—Quisiera que habláramos en privado — dice Alec mientras caminamos por el instituto.—Okey — digo mirándolo.
Caminamos por los pasillos hasta llegar a mi cuarto.
—Lo extrañaba tanto — digo observándolo.
—Sav...— me habla Alec cerrando la puerta para después ganarse junto a mi — ¿Porque te fuiste junto a Valentine?
—Tenía miedo de perderlos. Lo he hecho por temor a perderte. No eres alguien del montón para mi, eres especial. Y lo volvería a hacer una y mil veces más porque te amo, Alec Lightwood —digo sonriéndole —Tenia que decirlo, no podía guardarlo más. Te amo.
El me mira por unos segundos para luego posicionar una mano en mi mejilla.
—Savannah...— dice el mirándome a los ojos —Yo también te amo, no te lo había dicho porque tenía que no sintieras lo mismo. Cuando te fuiste una parte de mi también lo hizo. Eres tan importante.
Me acerco y lo beso, el posiciona sus manos en mi cintura y yo en su cuello. No es un beso dulce es uno salvaje.
Nos separamos y juntamos nuestras frentes.
—Extrañaba tanto esto — digo todavía con nuestras frentes juntas.
—Yo te extrañaba a ti — dice el mirándome.
—Quiero que sepas que aprendí a patear traseros muy bien. Me enseñó el mejor — al decir eso el se ríe.
—Estoy muy preocupado por Jace — dice el mirándome.
Separamos nuestras frentes.
—Haremos todo lo posible por él— digo mirándolo — También es mi hermano.
—Sav...— el toca mi brazo y nota que la polera me queda muy grande —Estás muy delgada. Para nuestra primera cita te llevaré a comer.
—¿Así? — pregunto poniendo mis manos en su cuello —¿Iremos a una cita?.
—Claro—responde.
Escuchamos golpear la puerta.
—Oigan, reunión en el centro de operaciones. Todos deben ir — dice Raj.
—Hola Raj — lo saludo moviendo mi mano, pero no me responde.
—Ya vamos — le dice Alec a lo que Raj se va.
—Creo que todavía está un poco molesto por haberlo golpeado — le sonrió —Es que su voz me aburre.
—Te entiendo — pasa un brazo por mi hombro y salemos del cuarto.
Mientras caminamos por el pasillo veo a mi mamá y Clary.
—Voy a verlas, ya te alcanzo — digo mirándolo el asiente con la cabeza y se va.
Camino hacia allá.
—Hola — las saludo con una sonrisa.
—Chicas tengo que decirles algo — dice mamá—La clave me transfirió a Idris.
—¿Que? — preguntamos Clary y yo.
ESTÁS LEYENDO
Ready For It➰Alec Lightwood
Fanfic" Lo he hecho por temor a perderte. No eres alguien del montón para mi, eres especial. Y lo volvería a hacer una y mil veces más porque te amo, Alec Lightwood " El comienzo de un infierno. El mundo de las sombras está en peligro. [Segunda temporada...