Capítulo 13 "Dolió,dolió mucho"

1.6K 68 0
                                    

*Narra Jos*Colgue en el instante en que vi a Alexandra en el teléfono

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

*Narra Jos*
Colgue en el instante en que vi a Alexandra en el teléfono.
—¿Por que colgó Sr.Canela?—Pregunto riendo y yo solté aun más la carcajada
—Oh, tal vez sea porque estoy desnudo, o porque tengo una erección, o porqué se daría cuenta de que estoy con usted—Asegure y ella siguio riendo
—Pues a alguien le espera un drama cuando lleguemos—Afirmo y asentí
Realmente no me importaba mucho eso,yo encontraría la forma de que alegrar a Alexandra.
Además de que estando con ____ no me importaba nada más.
—¿No tiene hambre?—Pregunte y ella hizo puchero—Qué bebé eres—Reímos—Ahora vuelvo—Afirme y salí por comida, no tarde mucho, ya que solo busque a una de los encargados de la comida.
Y volvi a nuestra habitación le di una hamburguesa con una soda, y ella río.
—Kilos y kilos—Respondio y Sonreí
—Da igual—Alze levemente los hombros.
*Narra _____*
No comprendía como es que podías disfrutar el tiempo con una persona, al grado de que no te importaba nada más, me sentía cómoda junto a él.No sé tal vez estas vacaciones no serían tan malas como pensaba.Estaba creando un vínculo demasiado apegado a él.Y eso sí debería preocuparme. Pasamos las horas riéndonos, sin preocupaciones de nada.
Justo en ese momento no me importaba que pensarán mis padres sobre esto, si a Matthew o Alexandra les dolía, o si incluso no era correcto.
Podría definir este día como perfecto, pero el vuelo había finalizado, y era hora de volver a la realidad.
—Muy bien, entonces, es todo—Alze levemente los hombros antes de salir de la habitacion
—Claro que no—Aseguro besándome—Yo encontraré la forma, lo prometo—Dijo abrazandome—Sólo no me evites—Dijo aun desanimado y asentí correspondiendo su abrazo
—Adiós, Sr.Canela—Abri la puerta y camine para bajar del avión ahí se encontraban Matthew y Alexandra corri a abrazar a Matt, mientras que Alexandra hacia lo mismo con Jos.
Fuimos al auto, y subimos, mientras conducían a la casa que los Jauregui tenían ahí.
—¿Qué tal el vuelo?—Pregunto Matt
—Genial—Respondio Jos sonriendo y yo tambien Sonreí
—No saben que bonito es que ambos se lleven bien—Dijo Alexandra y Jos la beso.
Si algo comprendía era que Jos si la quería, ya que a Camila no le daba un trato asi.
Bajamos del auto, y entramos a la casa, saludamos a todos, y nuestros padres se quedaron abajo, mientras todos los demas subimos al tercer piso.
—Muy bieeen, ¿que haremos hoy?—Pregunto Lauren emocionada
—No lo sé, los que conocen mejor Mexico, y sus lugares son ellos—Respondio Alexandra mirando a su novio, y a los demás.
—Amm,podemos irnos a Puebla... —Sugirió Bryan y yo asentí, yo conocía algunos lugares de México por mi madre y por Lauren ya que siempre que venia para aca, me traía.
—Pero por hoy solo hay que descansar—Pidio Lauren y todos estuvieron de acuerdo—Tenemos que hablar—Me susurro al oido
—¡_____!¡Jos! —Escuche gritar a mi madre, genial ahora qué, pensé.
Bajamos ambos rápido, y nos encontramos con mi madre, nos indico que fueramos los 3 a el estudio del padre de Lauren. Cerro la puerta con seguro.Por si alguien bajaba.
—¿Y papá?—Pregunte curiosa
—Todos fueron a un medicamento para mí ya que es dificil de conseguir y se divieron para buscarlo—Aseguro alzando levemente los hombros.
—¿Se siente mal?—Pregunto Jos preocupado y ella rio, no entendíamos nada.
—Quería quedarme a solas con ustedes... —Contesto misteriosa y Jos y yo nos miramos.—Se lo que esta pasando—Aseguro mientras ponía una tarjeta en la mesa, la observe y fue de la vez que el me mando rosas.
—Mamá.. Juro que..—Me interrumpió
—Tranquila, yo.. Se lo que esto puede costar, pero no dire nada—Afirmo y la mire sorprendida, Jos estaba igual que yo.
—¿Por qué?—Pregunto Jos serio—Es decir soy mayor que su hija, y.. Es novia de el hijo de uno de los hombres más importantes del mundo... —Ella lo interrumpio
—Realmente a mi no me importa nada de eso, se qué su padre casi moriría si supiera esto, y los Daddario, por Dios, la madre de Lauren ya lo sabe, porque es muy notorio el interés que tienes sobre mi hija—Le dijo a Jos y el sonrio a lo que yo reí
—Pero..¿Y entonces?—Pregunte nerviosa
—Hija, se que no eres virgen desde hace años—Reímos—Se porque se ven, se que durmieron en la misma habitación en el avión, tu sabes que cada gasto nos lo notifican y me llamaron que solo se gasto en una habitación.—Alzo levemente los hombros—Sólo pido que sean discretos, tal vez digan ¡Esta mujer está loca!—Reímos—Pero yo también fui joven—Afirmó—Y si necesitan una ayudita, cuenten conmigo—Aseguro, sabia a que se referia a tener sexo,ella seguramente nos ayudaría a que lo hicieramos sin que nadie sospechara.
—Tu madre es genial—Afirmo Jos y rei y ella sonrio ampliamente.
—¿Puedo pasar?—Pregunto Lauren del otro lado de la puerta y mi madre fue a abrir—De esto era de lo que quería hablarte—Hablo y reí, nunca creí que mi madre reaccionara así.
Minutos despues entro Matthew pero ya estabamos hablando sobre Lauren y su relación precisamente por si alguien entraba.
—Amor¿Salimos un rato, o quieres ver una película? —Dijo tomando mi mano y Sonreí
—Veamos una película—Pedí y el asintió sonriendo
—Ire preparando todo, te espero arriba—Contesto Sonreí
—Vaya, otro round pero con Matthew que aguante—Hablo por lo bajo, mi madre y la mire riendo, ella era como una amiga.
—Solo veremos una película—Afirme y ella solo río, subi y entre a la habitación, veríamos "Love,Rosie"
Me puse la pijama y me recosté junto a él, el me abrazo mientras veiamos la película.
—Me encanta estar contigo—Afirmo y lo besé.
—A mi más— Seguí besándolo mientras me acurrucaba en él, al poco tiempo me quede completamente dormida, creo que fue porque mis energías se las había quedado Jos.Y genial desperte por golpes de la otra habitacion, eran Alexandra y Jos, Matthew no los escucho, tenía el sueño muy pesado.
Deje que terminara con un "Oh Jos, eres genial en estooo"
Y espere unos minutos más, para mandarle un mensaje a él.
√√No dejan dormir, por dios, ten decencia
—Señorita Hill
√√Lo siento, no pensé que nos tomarías importancia porque estas con tu novio.
—Sr.Canela
√√¿Esos son celos? Jajaja.
—Señorita Hill
√√Tal vez.
—Sr.Canela.
√√Buenas noches, ya me dio hambre.
—Señorita Hill
√√La acompaño.
—Sr.Canela.
Dicho eso, salí de la habitación sin hacer ruido, y baje a la cocina.
La casa estaba grandísima.
Se dividía en dos partes en la primera estaban los padres. Y en la segunda nosotros.
Las dos partes tenían tres pisos.
Asi que era imposible toparme con los padres de Matt o con el mío. Me agache buscando algo en el refrigerador, cuando sentí que alguien me dio una nalgada.
—Por dios, no haga ruido—Pedí y el río
Saque un yogurt y algo de fruta.
Y me senté sobre la mesa, mientras el me observaba.—¿No iba a cenar usted? —Pregunte comiendo un trozo de fruta con yogurt.
—No, de hecho, solo quería verla—Respondio y se me dibujo una sonrisa.
—Esta loco. De verdad, acaba de cogerse a su novia, y quería verme—Respondí pasando una de mis manos por mi cabello
—Llámeme como quiera.—Alzo levemente los hombros—No me importa que hice o que no, yo quería verla a usted—Afirmo y solo reí
—Mañana iremos a Puebla—Dije cambiando de tema—¿Vestido o pantalón?—Pregunte riendo
—Pantalón—Aseguro y reí
—El vestido es casual obvio, sencillo, y lindo—Respondi
—Lo se, mi hermana igual ama usar eso cuando salimos, pero no, pantalón—Respondió y reí
—¿Por qué? —Pregunte aun riendo y me miraba serio
—Porque sí— Afirmó sabía que no quería que alguien más me viera y por eso me lo decía.
—Entonces vestido— Dije levantandome para lavar el plato y me pegó a él.
—No sé que me hiciste, no sé porque me gustas así, o porqué te quiero tanto, porque siento celos por cualquiera que este cerca de ti, o que te mire como yo lo hago, pero te juró que haré cualquier cosa por ser más como tú y acabaré con todo esto que siento por ti,hasta que no me importes ni un poquito.—Aseguro, para después soltarme y subir a su cuarto.
Todo lo que dijo lo sentí como balde de agua helada.

Sr.Canela•|Jos Canela y tú|•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora