Note que me miro de reojo, no me dijo nada pero se que logre captar su atención.
El resto del camino fue silencioso, las dos estábamos en total silencio, mi mirada iba perdida por las calles que pasaban, las personas, los animales, hasta que llegamos a un lugar aislado, en donde estaba la casa, un camino hasta la casa en donde hay un portón grande y dos guardias que se encargan de cuidar quien entra, pasamos el portón y luego de unos minutos estábamos en frente de la escalera principal, ella paro el auto pero aun tenia el motor encendido, me gire para mirarla y ella ya tenia puesto sus ojos en mi, aun seguía resentida por lo que me dijo así que le quite mi mirada con desprecio y luego baje del auto, empecé a caminar y subir las escaleras, mire asía atrás y ella me estaba mirando, me sonroje ya que sé perfectamente que me estaba mirando el trasero, ella sonrió y acelero para irse, a los segundos después entre a la casa, hoy estaba decidida a explorar la casa, pero primero me cambie de ropa, me puse una polera de color blanco ajustada que dejaba ver mi abdomen plano, me puse un short mezclilla de color negro y unas converse de color blanco, baje y me comí un sándwich, después de eso camine y vi una puerta que daba asía la parte de atrás de la mansión, no había podido ir ahí, pero ahora tengo la oportunidad así que sin pensarlo abrí la puerta y la luz del sol me dio en el rostro junto con el aire que despeinaba mi cabello, al instante me quede impresionada por la vista, habían unos juegos, también una pequeña casa que supongo la usaran para guardar cosas de jardinería, un poco mas allá del jardín hay un inmenso bosque, se ve muy hermoso aun que no me lo imagino de noche ya que debe de ser muy terrorífico, preferí no pensar en eso, me acerque a un columpio y me senté en el para balancearme, me quede unas horas ahí hasta que me di cuenta que ya estaba anocheciendo, y preferí entrar a la mansión, al entrar se encontraba todo en silencio, preferí subir y entrar en mi habitación, me di una ducha con agua caliente para dormir mas plácidamente, salí de la ducha, me seque y me puse mi pijama azul, ahora que lo recuerdo, Jasper me vio mientras dormía, porque hizo eso? Eso es algo perturbador pero a la ves extraño, ya que no encuentro el motivo por el cual quisiera verme durmiendo, logre escuchar unas pisadas por el pasillo, es obvio que eran de Jasper así que me apresure a acostarme y me hice la dormida, pero se me olvido apagar la luz de la lámpara de la mesita de noche, iba a apagarla pero escuche la puerta de mi habitación abrirse así que cerré mis ojos haciéndome la dormida, entre abrí mis ojos y Jasper estaba al lado de mi cama y me miraba fijamente, luego de unos segundos apago la luz y después sentí la puerta cerrarse, no quería abrir mis ojos, que tal si era una trampa? Y en cuanto abra mis ojos ella estaría ahí al frente de mi?, preferí seguir con los ojos cerrados y acomodarme, sin darme cuenta ya me había quedado dormida.
A la mañana siguiente extrañamente me levante sin problemas, me puse mi uniforme y baje para desayunar, al terminar me fui a lavar los dientes, luego baje nuevamente y vi la hora, eran las 07:30AM y ya estoy lista, espere unos minutos y vi a Jasper bajando las escaleras, aun estoy resentida por lo de ayer así que no pienso dirigirle la palabra, salimos y nos subimos al auto.
Al llegar a la escuela me baje sin darle las gracias, aun que eso es de mala educación pero se lo merece, pensé que se bajaría como ayer pero no, solo escuche el motor del auto dándome aviso que se marchaba, no le di importancia y entre a la escuela, al llegar a mi sala, Steven estaba ahí sentado, me fije en el puesto de atrás y Peridot también estaba.
El día paso rápido y sin novedades, no me he vuelto a topar con Kevin, así que tuve un día tranquilo, además de aburrido por las clases.
Estaba caminando con Steven asía la salida, le había contado todo lo que paso con Kevin, entonces decidió acompañarme a la parada de autobús.
ESTÁS LEYENDO
Eres Mi Adiccion~JASPIS
FanfictionNO COPIAR LA HISTORIA⚠️ JASPIS NUEVA HISTORIA ESPERO LES GUSTE ☄JASPER