Capítulo 14 "Se enamoró de ti"

1.4K 70 2
                                    


*Narra _____*Me quede un rato pensando, hasta que decidi ir a recostarme a dormir

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

*Narra _____*
Me quede un rato pensando, hasta que decidi ir a recostarme a dormir.
Al día siguiente, eran apenas las 5 de la mañana, y Lauren estaba despertando a todos con tal de que disfrutaramos Puebla.
Tome una ducha rapida para despertar un poco más, me puse ropa comoda con unos tennis.
Y solo me puse un poco de rimel, Matthew salio de la ducha, envuelto solo en una toalla de la mitad para abajo.
Y me miro por unos segundos.
—Qué hermosa estas—Me beso en la mejilla y Sonreí
—¿Crees que nos vayamos ya o...? —Conteste quitando su toalla,y el me apoyo sobre la pared,,quito mi ropa, y puso mis piernas alrededor de su cuerpo.Y entro lentamente, sus movimientos eran lentos, pero placenteros.
Las cosas eran muy distintas con él.
Tenia mis manos en su espalda, y deje pequeños rasguños.
Con el no me importaba dejarlos, puesto que era mi novio.Tenía sus manos en mi trasero. El de a poco comenzo a acelerar la velocidad, hasta que tocaron la puerta.
—Hey, en 30 nos vamos—Hablo Jos al otro lado de la puerta.
Eran las 5:30,apenas.
Sabía que Jos habia venido a avisarnos por los ruidos que se producían gracias a las embestidas de Matthew.
Matt seguía en lo suyo.No habiamos cambiado de posicion, pero la forma en la que se movia era simplemente genial.
—Me encantas—Me susurró al oido, y Sonreí, para despues besarlo, y seguir asi mientras el no paraba.
Hasta que minutos despues tuvo que parar gracias a la voz de su hermana.
—Dos minutos, y los vemos abajo—Grito Alexandra del otro lado de la puerta y el salio de mi.
Para vestirse, yo acomode mi cabello.
Y me vesti de nuevo.
El me tomo de la mano, y salimos de ahí.
—¿Llevarás ropa?—Me pregunto aun en la parte de arriba.
—No, llevare dinero, y allá compraré—Alze levemente los hombros y el asintió, bajamos aun tomados de la mano.
Cada quien subio a un auto con su pareja.
Excepto Freddy, Alan, y Alonso, ellos se fueron en uno juntos.
Nuestros padres no irian ya que ellos habian escogido otro lugar.
Me quede dormida la primera hora, y vi que Matt estaba concentrado conduciendo, Sonreí al ver esa escena, y el sintio, y sonrió del vuelta.
—¿Tienes hambre?—Pregunto y negué.
Siguio conduciendo, y despues de un rato llegamos, nos hospedamos en uno de los hoteles.
Fuimos a almorzar, y despues de eso, salimos a dar un recorrido.
En un momento, cuando todos fueron a ver las tiendas, yo quería comprar algunos dulces, y Matt estaba con Alexandra asi que Jos, me acompaño, pero no cruzamos palabra, sentia su mirada sobre mí, hasta que se acerco.
—Lo siento—Me susurro al oído
—Esta bien—Sonreí cálidamente, no iba a demostrarle que lo de ayer me había dolido.
—¡Jos!¿Qué haces aquí?—Escuchamos detras de nosotros, era una mujer, lo abrazo y el le correspondió el abrazo, ambos sonrieron.
—Iba a avisarte hoy, pero ¿Y tú?—Contesto el riendo
—Vine con Fer—Dijo apuntando a una chica que estaba distraida viendo unas cosas.
—¿Ella es tu novia? ¡Es muy bonita! —Me abrazo y le correspondi.
—Mamá, ella no es mi novia,es mi alumna—Contesto Jos y yo la mire con cara de >>Es verdad lo que él dice<<
—Oh, lo siento—Me dijo apenada y solo Sonreí, Jos fue con su hermana, y su madre se quedo conmigo.—Sólo que al ver como te miraba, pensé que eras tú—Trato de sonreír—Se que tu tampoco sientes solo afecto—Yo reí—No se que se traegan, pero algo te puedo asegurar, ese chico, esta enamorado de ti, no se como se permitió sentir tanto por una de sus alumnas, pero ni a Camila, la miraba así, nunca habia visto la mirada de mi hijo, tan brillante al ver a alguien—Finalizó, en ese momento se acercaron Matthew y Alexandra.
—¡Oh, que chico tan guapo! —Dijo la Madre de Jos y Matthew sonrio para despues reír
—Es mi novio—Lo presente y ella me miro sorprendida ella había comprendido todo—Y ella—Mire a Alexandra—Es la novia de su hijo—Segui y la madre de Jos, me miro sorprendida aún comprendiendo la situación.
—¿Para nosotros no hay abrazo?—Pregunto Bryan acercandose a la madre de Jos y ella fue a abrazar a los chicos.
—¿Por qué no nos avisan que vendrán? —Le dio un golpe a Alonso,regañandolo y todos reímos
—Lo siento, pero si quiere organizo una cena con las madres de todos—Respondio Alonso, ofendido y ella asintió feliz
—Yo las llamaré, los esperó en dos días en mi casa, a todos—Me miro y todos asentimos sonriendo.—Hablamos luego—Me susurró en el oído y asentí, después de eso de despidió de todos.
Despues de eso, fuimos a la calle de Santa Clara. Ya que queríamos comprar más cosas.

