Capítulo 18 "Te extrañé"

1.3K 64 0
                                    

Alonso tomó su teléfono y llamo a mi padre solo escuche un "Muchas gracias, pero en serio es urgente, y las necesitamos"Pero seguia sin entender nada, volvimos al hotel donde estabamos, pero afuera estaban todos los demás

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Alonso tomó su teléfono y llamo a mi padre solo escuche un "Muchas gracias, pero en serio es urgente, y las necesitamos"Pero seguia sin entender nada, volvimos al hotel donde estabamos, pero afuera estaban todos los demás.
—¿Ya les avisaron?—Pregunto Bryan y los chicos asintieron—Entonces vámonos—Pidio y Matthew traía mis maletas pero yo no sabía que estaba pasando.
—¿Qué sucede?—Susurre preguntándole a Alan
—Te dije que te ayudariamos—Me susurro y Sonreí
—Gracias—Susurre
Llegamos a el aeropuerto y tomamos el primer vuelo a Londres, pero antes de eso de despedí de Matthew
—Se supone que era nuestro tiempo a solas, pero lo comprendo—Me disanimado y lo bese para despues abrazarlo fuertemente
—Hey, nos veremos cada fin como antes, cuidate—Le susurre y segui abrazandolo—Te quiero—Lo bese y subí.
Pero al subir vi que solo estabamos los chicos, Lauren y yo.
Mire raro a todos y Lauren habló.
—Bryan y Jos compraron todos los boletos—Respondió y reí, mientras me sentaba.
—¿Pero que le dijeron a Matt, a nuestros padres... —Alonso y Alan me interrumpieron
—Qué por la universidad teníamos que regresar ya—Respondieron al unísono y levante una ceja—Nos ayudo también tu madre—Aceptaron y reí
Jos se levanto y me abrazo y todos nos observaron>>Te extrañé<< me susurro sin dejar de abrazarme.
Fuimos a donde fuera cómodo para recostarnos
—Fue difícil—Replicó y Sonreí, era lindo saber que el estar sin mi, aun teniendome cerca le era tan difícil.
Me recosté sobre el, y el tenia sus manos en mi cintura, y le di pequeños besos. Me abrazo más a su cuerpo y solo Sonreí.
—Sigo amando tus pestañas—Le dije mientras lo besaba
—¿Será por que son mejor que las tuyas? —Pregunto presumiendolas parpadeando rápido y solté una carcajada
—Tal vez—Lo mire y el río para después besarme.
—Toma—Dijo sacando algo de su bolsillo—Hoy... Hace 4 meses te conocí—Alzo levemente los hombros entregándome un collar con un dije en forma de corazón.
—Gracias—Lo mire sorprendida, ni siquiera sabía que el recordaba ese día
—No es la gran cosa pero... —Lo interrumpí
—Me encanto—Le di un beso lento y largo
Alonso entro en ese momento a donde estabamos nosotros y me puse a un lado de él.
—Lo siento, pero.. Lauren y Bryan comenzaron a besarse y creo que la cosa se encendió y vinimos con ustedes, creo que son un poco más decentes.—Hablo mientras entraban Alan y Freddy detras de el y reímos
—Ya necesito una novia—Musitó Freddy haciendo puchero y me levante.
—Ten, toma—Le dije dandole un número de teléfono.
—¿Y esto?—Pregunto curioso
—Es el servicio de novias express—Contesto Alan y Jos soltó una carcajada
—Es el número de mi prima, tiene tu edad, y vio la foto que coloque en insta, me pregunto por ti—Sonreí y el de inmediato registro el numero y le mando mensaje.
—¿Y para nosotros? —Pregunto Alan, refiriendose a el y a Alonso.
—Alonso ya tiene—Dije recostandome de nuevo al lado de Jos.
Y todos lo miraron sorprendidos.
—Emm sí ahora voy Bryan—Dijo levantándose pero Jos se coloco en la puerta para que no saliera. —Espera... —Me miro—A todo esto, tú ¿Cómo lo sabes?
—Nos hicimos amigas gracias a la clase del Sr.Canela—Respondi riendo y el le dio un pequeño golpe a Jos.
—Espera... Enfermo—Dijo Bryan entrando de la mano con Lauren—También es con una alumna—Dijo en tono burlón
—Si bueno, pero no digan nada—Pidió y todos asentimos
—¿Qué haremos cuando lleguemos a Londres?—Pregunto Alan poniendose la gorra en su cara.
—Lauren y yo tenemos una casa en el bosque, junto a un lago¿Vamos?—Pregunte curiosa y todos asintieron.
—No, yo... Prefiero que una semana tu y yo, la pasemos en mi casa—Hablo Jos y Freddy junto con Alonso nos echaron una mirada de >>Sexo<< y reimos
—Nosotros si vamos con ustedes—Contesto Bryan—Digamos que disfrutamos mucho estas vacaciones—Aseguro y yo reí
Seguimos platicando sobre todo lo que habia pasado en aquellas vacaciones hasta que Alonso hizo una pregunta que puso tenso el ambiente.
—Jos... ¿Te cuidabas con Alexandra?—Pregunto y Jos se puso rígido y trago saliva.
—Siempre use condón con ella¿Por qué?—Pregunto nervioso y vaya que yo también lo estaba.
—Porqué encontre esto en la basura—Contesto mostrándonos unas pastillas anticonceptivas a la mitad—Y tomando en cuenta que ella—Me miro—Se cuidaba, y que Lauren también, la única que quedaba era Alexandra—Alzo levemente los hombros.
