Capítulo 17 "Sólo quiero verlo"

1.1K 70 0
                                    

—¿Ella se jugaba todo por el todo? A mi no me esta importando lastimar a más o perderlo todo por ti. Si vine fue porque creo que Dylan se merecía mi presencia después de lo que le hice.Y tú bien sabes que aunque quisiera, no puedo estar contigo—Queria acercarse a mi, pero lo empuje levemente, y llame a Lauren, ellos pasaron por nosotros y regresamos a Puebla.
Tenía un mensaje de Matthew. (cada vez que ponga mensajes aqui, aparecen como tiene guardado uno al otro.)
√√Te vi en tv, en el partido de tu ex, jaja.
—Amor.
√√Te explico llegando.
—Mi Bonita.
√√¿Explicarme qué? Confíe en ti, y fueron a el partido.
—Amor.
√√Ni siquiera hicimos nada, por eso traje a Jos conmigo, si no me crees a mi tal vez a él si.
—Mi bonita.
√√No lo sé, te veo luego.
—Amor.
Decidi ya no contestar, y baje del auto, para entrar al hotel.
El estaba ahi, y me sente a un lado, pero se levanto.
—Nos vamos en la mañana la ciudad de México de nuevo. Debiste quedarte allá.—Replicó Matthew y me levante molesta
—Okey, aun tengo tiempo de volver.—Me levante y sali de la habitación Jos al parecer tambien estaba discutiendo  con Alexandra ya que bajo hecho una furia.Y cuando vio que iba a tomar uno de los autos me detuvo.
—Ven conmigo.Estas molesta y puedes chocar o algo—Pidio y asentí, subi a su auto con el, y conducimos de nuevo a la ciudad de México.
Mi celular estaba lleno de llamadas de Matthew pero no me importaba.
Hasta que recibí un mensaje.
√√Perdón, se que me equivoqué, te veo en unas horas.
—Amor.
Decidi ignorarlo, y Jos puso un poco de música.
As long as you love me de Justin Bieber.
Yo sabía porque ponía esa canción todo lo que decía por dios.
—Discúlpame por lo de hace rato—Pidio parando el auto—Se que lo nuestro no se puede—Alzo levemente los hombros.
—Esta bien—Respondi tranquila—Pero ¿Sabes que? Se pueden ir al carajo todos, si yo quiero tener algo contigo, aunque sea a escondidas lo hare—Dije segura y el me miro serio.
—¿Estás segura?—Pregunto dudoso y lo bese.
—Nunca lo habia estado tanto—Respondi y me beso de nuevo.
Le subi a la canción y siguio conduciendo.
No sé que hariamos despues, no se que pasaría si nos descubrieran o si uno se terminaria enamorando de la pareja con la que esta y no de uno de nosotros.
Pero a pesar de las circunstancias estaría con él.
—¿Por que te enojaste con Alexandra?—Pregunte seria y el seguia viendo hacia adelante.
—Porque te defendí—Me sorprendí—Pasa que me dijo que porque te acompañe a ese partido que Matthew era su hermano, y que ella no permitiría eso, le dije que yo fui quien te invite a ese partido a costa de que sabía que Dylan estaría ahí y que si quisieras engañar a Matthew lo hubieras hecho, ahí mismo y no lo hiciste—Finalizo
—Vaya—Rei—Eso no lo veía venir, pero la comprendo, yo estaria igual si tuviera un hermano—Alze levemente los hombros.
—Tengo que decirte otra cosa—Me miro apenado—No tengo 24 lo dije porque me gustaste desde ese día y sabía que si tu te enterabas de mi edad real no querrias saber sobre mí—Me miro serio y yo igual
—¿Cuántos te quitaste? —Pregunte seria y el río
—4—Susurro y reímos—Mark penso que como no aparento los 28 me creerían—Dijo y reí
—Vaya, entonces en toda la universidad se presento así —Conteste y el negó
—Sólo en su aula—Susurro y reí
—Es increíble lo que hace un hombre por tirarse a una chica—Reímos.
Un tiempo más tarde llegamos a la ciudad de México, fuimos a la casa de los padres de Lauren no había nadie.
—¿Salimos a caminar? —Pregunto Jos y asentí
Me abrazo, y ibamos caminando asi.
—De verdad te quiero—Le repeti y me beso suavemente
—Y yo a ti, llevamos solo unos días de vacaciones y por estos momentos contigo es que yo las disfruto—Susurro sin dejar de abrazarme.
—¿Nunca has pensando en sentar cabeza?—Le pregunte curiosa.
—Lo dices porque ya sabes mi edad real¿Cierto?—Reímos—Estoy esperando que no me este equivocando y si este conociendo al amor de mi vida, es poco el tiempo, pero siento una corazonada—Respondio y me quede sin más que decir.
Despues de un largo rato decidimos regresar a la casa.
Revise mi teléfono y tenia cientos de mensajes de Matthew pidiéndome perdón pero decidi seguir molesta con él.
*Narra Jos*
Me sentia bien, completo,feliz estando con ella. Tal vez era una niña junto a mí, pero cielos, me fascinaba.
La tome de la cintura y la sente en la mensa de la cocina, quite sus jeans, y despues sus bragas, y sus piernas alrededor mío, y entre lentamente, bese su cuello, y segui con sus pechos, esta vez sería diferente, sería mas que tener sexo.Le haria el amor.Se que para ella era ridiculo, ese termino pero no me importaba.
La recosté, y segui con mis movimientos lentos,eran fuertes pero lentos, no deje marcas en sus pechos ni nada solo los besaba y mordía un poco.
La sente sobre mí y aprete su trasero estabamos frente a frente, la besaba con ternura, ella lo seguia y se movia sobre mí.
—Te quiero—Susurre, ella me miro sorprendida ya que yo nunca le decia cosas asi estando en situaciones como está, pero la abrazaba a mi pecho, mientras ella seguia moviendose, sus piernas estaban sobre mi espalda baja.
Asi seguimos hasta que ambos llegamos la cargue en mis brazos y la subi a una de las habitaciones. Y la acoste, puse una cobija encima para recostarme junto a ella.
La abrace y se resto en mi, sin decir nada, nos quedamos dormidos un buen rato, hasta que una llamada nos desperto.
*Llamada Alonso—Jos*
—Jos, jos—Sonaba preocupado
—¿Qué sucede?—Pregunte sin saber que pasaba.
—¿Dónde estan?—Pregunto, y voltee a ver lo que habia en la habitacion, ya que ayer solo entre y no supe de quien era.
—Creo que es la habitación de Freddy—Respondi y soltó una carcajada
—Muy bien—Seguia riendo—Pero ya separanse porque vamos a llegar a la casa.
*Fin de la llamada*
—Preciosa—Susurre dandale un beso en su mejilla, y ella abrio lentamente sus ojos—Me encanta estar así pero ya llegaron—Se levanto de golpe aun bostezando, fuimos cada uno a nuestra habitación.
Y escuche como abrieron la puerta de la casa.Decidi hacerme el dormido, y supongo que ella tambien hizo eso.
Alexandra entro y se sento a un lado de mí
—¿Sigues molesto?—Pregunto desanimada y la abracé
—No, tranquila—la bese y me levante para ducharme.
No podía dejar de pensar en ____.
*Narra ____*
Matthew entro a la habitación, yo estaba duchandome, sali con la ropa ya puesta no me cambiaria frente a el, estando enojados, reí al pensar eso.
—Bebé, perdón—Me abrazo por detrás—Es solo que tengo miedo de perderte¿Sabes? —Me abrazo más fuerte y solo quería evitar pelear.
—Okey—Respondi sin interés y sali de la habitación.
Baje a desayunar y me sente junto a Alonso, Freddy me veia molesto, por lo de su habitación yo sólo quería reír.
—¿A dónde iremos ahora?—Pregunto Lauren emocionada
—¿Por que no Acapulco?—Respondio Alonso y ella asintió sonriendo.
—Acapulco será—Sonreí—Llamaré a nuestros Padres para avisarles que allá los vemos.
—Despues de ahí ¿Qué les parece Guanajuato, y después Querétaro y después Brasil?—Dijo Lauren emocionada y reímos por lo rápido que hablo.
Ese día fue el último que pude estar con Jos, todo se nos complicaba, en la playa Alexandra no se le despego ni un momento, paso lo mismo en Guanajuato, Querétaro, Brasil, se supone era el ultimo lugar y ahi estariamos todas las vacaciones, pero fuimos a Venecia, Japón y regresamos finalmente a Brasil.
Hoy es nuestro último día aquí.
De ahora en lo que resta de vacaciones cada uno iria con su pareja. A disfrutar las dos semanas que quedaban.
Y yo ya había perdido toda esperanza de estar con él. Al menos por estas vacaciones.
Sali a caminar por brasil con Alonso, Freddy y Alan.
—Aún no olvido lo que hicieron en mi cama, impuros—Hablo Freddy y todos soltamos una carcajada
—Lo siento, por millonésima vez no sabía que era tu habitación—Respondi y el río
—Nos quedan dos semanas de vacaciones—Suspiro Alan
—Lo sé—Respondi desanimada
—Si quieres verlo en estas dos semanas que restan, te podemos ayudar... —Respondio Alan misterioso y todos los miramos atento.
—¿Cómo?—Pregunte curiosa
Se dibujo una sonrisa en el rostro de los tres y yo seguía sin saber que harían.
—......

Sr.Canela•|Jos Canela y tú|•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora