
—¿Todas?—Pregunto Matthew ofendido a lo que reímos nuevamente
—Y De Matthew—Aclaró Lauren—Los amamos pero iremos a la piscina, porque bueno pasaremos el fin aqui—Aseguro y ellos asintieron sonriendo.
*Narra _____*
Nos levantamos de la mesa, y note que Bryan y Jos no lo hicieron.
—¿Vienen? —Pregunte curiosa
—En un rato más—Contesto Bryan y Sonreí para después salir de ahí.
—¿En realidad estaremos en la piscina?—Pregunto Alexandra curiosa, ya que hacia un poco de frío.
—Mmm, no—Respondio Lauren segura—¿Jugamos?—Pregunto, sabia a que se refería.Cualquier juego de Lauren involucraba alcohol, pero de igual forma Matt y Alexandra asintieron. Y fueron a buscar las botellas.
Subimos al cuarto de Alexandra, y nos sentamos en circulo.
—Yo nunca nunca me he enamorado de alguien desde los 8 años—Dijo Alexandra y Matt la miro enojado, tomando un pequeño vaso con Vodka.
—Yo nunca nunca he tenido sexo en casa de mis padres—Hablo Lauren y Alexandra tomo de un solo trago uno de sus vasos, Matt hizo lo mismo, reímos.
—Yo nunca nunca he tenido relaciones sexuales con alguien que acababa de conocer—Dije y Lauren y Matthew tomaron otro vaso
—Yo nunca nunca he sido infiel—Dijo matthew y las tres tomamos otro vaso.
—Yo nunca nunca he tenido alguna fantasía con alguien—Dijo Alexandra
—Creo que para eso, si necesito un vaso—Escuchamos detras de nosotros.Disculpen si en algunos capítulos se cortan algunas palabras no se porque sucede esto:c
Voten por favooor:(
ESTÁS LEYENDO
Sr.Canela•|Jos Canela y tú|•
Fanfiction-Señorita Hill, no puedo. Esto va en contra de mis principios.