Cap. 50 El Final Part. 1

184 9 15
                                    

miro a su dirección cuando me doy cuenta que la atravesaron con una gran espada en el pecho mientra bota bastante sangre por la boca, no...no por favor.

LAPIS: Nooooo!!! Jaspeeer!

Despierto dando un salto, sudando y bastante agitada, cubro mi rostro con mis manos, fue un sueño... tranquila Lapis, solo fue un maldito sueño sin importancia... ¿verdad?, miro a mi lado y me encuentro a Steven... un momento, en el sueño también estaba él a mi lado... mierda, debe de ser un sueño premonitor, ya se que esta vivo, pronto aparecerá Red atravesando la puerta, que debería hacer?, me acuerdo perfectamente del conjuro de sanación, miro hacia la ventana de arriba, no se ve nadie, hago el conjuro en voz baja mientras siento que mis heridas sanan por completo, abro los ojos, me examino y estoy totalmente recuperada! que bien, ahora solo falta esperar a que venga Red y atacarlo por sorpresa!, haré mas tiempo hasta que llegue Jasper... Estoy a punto de levantarme cuando siento como Steven se mueve, lo miro atentamente, esta sanado!, abre los ojos lentamente, y al verme pega un brinco abriendo los ojos como platos, en sus ojos pasan una gran cantidad de emociones, de pronto, me abraza.

LAPIS: Hey, tranquilo! todo estará bien

Le rodeo con mis brazos mientras le hago cariño en el cabello.

STEVEN: Lapis! realmente eres tu... no quiero separarme de ti nunca más!, prometo que si salimos de aquí con vida, seré el mejor novio del mundo! y también prometo que seré un gran padre!

Ookey? esto no me lo esperaba, como se le ocurre decir estas cosas en medio de la situación en el que estamos metidos?, es totalmente desconsiderado!, ademas, como le explico que ya no hay bebé?, pero tampoco quiero dañarlo, quizás que clase de cosas pasó aquí durante estos días... bueno... no va a sufrir más de lo que sufrió aquí ¿no?... ademas, yo sigo amando a Jasper, como decírselo sin dañar sus sentimientos?.

LAPIS: Ehm... Steven, por favor... este no es el momento de hablar estas cosas, estamos en un gran problema ahora mismo

STEVEN: Lo sé, fue Garnet la que me citó para que nos juntáramos a conversar, pero en el momento en que me opuse al engañarte y raptarte ella y sus secuaces me capturaron, ellas querían saber tu ubicación, como no se los dije, me torturaron

LAPIS: Mi ubicación?, pero desde cuando que me buscan?

STEVEN: Bueno, ellas pensaron que te quedarías en casa de las Diamond el día en que Jasper se casaba y por eso esperaron hasta ese día que ibas a estar sola, pero no estabas, era imposible que estuvieras en la boda de Jasper ya que...bueno, tu sabes...

LAPIS: Si...

STEVEN: Y pues bueno, según tenia entendido se atrevieron a ir a transilvania, yo ya te había enviado mensajes, pero el idiota de Red los elimino, aprovecharon cualquier oportunidad y te raptaron, lamento no haber estado ahí para protegerte

Me mira con tristeza en sus ojos, a pesar de todo él es mi mejor amigo, le quiero y sé que haría cualquier cosa por mi, después de que salgamos de esto, debo aclarar de una vez por todas las cosas entre él y yo, que por cierto, Red se ha tardado en venir.

LAPIS: Que raro...

STEVEN: Eh?

Steven me mira sin comprender y rápidamente le explico.

LAPIS: No, no me referí a ti, solo que tuve un sueño premonitorio y a estas alturas Red ya debería haber llegado

STEVEN: Debiste haber hecho algo para que cambiaras el destino un poco

Eres Mi Adiccion~JASPISDonde viven las historias. Descúbrelo ahora