Capítulo 25 "Campanas de Boda"

945 54 2
                                    

La canción va con el capítulo.
*Narra Jos*
Recibí un mensaje en ese momento, y era ella, me pareció muy extraño ya que habiamos perdido el contacto.
√√Iré a Londres esta noche, espero que pueda verte.
—Señorita Hill
Había olvidado que así la tenia agendada.
Dude en aceptar, sali y les mostre el mensaje a Gal, y  a Sam, Lauren se había ido a clases.
—Acepta—Pidio Gal ansiosa y Yo la mire mal pero ella río—¿No quieres verla?—Pregunto y yo me quede en silencio—Jos, hace meses no se ven, y si quieres puedo distraer Sam y yo nos encargamos de Chris—Alzo levemente los hombros y Sam asintio, pero yo no queria contestar y Gal tomo el telefono para contestarle
√√Nos vemos en dónde te dije te amo por primera vez
—Sr.Canela.
Espero que recordará que fue en la casa del lago.
—Espero que no se lo hayas dicho en la clínica de Chris—Dijo Gal y reí
√√Casa del lago, okey.
—Señorita Hill.
Sonreí ante eso.
Estaba muy nervioso, pero aun no sabia que excusa le pondría a Alexandra.
O si sólo no llegaría a casa y ya.
Decidí ducharme en la clínica y fui por ropa a casa, Alexandra estaba en el trabajo a esta hora, así que no hubo problema.
Se llego la noche y Chris habia llamado a Sam para que pasara por ellos.
Y Gal fue con el, yo conduci a casa del lago.
*Narra ____*
Sam iria con nosotros al llegar venia con una chica, era muy bonita.
—¿Tú eres ____?—Pregunto aquella chica y asentí—Lauren esta muy mal, necesita verte—Me dijo preocupada y pedimos un taxi me despedí de Chris y el se fue con Sam.
Cuando subimos al taxi la expresión de aquella chica cambio.
—Tranquila—Me dijo y la mire seria—Ella esta bien, pero necesitaba hacer eso para separarte de Chris y que pudieras ver a Jos—Sonrio y Sonreí tambien, llegamos a la casa del lago, y baje ella se quedó en el taxi.Y la mire tan agradecida, despues de eso ella se fue.
Entre y ahi estaba Jos, me sente frente a él
—Así que.. ¿Te casas?—Pregunto suspirando—Felicidades—Trato de sonreír.
—En Junio—Murmure, y el me miro serio de inmediato.
—Eso es.. En dos meses—Me miro y yo solo agache la mirada.
—Lo sé, se que sonará muy egoísta lo que pediré o estupido—Tome aire—Quiero que me acompañes ese día—Pedi sacando una invitación de mi bolso—No sé si es mucho pedir pero... —Me interrumpió
—¿Por qué me pides esto?—Pidio molesto—¿Crees que para mí es fácil? —Pregunto alzando la voz—Suficiente es para mí qué ya no te tendre de nuevo como para que me pidas esto.—Golpeo la pared
—Jos, yo... Sólo quería que fueras parte de ese día—Susurre
El se levanto,tomo aquella invitación y salió de ahi, yo llame a un taxi y me fui a casa, donde vivía con Lauren toque ya que había perdido la llave y ella al verme grito, eso hizo que Bryan y los demas que tambien estaban ahí se levantaran, me abrazaron, y Freddy hasta me cargo, reí.
Me sente y todos pusieron su mirada en mi.
—Quería invitarlos a mi boda—Les dije y se miraron entre si y despues sonrieron—Se que... —Me interrumpieron
—Ahí estaremos—Dijeron al unísono y Sonreí
—¿Pasarás la noche aquí?—Pregunto Lauren emocionada y asentí.
*Narra Jos*
Conduci lo mas rápido posible a casa de Gal, nos hicimos tan cercanos que era como mi mejor amiga.
Me vio mal, y me abrazo, nos sentamos en el sofa y le mostre la invitación.
—¿Iremos?—Pregunto emocionada y reí
—No—Asegure enojado
—¿Por qué?—Pregunto seria—Jos, ella al verte ahí podría arrepentirse—Aseguro y tal vez tenía razón
—Deja de persuadirme para que la busque—Pedi y ella soltó una carcajada.
—De verdad eres muy imbécil—Me dijo y la mire mal—Hoy es su única noche aquí y tu no la pasarás con ella, eso sí que es muy estúpido—Se levanto y tomo las llaves de su motocicleta—Vamos, deja el auto aquí—Pidio y salí detras de ella, subimos a la motocicleta y comenzo a manejar hasta llegar a casa de Lauren.
Toco y ____ abrió la puerta.
—Hola Linda—Dijo Gal sonriendo—Soy Gal, no tuve tiempo de presentarme solo te lleve con el estúpido de Canela—Dijo y ____ Río.
Gal entro a la casa y despues ____ junto conmigo.
—¿Podemos hablar?—Pedí y ella asintio fuimos a su habitación.
Y cerro con llave.—Lo siento, me resulta muy difícil aceptar que tú te cases con un hombre que no sea yo—Agache la mirada pero ella hizo que la mirara a los ojos—Te amo¿Si? Y si quieres que ese día este contigo, lo haré, yo..se que te veras hermosa—Asegure y ella me abrazo.
Me quede unos minutos con ella recostados no pensaba en hacerla mia, sólo queria estar con ella.
—¿Cómo esta Alexandra?—Me pregunto y la mire
—Bien, de hecho no hay día que no quiera saber sobre ti, pero tengo que resistir a contestar, o creera que aun hay algo—Alze levemente los hombros y ella asintio
—¿Y Matthew?—Pregunto seria y la mire
—Esta bien, pero no ha querido iniciar una relación nueva, ya sabes le pedo mucho lo tuyo—Ella agacho la mirada y la abrace—Fue lo mejor, el chico tiene un gran corazón—Asegure

