Capítulo 24 "La boda del Año"

1K 51 10
                                    

*Narra Jos*—¿A que te refieres?—Le pregunte sin saber que esta queriendo decir

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


*Narra Jos*
—¿A que te refieres?—Le pregunte sin saber que esta queriendo decir.
—Es sólo que todos hemos perdido a alguien José Miguel—Suspiro y la mire atento—Pero evidentemente tu si eres un imbécil—Afirmo y reí—Porque sólo la dejaste ir—dijo y la mire extrañado
—¿Cómo sabes tanto?—Pregunte y se le dibujo una sonrisa
—No preguntes y solo escucha.Debes recuperarla—Pidio y yo negué—Ay José Miguel, al fin hombre, igual de estúpido que todos—Afirmo y salio de ahi
Gal me había dejado pensando en todo.
Pero ¿Buscarla como?
Pensaba y pensaba y no encontraba una manera.
Hasta que escuche la voz de Sam e hizo que me saliera de mis pensamientos.
—José Miguel, ven por favor—Escuche y salí. Estaban sentados en el piso en rueda, Sam, Lauren y Gal.
—¿Qué sucede?—Pregunte riendo y ellos rieron ante eso.
—Sientate—Pidio Gal y asi lo hice. Primero quiero que te tranquilices—Pidio Sam y lo mire serio pero asentí—Chris acaba de llamarme preguntame sobre la facultad en donde el y yo estudiamos la carrera, y... —Suspiro—Planea llevarse a _____.Para que ella tenga un mejor nivel de estudio, y sobre salga, le dije que no, que ella estaba bien aqui, y el insistió que no, y al parecer ella no se opuso—Alzo levemente los hombros, y solo desvíe mi mirada para evitar llorar.
—¿Se va? —Trague saliva y Lauren asintió, mi expresion en mi cara lo decía todo, estaba destrozado.
—Pero.. —Dijo Gal y la mire—Yo... Yo conseguí su nuevo numero, y ahora mismo ella esta sola, Chris esta en la universidad por todo su papeleo para transferirla—Suspiro—Si tu quieres despedirte de ella, toma—Me entregó un papel con un número escrito
—Espera... ¿Cómo conseguiste su numero? —Pregunto Lauren y Gal sonrió
—Trabaje en el ejercito—Alzo levemente los hombros y todos la miramos sorprendidos pero ella solo río —Este es el plan, Lauren llama a Bryan y haz que tarde mucho en entregarle todo el expediente de ____.Sam tu nos llevas a la clinica de Chris, pero ya—Pidio y nos levantamos y Sam conducio hasta la clinica, el clima no nos favorecía en nada, estaba lloviendo demasiado fuerte.
Y el auto se habia parado. —¿Qué esperas? —Me pregunto Gal enojada—¡Llamala! —Pidio y eso hice, pero sali del auto, aun con la lluvia debia correr para despedirme de ella.
*Llamada Jos—______*
—¿Hola?—Escuche aquella voz del otro lado de la línea yo seguía corriendo para llegar a la clínica.
—Hola—Suspire y escuche como ella hizo lo mismo
—¿Jo.. jos? —Pregunto dudosa y Sonreí
—¿Quién más Señorita Hill? —Respondi con la voz ya entre cortada, y solo escuche su respiracion agitarse por sus lagrimas supongo—¿Te vas?—Pregunte aun corriendo
—Yo.. Yo.. No le veo el caso de seguir ahí si tu renunciaste y será una gran oportunidad—Dijo desanimada y solo quería llorar de nuevo.
—¿Te ibas a ir sin despedirte?—Pregunte serio y ella tardo unos segundos en responder.
—Yo... sólo....dijiste que.. No querías verme—Me odie cuando dijo eso—Y Chris no dejaría que me despidiera de ti... —Suspiro—Y así es mejor—Aseguro y senti una puñalada pero seguí corriendo, venia empapado de la lluvia hasta que ya estaba frente a la clinica y comence a caminar la puerta ella estaba de espalda con el celular en su oreja.
—¿Estas segura de eso?—Le dije aún por el telefono, con la intencion de que sintiera mi voz cerca de ella,ella solto el teléfono y fue corriendo a abrazarme.
—¡Jos! —Me abrazo llorando—¡Estas empapado!—Me miro y asenti sin dejar de abrazarla—Te amo, yo... Nunca quise que... —La frene, y la bese
—Dylan me lo explicó todo¿ Él... Te trata bien? —Pregunte refiriéndome a Chris y ella asintió, Alonso me habia contado que así era pero queria confirmarlo.—Yo sé porque hiciste todo esto, se que si sientes algo por Chris—Mi voz comenzaba a cortarse—Pero quiero que sepas que eso no cambia mis sentimientos por ti—Asegure tomando su rostro en mis manos—Te amo—Susurre para despues besarla—Y te juró que lucharé por todo esto, sólo... —Mis ojos se cristalizaron—No te olvides de mí—Pedi y ella comenzo a llorar aun más
En ese momento entro una llamada a mi teléfono.
*Llamada Gal-Jos*
—Jos, Chris va para alla, esta a unos minutos de llegar, sal de ahí ya—Pidio preocupada.
Y colgué.
*Fin de la llamada*
—Tengo que irme—Susurre abrazandola—Te volvere a tener, lo juro—Prometi y sali de ahí por la puerta trasera.
Segui corriendo a la clínica de sam hasta que me encontre a Gal y a Sam en el auto, seguía sin funcionar y me acerque para ver si podía arreglarlo,pero no, Gal pidio ayuda y nos fuimos de ahí.
Yo me quede callado por lo que resto del día.
Y no regrese a casa decidi quedarme en la clínica.
Todos lo hicieron.
—¿Qué sucedio allá?—Pregunto Lauren y yo solo no dije nada—Jos.. —La mire—Ella, me llamo, y Chris vendio su clinica a Matthew el hara un buffett de abogados ahi—Finalizo y solo la mire sin decir nada.
Debía acostumbrarme a que no volvería a escuchar su risa, a tener uno de sus abrazos,a sus molestas quejas, a que todo eso se había acabado.
Y debía aceptarlo.
-------
Narra _____

El avión despegó, y Chris tenia su mano entrelazada a la mía, yo solo me recargue en su hombro y me perdi en mis Pensamientos
No sé que seguiría sólo que todo se había acabado. En ese momento todo lo que habia pasado con Jos, comence a recordarlo, como entro aquel día al aula, regañandome por burlarme de su apellido.Como juraba sus ser fiel a sus principios, y al final como termino olvidandolos aquella vez en el hotel.La primera vez que fui a su casa.Fue cuando termine con Dylan, y el intento animarme con sus amigos.
La primera cita, donde preparo comida.Y solo me comporte como una bebé. Y puso aquella película, y el día de hoy entiendo porque esa y no otra.
Y me confeso sus sentimientos.
Cada día,cada noche juntos la recordaba.
—¿Qué sucede bonita?—Me pregunto Chris y yo sólo Sonreí y lo bese—____,creo que por la edad que tengo sabes que no esperaré un año para casarme contigo, solo unos meses para proponertelo—Me dijo y mi sangre se enfrió pero solo asenti.
Decidi dormir y evitar ese tema.
Hasta que Chris me desperto, avisandome que ya habiamos llegado, baje.
Y uno de sus choferes ya estaba esperándonos.
Subimos y en cuestión de minutos llegamos a la que sería mi nueva casa, un nuevo comienzo.
Cada día Chris era más lindo, cada dia recibía una rosa con una tarjeta que decía “Siempre se tú”Podría decirse que no me faltaba nada.
Era muy atento y detallista.
*Medio año después*
No había vuelto a saber nada de Jos, Lauren a veces me llamaba pero nuestra amistad no era la misma desde que me mude.
Hoy, estaba en todas las revistas mi compromiso con Chris.
La noche de ayer me pidió que me casará con él.
Y el pago para que se anunciará en las revistas más importantes.
Ademas de que era de los mejores médicos y de los más cotizados.
*Flash Back*
Me tomo por la cintura y me acerco a el, mi trasero estaba pegado a su miembro, me volteo para estar de frente, y comenzó a besarme, me pego más a el, y me quito el vestido que traía puesto, sin previo aviso entro en mi, yo tenía mis manos jugando en su cabello, el besaba mi cuello. Me hizo gemir demasiado fuerte por los movimientos que estaba haciendo.
Hasta que el salio de mi cuando supo que había llegado.
—Ponte más hermosa, vamos a cenar—Me pidio y asentí, me levante y fui a ducharme, me puse un vestido, y me arregle lo mejor posible, baje y me llevo a un lugar hermoso.
Comenzaron a tocar >>Next To You<< De Justin bieber, y yo pense que era un audio o algo, pero no, era el mismísimo Justin bieber.
Cuanto voltee a ver a Chris el estaba arrodillado frente a mí
—¿Te casarías conmigo?—Pidio y yo lo abrace.
—Tomalo como un sí—Dijo Justin y reímos
*Fin de Flash Back*
*Narra Jos*
Me levante como de costumbre y llegue a la clínica, Gal me miro y me abrazo yo no entendía porque hasta que Lauren me entrego una revista.
En la portada estaba ella, la mujer de mi vida, con Chris.
>>La boda del año<< Decía.
Definitivamente la había perdido.
No sabía como reaccionar.
Pero algo tenía seguro, ella ya no me necesitaba.

Sr.Canela•|Jos Canela y tú|•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora