Luego deje mi celular y me acomode tratando de poder dormir, sin darme cuenta me quede profundamente dormida.
Al día siguiente estaba esperando a Steven fuera del colegio, era de tarde exactamente las 02:30PM, de pronto veo una figura conocida desde lejos que me saludaba, al acercarse note que era Steven y me abalancé sobre el para abrazarlo, el quedo inmóvil por un momento, no reacciono hasta que me separe de él, note sus mejillas rojas, que tierno, se había sonrojado, no le tome mucha atención ya que halé a Steven para que fuéramos al centro comercial, al llegar ahí lo tire del brazo para que entráramos, pasamos toda la tarde entrando a tiendas de ropas, eso quiere decir que llevaba muchas bolsas, sobre todo Steven quien era mas fuerte, decidimos parar y descansar mientras que pedíamos algo para comer.
LAPIS: ¡Me encanta salir de compras!
STEVEN: Jeje si, ya me di cuenta
LAPIS: Me encantaría venir de compras con Jasper
Él se mostro incomodo de inmediato, en realidad me gustaría venir de compras con Jasper, es tan fuerte que me imagino cuanta cantidad de bolsas podría llevar, quizás miles o mas! Algún día de estos tendré que hacerlo con ella.
STEVEN: Bueno, no quiero hablar de Jasper, pero mejor dime que son esas tantas cosas que me querías contar?
LAPIS: En realidad tiene que ver con Jasper…
STEVEN: -Suspira- Esta bien te escucho
LAPIS: Pero si no quieres podemos hablar de otra cosa…
STEVEN: No, esta bien, soy tu mejor amigo y debo de escucharte
LAPIS: Pues…. Jasper me beso de nuevo! En realidad nos hemos besado mas de una vez, ella me encanta….
STEVEN: P-pues…. No deberías… ella no es para ti…
LAPIS: ¡¿Que?! ¿Porque dices eso? ¿Porque ella es una vampira?
STEVEN: Ella es peligrosa e impulsiva, estas en peligro estando cerca de ella y de las demás
LAPIS: Eso no es cierto, con ella me siento segura….
STEVEN: S-solo…. Ten cuidado…
LAPIS: No sabes lo que dices…
El aire se sentía tenso, ninguno de los dos hablaba, pero después de unos minutos nuestra complicidad volvió a la normalidad, hablamos de cosas sin sentido, hasta que llego la noche.
Me había ido a casa a dirección contraria a la de Steven, al estar en la puerta principal escuche un aullido de un lobo, eso hizo que me sobresaltara, así que me metí a dentro de la casa a paso rápido, al entrar no me encontré con nadie, así que decidí irme a mi habitación, al entrar tenia la esperanza de que Jasper estuviera aquí ya que no la vi en todo el día, pero de pronto apareció sentada en mi cama, me sobresalte.
LAPIS: ¿C-como…
JASPER: ¿No te había dicho que puedo hacerme invisible?
LAPIS: No….. me asustaste, ¿se te ofrece algo?
Trate de hacerme la desinteresada para que no crea que estoy tan desesperada, ella me miro seria e ignoro mi pregunta.
JASPER: ¿Donde estabas?
LAPIS: Salí de compras, mira
Le mostré todas las bolsas que llevaba, camine asía el closet y las deje al lado de este, luego me gire, Jasper me miraba seria.
ESTÁS LEYENDO
Eres Mi Adiccion~JASPIS
FanficNO COPIAR LA HISTORIA⚠️ JASPIS NUEVA HISTORIA ESPERO LES GUSTE ☄JASPER