Esa noche, quería que fuera eterna, la extrañaba tanto, su risa por dios, era lo más bonito que había escuchado.
No quería dejarla ir, no de nuevo, la quería para mí.
No me importaba si le hacia el amor esta noche o no, sólo quería sentirla cerca, quería saber que a pesar de todo ella aún sentía algo, por mínimo que fuera.
—Jos—Comenzo a besar mi cuello—Por favor—Pidio, y asi lo hice quite su vestido, y baje, introduci mi lengua a lo que ella sólo un pequeño gemido, cuando sentí que estaba lo suficientemente mojada entre, pero fue lento, mis movimientos eran lentos, puse sus piernas en mis hombros porque sabía que le fascinaba eso.Y comence a hacer movimientos circulares dentro de ella, despues subi la velocidad y ella comenzó a gemir más fuerte.Me puse sobre ella, y sus pies abrazados a mi espalda, y me acerque.
—Siempre seras tú—Le susurre y ella me miro triste, pero la bese—Que vengan mil, que ninguna ocupará tu lugar—Seguia susurrandole sin detenerme, entraba y salía.—Mi niña—Susurre—Sigo enamorado como un niño de ti—La bese y ella puso sus brazos alrededor de mi cuello—Recuerda esto, no importa si otro tiene la  suerte de tenerte cada dia, no importa si eres madre, esposa lo que sea—Pause—Siempre serás tú—Asegure y ella se puso sobre de mi, y comenzo a moverse.—Te prometo algo—Susurre y ella me miro atenta—Pase lo que pase, tú, seras por la mujer de mi vida, nunca imagine que el mudarme a Londres, sería la mejor decisión—Le dije con la voz entre cortada y ella me beso.
-----
*Narra ____*
A la mañana siguiente desperte pero Jos no estaba a mi lado, voltee alrededor y habia una rosa con una tarjeta, me levante y decía “Nos vemos en 2 meses, te amo”
Junto con ella habia una carta, pero decia claramente
>>Abrela hasta tu boda<<

Sr.Canela•|Jos Canela y tú|•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora