Luego de cambiarlos ropa salimos afuera.—Chicas, no pueden hacer esto — dice Izzy.
—¿Porque no? — pregunto.
—La oyeron, es peligroso — responde Izzy.
—Pero el agua solo afecta la energía demoníaca. Estaremos bien — le dice Clary.
—¿Pero si no está bien? — pregunta Izzy.
—¿Crees que Clary tiene sangre de demonio? ¿O que Valentine me la inyectó a mi en el barco? — pregunto.
—Solo hay una forma de averiguarlo — dice Clary.
Clary y yo nos quitamos lo zapatos y entramos al agua.
Tomamos asiento para enseguida flotar en el agua.
La hermana pronuncia algo y al hacerlo pasa algo extraño con el agua.
—Clary, Savannah Fairchild se consideran que no tienen impurezas demoníacas — dice la hermana.
Junto a Clary salemos del agua.
Izzy Baja y comienza a flotar en el agua.
La hermana pronuncia las mismas palabras anteriores.
Pero el agua comienza a tornarse negra y hacer algo extraño.
—Izzy no— dice Clary.
Con Clary entramos al agua y sacamos a Izzy.
—Izzy respira ¿Estás bien? — le pregunto.
—¿Que paso? — pregunta Clary.
—No tengo idea — responde Izzy.
—El agua no miente — dice la hermana —Pero tal vez tú si.
—No se de que estás hablando — le dice Izzy.
—Estás contaminada con impurezas demoníacas — le dice la hermana.
—Lo siento Isabelle, no te podemos dejar entrar — le dice la hermana de Luke.
—Tiene que ser un error, ella tenía una herida de demonio quizás eso hizo que el agua reaccionara así, pero está bien ahora ya se curo — digo mirándola.
—Son libres de irse si eso es lo que quieren — dice la hermana.
—No. Sigan adelante, necesitamos respuestas — dice Izzy.
Mi hermana y yo salimos del agua y caminamos junto a la hermana de Luke.
Ella nos lleva al cuarto en donde dejamos nuestra ropa y nos la ponemos.
Cuando terminamos de vestirnos salimos junto a ella y recorrimos el lugar.
—Hermana Cleophas, no quiero asustarse, pero estoy preocupada. Es Luke — le dice Clary.
—¿Lucían? — pregunta ella.
—Ha sido lo más cercano a un padre que hemos tenido — digo mirándola—Desde que nuestra madre murió...
—Jocelyn — dice ella—Lamentó mucho su pérdida.
—Desde entonces Luke a desaparecido — le cuenta Clary—No responde las llamadas, no se presenta en el trabajo. Nadie lo a visto o a oído de él.
—El la amaba — nos confiesa ella —Lucian siempre tuvo un gran sentido de la lealtad. Hasta el punto de dañarlo.
Mis dulces niñas me temo que es verdad. Mi hermano está en peligro, pero no por las razones que creen.
ESTÁS LEYENDO
Ready For It➰Alec Lightwood
Fanfic" Lo he hecho por temor a perderte. No eres alguien del montón para mi, eres especial. Y lo volvería a hacer una y mil veces más porque te amo, Alec Lightwood " El comienzo de un infierno. El mundo de las sombras está en peligro. [Segunda temporada...