Cap.26 Sigo siendo su adiccion

276 25 18
                                    

LAPIS: No pudimos controlarlo bien y Jasper ha temido perderme, le he repetido muchas veces que todo iba bien, pero nada

STEVEN: Lapis…

LAPIS: Peridot dice que volverá… pero yo no estoy tan segura…

STEVEN: Te mentiría si te dijera que no me alegra que se hayan separado….

Pero, ¿como me dice eso? Se supone que es mi amigo, ¿le da felicidad que yo este así?, me aparto bruscamente de él y lo miro a los ojos.

LAPIS: ¿Qué? ¿te da felicidad que yo este así?

STEVEN: N-no claro que no… pero… lo que quiero decir es que…. Desde un principio te lo advertí, quizás ahora te dejo porque ya obtuvo lo que quería, te llevo a la cama y uso la mordedura como excusa…

LAPIS: ¡No digas tonterías! ¡Ella me quiere!

STEVEN: ¿Entonces porqué te dejo? Y no me digas que fue por la mordedura porque sé que simplemente lo hizo para demostrarte el monstruo que es, porque eso es lo que es, un monstruo, una maldita chupadora de sangre

LAPIS: ¡Te equivocas! ¡Tuvo miedo de perderme!

STEVEN: ¡Tú te equivocas! ¡abre los ojos! ¡Alguien vampírico con una bruja no es lo normal!

LAPIS: ¿Entonces que es lo normal? ¡¿Un hombre lobo con una bruja?!

STEVEN: ¡Claro que si! Eso se ha visto por generaciones…. ¡deberías estar con alguien que…!

LAPIS: ¿Que? ¡¿Crees que por eso ahora tengo la obligación de estar contigo?! ¡Olvídalo! ¡Yo JAMAS estaría con alguien como tu!

Me miro sorprendido y con una expresión de tristeza a la vez, okey, me pase al decirle esas cosas, nadie merece que lo traten así, a mi no me gustaría que me dijeran eso y mucho menos que me lo dijera la persona que me gusta, pero…. ¡se lo merecía! Me estaba diciendo cosas que cada vez me hacían sentir más confundida y miserable.

LAPIS: Steven….

STEVEN: Olvídalo… me deje llevar…. El tema aquí es lo de la mordedura, me desvié…. Pero solo quería hacerte comprender que fue una gran tontería….

LAPIS: Siento haberte dicho esas cosas… eres mi mejor amigo y no mereces que te trate así,…. con respecto a la mordedura, como ya te dije…. No volverá a ocurrir….

STEVEN: No me gusta verte así de triste, Lapis

LAPIS: Pues… en estos momentos me siento miserable….

STEVEN: ¿Qué piensas hacer?.... digo, Jasper y tu viven bajo el mismo techo…. Y si se encuentran de frente, ¿Qué piensas hacer?

LAPIS: No lo sé, no estoy segura…. No creo poder encontrármela, lo único que quiero es estar encerrada en mi habitación haciendo nada mas que lamentarme, sentirme miserable y llorar hasta que el 70% de agua compuesto en mi cuerpo llegue a 0…..

Steven me mira con tristeza.

STEVEN: Realmente estas mal…. Realmente la quieres… pero no puedes derrumbarte así de simple y yo estoy aquí, soy tu amigo, Lapis… no te dejare sola en esto

Lo abrazo poniendo mi cabeza en el hueco de su cuello y él no tardo en corresponderme el abrazo, comencé a llorar nuevamente, Steven acariciaba mi cabello.

STEVEN: ¿Sabes que? Tengo una idea

Me aparte de él limpiándome las lagrimas con las manos.

Eres Mi Adiccion~JASPISDonde viven las historias. Descúbrelo ahora