Cap. 42 Boda???

196 18 8
                                    

Esta claro que papá sabe lo que hace, así que dejaré que se encargue, y yo debo de llegar a descansar, mañana será un día bastante movido!.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

OKEY, DESDE AQUÍ, NARRARA LAPIS A PARTIR DE LA MANSIÓN DIAMOND, HASTA QUE NARRE JASPER OTRA VEZ QUE NO SE CUANDO SERÁ :V.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

NARRA LAPIS

Solo quedaba a esperar hasta mañana, mi madre prometió que lo hablaríamos y que encontraremos una solucion, si... Ella siempre sabe que hacer... Solo debo confiar... Suspiré, pensar eso no ayuda a que pueda dormir, estoy preocupada por Steven, además, escuche decir a White que mañana es la iniciación de Jasper en la noche, aaghh si pudiera recordar, todo sería más fácil, podría saber si es bueno o malo que Jasper tome el mando, en estos momento solo tengo recuerdos desagradables entre ella y yo, y se me hace difícil creer... Creer que yo... La amé... O la amo, se me hace difícil pensarlo, es algo que se me hace imposible en estos momentos... Pero si estuve con ella sentimentalmente.... Seguramente tuvimos sexo... Y quizás probablemente esté bebé que estoy esperando... Sea... Sea de Jasper!.

Definitivamente no puedo dormir, y menos con ese pensamiento en mi linda cabecita... Trato, pero no, me giro y me acomodo a un lado, luego a otro y así, definitivamente no puedo dormir... Y además, muero de sed, así que decidí levantarme para ir a tomar un poco de agua, una vez abajo, me sirvo un poco de agua helada, al pasar por el comedor, oí unas voces en la oficina de mi madre, sentí curiosidad así que sin pensarlo me acerque a la puerta y pegue mi oído en la madera, se escuchaba a lo lejos, pero aún así oía perfectamente lo que decían, una voz era de mi madre y la otra... De White!.

YELLOW: Como pudiste llevarte a Steven así?!

WHITE: Tranquila Yellow, ese asunto ya está arreglado

De pronto, me entra el pánico, a que se refiere con que ya esta arreglado?... Se perfectamente que sería capaz de asesinarlo, no no, no puede ser cierto... No Lapis no puede ser! Sigue escuchando, quizás sea un mal entendido.

YELLOW: A que te refieres con que ya esta arreglado?

¡Es lo que me estoy preguntando! Gracias madre, me quitaste las palabras de la boca!.

WHITE: Fuimos... Jasper y yo a dejarlo cuidadosamente a su humilde morada, el cachorro está bien, no sabía que te preocupaba tanto uno de nuestros enemigos...

Sentí silencio, y luego oí unos pasos, quizás se acercó a mí madre.

YELLOW: N-n me preocupa! Solo quería saber si tendríamos que prepararnos para una guerra, sabes perfectamente que te creo capaz de matarlo

WHITE: Vaya... Me conoces bien, sin embargo tengo otros planes en mente, pero eso lo hablaremos mañana en la boda de Jasper

YELLOW: Mañana?! No que era el ritual de iniciación?

Queee?! Boda?! Jasper se casara? Con quien?!!, diablos, me siento dolida... Como si me hubieran apuñalado el corazón de repente con un cuchillo.

WHITE: Tiene que estar casada primero para recibir el poder de la hermandad, acaso no te acuerdas?

YELLOW: Oh... Es cierto, ha pasado siglos así que... No Recordaba...

WHITE: Mañana en la mañana se casaran, aun que yo diría que exactamente 11AM

YELLOW: Con quien se casará?...

Me apego aun más a la puerta, necesito saberlo.

WHITE: ....... Esmeralda Green

Eres Mi Adiccion~JASPISDonde viven las historias. Descúbrelo ahora