Notaba como las chicas miraban a Matthew.No podía negar que era demasiado atractivo. Matt al notar eso, paso una de sus manos por mis hombros
Alexandra estaba un poco enojada porque también veían a Jos., y a el solo le causaba risa.
Matthew en ningún momento dejo de abrazarme.
Poco despues fuimos a la zona arqueológica de Cholula.
Ibamos todos juntos, y asi pasamos el día.
Hasta que a Freddy comenzo a darle hambre y fuimos a los portales.
Ya que Bryan dijo que era buena la comida ahí.
Comimos y después de eso Fuimos al museo Amparo.
Hasta que Lauren por último pidió ir al callejón de los Sapos.
Así finalizamos el día.
Y regresamos al hotel.
Tome una ducha ya que me sentía cansada y me puse un short, Matthew también tomo una ducha pero el durmio en seguida.
Yo sali de la habitacion, para despues salir del hotel, y me senté afuera.
Cuando escuche que unos pasos se acercaban, era Jos, se sentó a un lado mío.
—¿Qué te dijo mi madre?—Pregunto curioso, sin despegar su mirada de mí 
—Nada—Respondí seca y el me miro serio
—Vamos... Se que hablaron, y se que estas aún molesta por lo de ayer, pero debes entenderme, yo te dije con palabras lo que tu demuestras con hechos, y eso sí que duele más— Contestó y lo mire seria—Veo como miras a Matt, y se que tal vez nunca me mires de esa forma—Alzo levemente los hombros—Sin embargo sigo intentándolo
—¿Por qué yo? ¡Tienes a una hermosa chica contigo! —Respondi un poco molesta, aún sin comprenderlo.
—Podrían ponerme a un millón de chicas frente a mí. Pero no tendría caso, yo siempre te terminaría escogiendo a ti, aunque tú no me quieras.—Aseguró y lo mire seria el solo me veia desanimado—Mira no insistas con eso¿Sí? Se que estoy mal, sé que me enamoré y fue algo tonto, porque solo eramos diversión, no entiendo nunca me había pasado eso, no me había confundido así.Si era amor, las trataba como tal, y si era un rato, las trataba sin importancia pero contigo parece que no lo comprendo—Suspiro—Sólo no sabes cuanto daría porque estas vacaciones solo fuéramos tú y yo—Me miro desanimado—Dios no sabes que difícil es verte con el, ver como lo miras, abrazas, lo besas con tanta ternura—Agacho su mirada—Daría todo por ser él.—Tomó mi mano, y me besó
—Eso se puede arreglar—Escuchamos detrás de nosotros.
Nos sorprendimos al ver quien era y nos separamos de golpe.
—.....

Nunca subo cap tan rápido pero tal vez haga maratón.
El de la foto es Matthew.

Sr.Canela•|Jos Canela y tú|•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora