Capítulo 19 "Chris Pine"

1.2K 51 1
                                    



El Dr

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El Dr.Pine y yo llevábamos una estrecha relación de paciente-doctor.
—Necesito que tengas horarios flexibles.—Me pidio y asentí—Que cambies tu forma de vestir a una más formal¿Esta bien?—Me pregunto serio y asentí—Si haces bien tu trabajo, durará hasta que termines tu carrera, y te recomendare con mis colegas—Afirmó y Sonreí—Te veo al finalizar tus clases, pasare por ti—Dicho eso se fue.
Regrese al Aula, y Jos me miro, pero no me dijo nada.
La clase siguio y al finalizar Jos me detuvo.
—A mi oficina—Susurro y solo asentí.
Fue con el, y se sento frente a mí.
—Antes de que lo digas, no debes preocuparte si me escogió fue porque es mi ginecólogo y además tiene esposa—Respondi y el dio un suspiro de tranquilidad.Me beso y despues de eso sali de nuevo a clases, al final de todo, fui a buscar a Lauren.
—Pine¿Eh? —Me miro y reí—Nada mal—Mordio su labio
—¿Con quién vas tú?—Pregunte y ella rodo los ojos sabía a que se refería.
Si ella no toleraba a alguien era a el Dr.Caflin.
—Allá esta tu galán—Dijo refiriendose al Dr.Pine que se encontraba esperandome afuera de su auto, camine hacia a el, y me abrió la puerta de su auto y subí.
—Necesito cambiarme y ducha... —Me interrumpió
—No, tengo ducha en mi consultorio.Y ahi esta la ropa que usarás.—Respondio serio y no dije nada, si que sera difícil trabajar con él.
—Okey—Musite, minutos despues de incómodo silencio llegamos a su consultorio, ya lo conocía ya que iba, a mis chequeos rutinarios,era grandisimo.
Me llevo a un cuarto que supose sería para mí o cuando me requiera demasiado,nunca lo había visto. Estaba ropa formal en la cama y me indico donde estaba todo lo que necesitaria, hasta ropa interior me compro, reí
—No tardes—Pidió y salió de ahí.
Me duche lo más rapido posible y me puse la ropa que me había indicado.
Busque una secadora, despues de ver todo lo que había comprado, no me sorprenderia escontrar una.Lo seque y también habia maquillaje, labiales en tono obscuro claro.
Use uno rojo, y puse un poco de rimel y delineador.
Sali y toque dos veces antes de entrar a su consultorio.
Hasta que escuche un >>Pasé<<
Entre y me indicó que tomará asiento y así lo hice.
—Ordena cada expediente que tengo, y en cada parto, cirugia y demás estarás conmigo y asentí. —Dijo entregándome unos papeles. Me levante para salir y ordenarlos en recepción pero me detuvo. —No.Ordenalos aquí.—Pidio y me volvi a sentar.
El cuando yo iba a los chequeos era demasiado amable, pero ahora era totalmente diferente.
Comence a ordenarlos hasta que me tope con el de su esposa.
—¿Qué tal va con ella? —Le pregunte tratando de que no me callara o algo.
—Oh, ya sabes problemas de cualquier matrimonio—Contesto un poco más amable—O eso creo.. —Susurro y lo mire atenta.
—Bueno, creo que ningún matrimonio es perfecto—Conteste alzando levemente los hombros.
—Es que... Tú no entiendes—Contesto—Ella cree que.. Tengo sexo con cada paciente que viene, y cree que por eso soy reconocido—Hablo ya un poco molesto.
—Oh, no sabía—Susurre—Debe entenderla usted es guapo, y bueno, tiene demasiado trabajo diario, entonces es algo que cualquier mujer creería—Respondi y se le dibujo una sonrisa en su rostro
—¿Hasta tú? —Pregunto aun con aquella sonrisa
—No, yo no.—Asegure y me miro sin saber por qué conteste eso—Verá, si yo tuviera un esposo como usted, no desconfiaria digo, tambien soy bonita y se de la fuerza de voluntad para no fallarle a alguien—Afirme y el seguia mirandome
—Muy interesante,Señorita Hill—Respondio pasando su lengua por sus labios.—Creo que por eso le gusta a José Miguel—Lo mire de inmediato
—No sé de que habla—Susurre mirandolo
—Vamos ¿No ha visto como la mira? ¡Por dios! Bueno creo que cualquier hombre que la vea, la miraría así—Respondio y lo mire raro—No me mal entienda, pero yo sí quería que usted fuera mi asistente—Aseguro y frunci el seño—Tranquila, no es como que tendremos sexo o algo así, tengo 32 años, y si rechazo a José Miguel, porque supongo eso hizo, o tal vez el no le ha dicho que gusta de usted.Que me espera a mí—Alzo levemente los hombros.
—Por eso iba a escoger a Clafin—Susurre y el solto una carcajada.
—Varios de los doctores que fuimos hoy, estabamos peleando a usted y algunos otros a su amiga—Me quede sorprendida ante eso—Verá José Miguel, nos llevó los expedientes de cada uno de sus alumnos para que así decidieramos quien se iría con cada uno.Muchos al ver su foto, vaya que la queriamos arriba de nuestro escritorio.—Mordio su labio—Pero ¡Sorpresa! El ganador fui yo, claro que no lo hice por tenerla encima de mi escritorio, me conoce y tengo esposa.—Guiño su ojo y seguia sin saber que decir.
—Ya entiendo porque su esposa duda de usted—Conteste sarcásticamente y el volvio a soltar una carcajada.
—Preciosa, yo no quiero algo contigo eres hermosa, pero antes tengo principios profesionales y morales—Aseguro y rodee los ojos
—Ya he escuchado eso antes—Asegure y el me. Miro serio
—Yo no caeré—Afirmo y seguí acomodando los expedientes.
—Ya veremos—Susurre y el me miro por unos segundos para después desviar su mirada.
*Narta Jos*
Quería llamarla y saber que estaba bien y que el no la había obligado a nada, pero resistí.
Y decidí seguir ocupando mi mente en la clase de mañana, hasta que Alexandra me mando un mensaje.
√√Te veo este fin, te quiero.
—Mi Chica.
√√Okey, yo más.
—Bae.
Genial no podría estar con ____.Por un tiempo ya que estaría trabajando con Chris y los fines estaria con Matthew. Era obvio que si Alexandra venía también él.
*Narra _____*
—¿Cuántos años tiene?—Me pregunto Chris(Chris es el Dr.Pine)
—Cumpliré 19 el próximo mes—Conteste seria y el me miro por unos segundos y después desvío su mirada.
—¿Sigue con Daddario? —Pregunto y lo mire
—Sí. —Me limite a decir—¿Por qué la pregunta? —Dije curiosa
—Porqué es mucho para él.—
Me aseguro.—Es un consentido—Afirmo y solo negue
—Ni siquiera lo conoce—Lo mire molesta y el no dijo nada más.
Despues de un rato, comence a agendar sus citas, recibía muchisimas.
Hasta que por fin, habiamos terminado
—La llevo a casa Señorita Hill—Dijo y salimos de ahí para subir al auto—Cada día quiero verla vestida formalmente¿Bien? —Pregunto y asentí
—Dele saludos a José Miguel de mi parte—Guiño un ojo y se fué
Entre a la casa y ahi estaban todos excepto Lauren, lo cual me dio risa ya que no se como es que entraron si no había nadiem
Jos se levanto para abrazarme y le correspondi. Me subi a cambiarme por algo más cómodo y el me siguió.
—¿Qué tal tu día? —Pregunto cálidamente
—Cansado—Sonreí, pero contigo olvido un poco eso, lo bese y el me tomo por la cintura.
—Debo admitir que esta ropa te queda demasiado bien, pero..te ves mejor sin ella—Me apreto fuerte del trasero
—Espera.. —Lo calme y el río—¿Dónde esta Lauren?—Pregunte y el me miro serio
—Con el Dr.Caflin, aun no acaba su turno—Alzo levemente los hombros—Bryan me odio por hacer ese proyecto, de hecho esta un poco molesto, porque ya sabes esta celoso—Reímos—Yo estaba igual, pero si soporte escuchar que alguien más le diera placer a mi chica por cada noche durante dos meses, creo que soportare eso—Replicó y solté una carcajada.

El de la primera foto es Chris(Dr

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El de la primera foto es Chris(Dr.Pine) y el de la segunda es Sam(Dr.Caflin)

Sr.Canela•|Jos Canela y tú|•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora