Cap.16 Accidente

438 35 4
                                    

Me voy corriendo para coger el autobús, llegare mas rápido y tendré mas tiempo para mi.

No me he preocupado demasiado por la ropa, digamos que he jugado con otros aspectos, sabiendo que los vampiros tienen los sentidos mas agudizados que nosotros, me he quedado por un buen rato en un baño perfumado con esencia de rosas, después, me he echado por todo el cuerpo crema hidratante del mismo perfume, ahora tengo la piel suave como la de un bebé, finalmente me he maquillado ligeramente, después de haber cepillado mi pelo para lograr un bonito brillo, no quería parecer demasiado arreglada, así que me he dado toques de manera sutil.

LAPIS: (Puede que ni lo note)

Cuando Jasper pasa a buscarme unos minutos después, ya estoy preparada, cuando entra en mi habitación y viene hacia mi, se para en seco.

LAPIS: (Puede que, después de todo, si que lo note)

Sus ojos se encienden, mirándome con aire goloso, después, se acerca y me estrecha entre sus brazos apasionadamente arrastrándome hasta la pared, contengo una sonrisa y la miro con aire inocente.

LAPIS: Vamos a tener que dejar estos altercados con las paredes, es cansino….

JASPER: ¡La culpa es tuya! ¡me vuelves loca!

LAPIS: No he hecho nada especial

JASPER: Oh, si, no sabría decir que es, pero hay algo diferente, es muy sexy

La beso dulcemente, provoco su boca, la tiento, juego con ella, me deja hacer, un tanto desconcertada de mi actitud, no esta acostumbrada a verme llevar la delantera, esta noche me siento emocionada, quiero disfrutar de mi noche.

JASPER: Si sigues así, no saldremos de esta habitación

LAPIS: Oh, no, ¡Quiero salir!

JASPER: Esta planeado

Trato de contenerme pero tiemblo de la impaciencia.

LAPIS: Dime a donde vamos

JASPER: Vamos a divertirnos, brujita….

¡Esto me huele a salida sobrenatural o yo no me conozco!, como ya hemos cogido la costumbre nos vamos por la ventana de mi habitación, y tal como yo pensaba, no vamos al bosque, cogemos la dirección opuesta, tras pasar por el tejado de la casa, coge la dirección del centro-ciudad, manteniéndome contra ella, se lanza de tejado en tejado, quedándose así siempre en la sombra, ante todo, nadie debe vernos, por fin, se detiene en el tejado de un gran edificio que destaca entre los demás, la vista es magnifica, Jasper se aleja unos segundos y vuelve enseguida con un bolso, que me da.

LAPIS: ¿Qué es?

Se encoje de hombros, como si no quisiera darle importancia a este gesto.

JASPER: Algo de comer para ti, como hemos salido antes de la cena, he pensado que tendrías hambre

Se sienta en el borde del tejado y me anima a hacer lo mismo, desde aquí vemos toda la animación de la calle principal, es genial, nos quedamos ahí un momento, mirando a la gente ir y venir, aprovecho para comer un sándwich, es agradable pasar un tiempo juntas sin tener ninguna obligación, aquí estamos las dos, tranquilas y felices, termine de comer y Jasper llamo mi atención.

JASPER: Lapis…

La mire y se veía muy avergonzada y un tanto nerviosa.

LAPIS: Dime

En sus mejillas pude notar un notable sonrojo.

JASPER: No… no quiero que tengas mas dudas…. Así que… quiero que sepas que estamos juntas…

Ella desvió su mirada, que tierna, esta avergonzada.

LAPIS: Acaso, ¿me estas pidiendo que sea tu novia?

Jasper me miro a los ojos a pesar de estar sonrojada y avergonzada.

JASPER: Si, bueno… lamento si no es como esperabas…yo… hace milenios que no hago esto…

Tome su cara entre mis manos.

LAPIS: Es todo como lo esperaba, es perfecto, y si, si quiero ser tu novia

Rodee con mis brazos su cuello y la bese apasionadamente, después de unos minutos nos separamos sonriendo.

JASPER: ¿Qué haces en la escuela?

LAPIS: He tenido bastantes clases y siempre me la paso con Steven

JASPER: Voy a empezar a creer que lo prefieres a él

LAPIS: ¡Que tonta!, pero tengo que decir que Steven se ha portado bien conmigo desde el principio, al contrario que tu, que pasabas el tiempo fastidiándome

JASPER: Era una forma de ligar contigo

LAPIS: Me habría contentado con flores y chocolates, seguidos de una invitación al cine

JASPER: Eso es muy vulgar, no tiene encanto

LAPIS: ¡Se subestiman demasiado los métodos tradicionales!

Se echa a reír y me atrae hacia ella, me cojo de su cintura y pongo mi cabeza en su hombro.

JASPER: Has elegido a una vampira, cosita, los trucos normales no son para nosotros

Volvimos a mirar la calle, Jasper me señala una fila de coches, sonriendo maliciosamente.

JASPER: ¿Podrías mover un coche con tus poderes?

LAPIS: ¿Qué? Así sin mas….

JASPER: ¡Si!

LAPIS: ¿Y por que iba a hacer eso?

JASPER: Porque es gracioso

Pongo cara divertida.

LAPIS: ¿Eso debería convencerme?

JASPER: Por completo

Sacudo la cabeza riendo.

LAPIS: Bueno, vale, pero no te prometo nada

JASPER: Ya veremos....

Miro un momento los coches aparcados calle abajo y froto mis manos una contra otra, hago subir lentamente el poder que guardo dentro de mi, preparándome para una utilización a fondo.

LAPIS: (Si madre se entera de lo que me dispongo a hacer, estaré muerta, y en cuanto a Jasper, tendrá que soportar su cólera por toda la eternidad)

Cierro los ojos y me centro en un coche con una atención extrema, en mi mente, solo visualizo ese coche, intento moverlo, pero solo consigo que tiemble un poco, comprendo que es muy difícil intentar este tipo de juego, a esta distancia, y con un objeto tan pesado.

Hago un nuevo intento, pero nada, suspiro.

JASPER: Si te enfadas, funcionara aun menos, sé paciente

LAPIS: Ya, voy a intentarlo de nuevo

JASPER: Lapis….

Por una vez, lo hago a mi manera, un tanto alterada, me concentro de nuevo, en lugar de estar tranquila y relajada como me lo aconseja mi madre, me dejo llevar por mis emociones, de pronto me invade una gran fuerza, que gira dentro de mi como dispuesta a liberar una batalla, cuando empiezo a bajar los brazos, el coche se mueve de pronto violentamente, siento una alegría infantil.

LAPIS: (¡Ya esta!)

Pero mi alegría dura poco cuando me doy cuenta de que el coche en cuestión acaba de chocar contra una camioneta, esta ultima acaba de entrar a la calle, ¡no la he visto llegar, al estar tan absorbida por mis poderes! Me quedo un instante aturdida, mirando la escena del accidente, y siento una ola de pánico apoderarse de mi.

LAPIS: ¡MIERDA! ¡QUE HE HECHO!

JASPER: Ven, tenemos que ver que ha ocurrido

Dejamos nuestro dulce refugio y Jasper me coge en sus brazos y salta al vacío hasta llegar al piso.

Al llegar cerca de la camioneta, vemos rápidamente al chofer, a salido disparado de la camioneta y no se mueve….

LAPIS: (¡Mierda! ¿esta vivo?)

Me precipito hacia él, cojo su pulso, respira…. Jasper se asegura rápidamente de que no hay mas heridos, se vuelve hacia mi y sacude discretamente la cabeza mirándome, no hay nadie mas.

Me entra el pánico, ¿Qué vamos hacer? ¡tenemos que llamar al servicio de emergencia!, al levantar la cabeza, veo que Jasper se tensa y se echa hacia atrás.

LAPIS: ¿Jasper?

JASPER: Esta sangrando….

Me vuelvo hacia el desconocido, efectivamente, sale sangre de su cabeza, cuando miro de nuevo a Jasper, sus ojos enrojecen intensamente, comprendo enseguida lo que ocurre.

LAPIS: (¡Oh, no, no, no! ¡ahora esto no!) Vale, por favor, retrocede, intenta calmarte, ¿de acuerdo?

Sonríe malévolamente.

JASPER: Es fácil de decir….

Me acerco a ella poniendo mis manos en su abdomen.

LAPIS: Te lo ruego, no me dejes ahora, ¡necesito que me ayudes!

JASPER: ¡¡Aléjate de mi, Lapis!!

Efectivamente, veo que le cuesta mucho resistir a la transformación que la amenaza, cuando una sombra surge detrás de nosotras, sobresaltándome, nuestra madre aparece, furiosa como nunca la había visto, coge a Jasper por el cuello y la lanza contra la pared, sin contemplaciones.

LAPIS: (¡He! ¡¿pero esta loca?!)

Jasper aparece de nuevo en frente como si no le hubiera pasado nada, no tiene ni un rasguño, ni siquiera una mueca de dolor.

YELLOW: ¡¿QUÉ TE HABIA DICHO?! ¡HE SIDO MUY CLARA!

JASPER: ¡No ha sido intencionado!

YELLOW: ¡Te he dado mucha libertad! ¡he confiado en ti! Y tu, a la primera ocasión, ¡haces lo que te da la gana!

LAPIS: ¡No ha sido ella! He sido yo que….

Mi madre se vuelve bruscamente hacia mi, mi voz se ahoga en mi garganta y el miedo se apodera de mi, a medida que avanza con sus ojos color rojo-sangre, me coge del brazo, y Jasper se interpone empujándola.

JASPER: ¡Madre, para! ¡la estas asustando!

Al darse cuenta de su actitud y de mi cara de espanto, madre se calma inmediatamente.

YELLOW: Esto no termina aquí, habrá consecuencias, ¿se dan cuenta de la gravedad de la situación?

JASPER: ¡Pues claro!

YELLOW: Tú, reza para que pueda silenciar el asunto, ¡si tu padre se entera de esta historia, pobre de Lapis y de nosotras, por que tu eres intocable!

Jasper se ensombrece aun mas, creo que no había pensado en esa eventualidad.

YELLOW: Bien, yo arreglare el problema, vuelvan a casa ahora mismo

Asentimos en silencio, echo un ultimo vistazo al chofer…. ¿Qué le va hacer?

YELLOW: Y nada de vueltas, vuelvan directamente

Nos alejamos sin protestar, pero nos llama de nuevo, es la primera vez que veo a mi madre fuera de si, esta impresionante, y desprende un aura terriblemente sombrío.

YELLOW: Cuando vuelva, quiero verlas a las dos para hablar de lo que ha ocurrido, y una ultima cosa: no quiero volver a verlas juntas fuera de la casa

Jasper, cerca de mi, intenta controlar un nuevo acceso de ira, ¡no renunciara tan fácilmente!

LAPIS: Vamos….

JASPER: Si cree que voy a obedecerle, se equivoca…

LAPIS: Ahora, hay que pasar desapercibidas, decidiremos después

JASPER: No tengo elección de todas formas

Una vez lejos de la agitación de la ciudad, me coge entre sus brazos y se lanza a la velocidad de la luz, tengo miedo de lo que nos espera, ¿y si hemos matado a ese hombre? ¿y si acaba sus días entre los colmillos de nuestra madre? ¿y si soy un monstruo? ¿Qué va a pasar? ¿la historia entre Jasper y yo resistirá a las adversidades que se anuncian?.

Una vez en mi habitación, nos quedamos en silencio un largo tiempo, lo que acaba de ocurrir es horrible, me invade una ola de angustia, miro a Jasper fijamente, muda, de forma violenta he descubierto una faceta de mis dones en la que no había pensado, he provocado un accidente de coches y un hombre puede haber muerto por mi culpa….

De pronto, mis piernas no me sujetan y me caigo al suelo, con la cabeza entre las manos, tengo un gusto agrio en la lengua y una chapa de plomo en el estomago, tiemblo como una hoja, me siento mal….

Jasper se lanza sobre mi y pasa su brazo por mis hombros para atraerme contra ella, tengo ganas de llorar, me gustaría volver atrás, hacer que todo esto no hubiera pasado, pero es imposible.

JASPER: No te preocupes, todo se arreglara

LAPIS: ¡Eso no cambia lo que he hecho! ¡soy un monstruo!

JASPER: No eres responsable, Lapis, deja de….

LAPIS: Que yo sepa, he utilizado mis poderes, así que….

JASPER: A ver, tranquila…. Yo estaba contigo, y fue idea mía….

Claro que no es culpa de ella, solo quiere hacerme pensar que no soy responsable.

LAPIS: ¡Habría podido decir que no!

Gira mi cara hacia ella para obligarme a mirarla.

JASPER: Te prohíbo que seas tan dura contigo misma, no estas sola en esto, no debería haberte desafiado a hacerlo en plena ciudad… si hay alguien responsable aquí, soy yo

LAPIS: Echarle la culpa a una o a otra no cambiara nada del hecho de que alguien ha sido gravemente herido

JASPER: No te preocupes, madre arreglara el problema

LAPIS: ¿Qué te hace estar tan segura?

Huye de mi mirada e intenta alejarse de mi, pero se lo impido, noto que esta tensa.

JASPER: Perdí el control en alguna ocasión, en el pasado….

LAPIS: No tienes nada que reprocharte

JASPER: Conocía los riesgos…

No insisto mas, Jasper ya esta bastante tensa, no voy a añadir mas leña al fuego, me besa tristemente y luego se dirige a la puerta.

LAPIS: ¿A dónde vas?

JASPER: A avisar a Skinny y a Peridot, puede que madre necesite ayuda

LAPIS: Esta bien, pero tenme al corriente si hay alguna novedad….

JASPER: Yo no iré, no te dejare sola, Lapis, me quedare contigo…

LAPIS: Esta bien…

Me quedo sola, y el mal estar no se desvanece, al contrario, las consecuencias de mis actos me estallan en toda la cara, me levanto y me dirijo a la cama para estirarme ahí, comencé a llorar, en unos minutos después Jasper vuelve, levanto mi mirada llena de lagrimas, ella se acerco mirándome tristemente, se poso al lado de mi y me abrazo, yo me aferre a sus brazos sintiendo una tranquilidad inmensa, pero aun así, mis lagrimas no cesaban, Jasper me acariciaba el pelo, así abrazada a mi vampira me quede dormida sin saber que me esperaba el día de mañana.

☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆
¡Oooooh! Agradezcan que no los deje con la intriga en el accidente 7u7 pero hubiera sido demaciado corto asi que ahi lo tienen😆 Espero les guste💕

Eres Mi Adiccion~JASPISDonde viven las historias. Descúbrelo ahora