Cap.29 Fue mi culpa

281 30 40
                                    

…..creer que Jasper me haya dejado así, no me dio ni una explicación, me siento tan culpable, miserable, siento como mi corazón se rompe en mil pedazos, se siente tan jodidamente horrible.

Al entrar cerré la puerta tras de mi, mi madre estaba sentada en su escritorio mirándome fijamente, cosa que me ponía muy nerviosa, ella me hizo un gesto con la mano para que me sentara frente a ella, había un silencio incomodo, pero prefiero estar en silencio que hablar con ella, aun que claro, el silencio entre ella y yo no dudaría.

YELLOW: Lapis, por favor sécate las lagrimas…. Sé que no eres mi hija biológicamente ¿si?, pero me preocupa que estés así

Entonces no puede aguantar mas, comencé a llorar mas de lo que ya hacia, puse mis brazos en el escritorio y apoye mi cabeza sobre ellos, para hacer un intento de tapar mis sollozos, sentí como mi madre se levantaba y venia hacia mi, se paro al lado de mi y me sorprendí cuando sentí sus brazos rodeándome, le devolví el abrazo fuertemente mientras seguía llorando a mares.

YELLOW: Lo estaba reconsiderando ¿sabes?

No le respondí, pero sé que entendió que la escuchaba y la invitaba a proseguir.

YELLOW: El que Jasper y tú estuvieran juntas no me agradaba, pero… ¿Quién soy yo para impedir eso? Yo estoy con una humana, pero yo sé que puedo controlar mi deseo de sangre, quiero que sepas que no la culpo a ella, fue su padre quien la crio así, él le enseño que para alimentarse solo hay que matar humanos, yo cuando la traje a ciudad playa trate de reformarla, pensé que lo había hecho, estuvo años comiendo de animales, pero luego sucedió lo de Esmeralda…. Luego…. Me entere de lo tuyo con Jasper y…..  lo estuve pensando por un tiempo, les iba a decir que si querían estar juntas, que lo hicieran y luego hablaríamos con tu mamá, pero… luego sucedió lo de tu mordida, no quería que la historia se volviera a repetir, si Viktor White  te hubiera llevado al igual que Esmeralda…. Solo imagina las consecuencias…. Lo que intento decir es…. Creo que es bueno que Jasper se haya ido, sé que no se fue para siempre, ella volverá, estoy segura de eso…. No soy buena con las palabras ¿okey?, pero trata de olvidarla, no será fácil, lo sé, y sabes que tienes el apoyo de tod….

LAPIS: Fue mi culpa

Se quedo en silencio durante unos segundos, me aparte ligeramente y nos miramos a los ojos.

LAPIS: F-fue mi c-culpa q-ue e-ella se haya i-do

YELLOW: ¿Porque dices eso?

LAPIS: E-ella y y-yo habíamos vuelto

YELLOW: ¿Y que paso?

LAPIS: A-ayer…. Cometí u-un g-grave e-error…. T-tome m-mucho a-alcohol a-anoche…. M-me a-acosté con o-otra persona…. Se…. S-se lo d-dije y….

No termine de hablar, ella me miro con cara de “fue lo primero que te dije antes de salir”.

YELLOW: Ahora todo calza

LAPIS: ¿T-todo?

YELLOW: El porque estaba tan devastada cuando me vino a ver anoche, aun que claro, no me quiso decir nada, sabes como es

Si me dice eso no me ayuda para nada, me dijo que no era buena con las palabras, ¡y tiene razón!.

LAPIS: E-eso no me a-ayuda

YELLOW: Lapis, quiero hacerte una pregunta

LAPIS: ¿Q-qué?

YELLOW: La noche de la fiesta…. ¿fue tu primera vez de tener sexo?

Eres Mi Adiccion~JASPISDonde viven las historias. Descúbrelo ahora