—Cuidadito Canela, no vaya ser la de malas que este comenzando a sospechar y por eso quiera un hijo ya—Contesto Lauren y Jos se puso nervioso.
—Pero yo.. Yo no planeo sentar cabeza con ella—Dijo poniendo las dos manos en su cara y al segundo quitarlas
—Pero... Sus padres creen que si, llevas pasan los meses y sigues con ella—Contesto Lauren y el agacho la mirada
—La única forma en que sentaría cabeza con ella, es que tú—Me miro—Te casarás con Matthew, y la única forma de tenerte cerca fuera esa, lo haría—Levanto la mirada aún desanimado. Todos nos quedamos en silencio por un largo rato ante esa respuesta.
Y es que debo decir que ni yo esperaba escuchar eso de Él, pero Freddy decidió romper la tensión.
—Tu prima es guapísima—Me miro y reí—Cuando lleguemos a Londres la invitaré a salir—Mordio su labio y reí
—Ya aprovechandome de la situación, no tendrás a... —Iba a decir Alan, pero lo interrumpi
—Toma, es el número de la hermana de la chica de Freddy—Le entregue un número y el me miro agradecido.
Pasamos las horas hablando y de más, cuando nos quedamos completamente dormidos, y al despertar ya habiamos llegado a Londres
Bajamos del avión y pedimos un taxi, nos llevo a casa de Lauren y yo, y ahí tomamos uno de los autos, yo me fui con Jos y ellos se fueron a la casa del lago.
Llegamos y baje, tome una ducha, y salí envuelta en una toalla, Jos estaba sentado en la cama, con su mirada hacia el suelo.
—¿Qué sucede?—Pregunte preocupada y el me abrazo.
—No.. No quiero perderte¿Sabes? Lo que dije en el avión es cierto, yo sentaría cabeza con ella, si solo asi te tuviera cerca—Lo abrace más fuerte.
—Jos, por favor no pienses en eso, sólo sea poco o mucho lo que estemos juntos, disfrutemoslo—Pedi y el se aferro más a mí.
Comenzo a llover.
Y los truenos eran muy fuertes.
Recibi una llamada de Lauren y conteste
*Llamada Lauren—_____*
—¡Oye! —Dijo respirando rápido—El... El auto se descompuso, y estamos preocupados, esta lloviendo demasiado fuerte estamos en la carretera—Dijo hablando a gritos y su voz se escuchaba muy preocupada
*Fin de la llamada*
Me vesti rápido, Jos saco una camioneta de su cochera y subimos,hasta que vimos el auto y ellos subieron rápido.
Fuimos a casa de Jos, ya que estaba más cerca de la carretera que nuestra mansión y Jos les dio demasiadas cobijas para que se calentaran.Yo prepare chocolate caliente y se los di, despues de eso subi a la habitación con Jos.
—¿Podrías... Prometerme algo?—Pregunto Jos dudoso y asentí tranquila
—Sí tú logras enamorarte de mi, tanto como yo de ti, no te cases con Matthew, terminando tu carrera podemos....Casarnos—Me miro serio y lo mire sorprendida.
—Eso es imposible Jos, ahora o después lo que haría mi padre si se enterará;no cambia. —Lo abrace y sus ojos se cristalizaron.
Nos quedamos así un buen rato.
Todos los dias de aquellas dos semanas llovia muchisimo, se llego el día de volver a clases.
Lauren y yo habíamos vuelto a la mansión.
Sonó la alarma y la apagué de inmediato, me levante, tome una ducha y me puse unos jeans junto con un suéter.
Fui por Lauren a su habitacion y ella aun se estaba duchando, baje a hacer el desayuno, y ella bajo minutos después desayunamos y salimos de la casa.
—¿Sabes algo? —Me dijo y la mire—Extrañaba este tiempo tuyo y mío—Me abrazo antes de subir al auto y la abrace aun más fuerte.
Conduci a la universidad y cuando llegamos bajamos, y entramos.
Unos chicos se acercaron a nosotras invitandonos a salir pero nos negamos.
Seguimos caminando hasta el aula y el entrar solo estaban los alumnos el Sr.Canela aún no llegaba.
Minutos más tarde entro con su café en mano, como de costumbre.
—Buenos días, espero hayan tenido unas felices vacaciones, pero se acabaron—Sonrio y unas chicas le sonrieron—Espero que estén listos porque algunos de los mejores ginecólogos, y sexólogos de Londres, los quieren de asistentes, para que así aprendan más.—Sonrio y lo miramos sorprendidos sería una gran oportunidad.—Yo les dire con quien les toca—Sonrió mirandome, sabía que me pondría con una mujer,reí—Esto contara mucho en su calificación.
En ese momento entro el médico Chris Pine.
Y me miro.
—Yo la pido a ella, la conozco y además puede ser de mucha ayuda—Jos lo miro serio pero asintió
Venga conmigo Señorita Hill—Pidio y lo segui no sabia que me esperaba.

Para quién no conozca a Chris Pine se los presento en el próximo capítulo.
Voteeen por favor y recomiendenla:)

Sr.Canela•|Jos Canela y tú|•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora