después de todo, Peridot tenía razón, nunca se sabe con exactitud como puede reaccionar, pensando y pensando, terminé por fin encontrándome con el morfeo.
Una vez ya en transilvania, quede impactada y fascinada con toda su infraestructura, es tan hermoso! Es como si estuviera en la edad medieval, me encanta!.
Ya frente al gran castillo de White, mi estómago me empieza a doler, estoy muy nerviosa, tengo todo el estómago revuelto, que locura volver a ver a Jasper, y con mi memoria restaurada...
Una vez que pasamos a los guardias, nos adentramos por el umbral de la puerta, una vez adentro, quede aún más fascinada, el castillo es inmenso! Y hermoso!, yo creo que mis ojos brillan en este preciso momento, me quede admirando unos segundos el interior, hasta que escuche una voz familiar... White apareció silenciosamente.
WHITE: Bienvenidas! No espere que llegarán tan temprano, donde están las demás?
El emisor me dirigió una mirada que no sabría interpretar, mi madre se acercó a mí.
YELLOW: Venimos por otro asunto totalmente distinto, las chicas llegarán después
WHITE: Ya veo... Se puede saber para que?
YELLOW: No, ¿Donde esta Jasper?
Mi madre se escucho muy segura y posesiva, y viendo la cara de White, no le gustó para nada.
WHITE: No seas insolente, me debes obediencia y respeto!, así que conmigo no juegues a la niñita ruda!
White estaba a pocos centímetros de mi madre, tanto que faltaría un poco para rozar sus labios, mi madre por primera vez, le dio frente y no agachó la cabeza, le sostuvo la mirada.
YELLOW: ¿Donde está Jasper?
Guau, ignoro completamente la advertencia del vampiro líder, y no creo que fuera buena idea, de un momento a otro, White levantó a mi madre con una sola mano agarrandola del cuello, mi madre irradio de sus ojos un color rojo sangre terrorífico, mi madre estuvo a punto de darle un peñatazo mientras la mantenía en el aire, pero White fue más rápido y dirigió a mi madre bruscamente hacia el suelo, haciendo que su cabeza se azote contra el piso, luego dirigió su pie con un movimiento brutal hacia la cabeza de Yellow aprisionadola hasta el punto de que mi madre empezó a gritar del dolor, sus colmillos se veían perfectamente manchados de su propia sangre, no se que hacer, el pánico me invadió, ver a mi madre así, mierda! Sino hago algo terminará matandola! Y no lo permitiré!.
De pronto sentí una gran energia desde mis entrañas, no sé qué me está pasando, pero al parecer mi enojo y rabia hizo despertar un poder que no puedo controlar, como aquella vez del accidente, sentí una gran fuerza en mis manos, sin dudarlo más, levante bruscamente mi mano hacia White, y yo sin siquiera tocarlo, el salió disparado unos kilómetros, aun que, claro, seguía de pie, se deslizaba aferrando sus pies al suelo, guau, lo hice yo?... Si, lo hice yo!!! Tire a Dracula!.... La emoción que sentí se disipó rápido, ya que, él ya estaba en frente de mi, comenzó a reírse burlescamente.
WHITE: Vaya! Tienes agallas mocosa!, pero te faltaría más que eso para poder vencerme!
White puso su mano sobre mi hombro y sin ningún esfuerzo me tiro hacia abajo, haciendo que me arrodillase, maldito!.
YELLOW: Dejala!
Mi madre se aproximó para pegarle una buena patada en toda la cara, haciendo a White tambalear, como es que esto se pudo poner tan mal?, solo estába preguntando por Jasper!.
Mi madre se incorporó delante de mi protegiendome, me levanté, y en eso, oímos la puerta principal abrirse.
Entró una chica bastante guapa, un físico hermoso, pelo verde y sus ojos color jade, nos miraba asombrada, esta claro que no esperaba vernos y menos en estas condiciones, se adentro un poco más y miraba a Yellow.
ESTÁS LEYENDO
Eres Mi Adiccion~JASPIS
FanfictionNO COPIAR LA HISTORIA⚠️ JASPIS NUEVA HISTORIA ESPERO LES GUSTE ☄JASPER