—¿Sabes que está pasando? — le pregunta Clary a Alec mientras caminamos.—Se acerca una gran tormenta, siempre crece la actividad demoníaca — dice Alec.
—Y Jace... — dice Clary.
—No está aquí —digo mirando a Clary.
—Me a ignorado por completo —dice Clary cuando nos detenemos—No entiendo lo que pasa.
—Nadie lo hace — le dice Alec—Vamos.
Caminamos hacia donde está Izzy.
—Dinos querida Izzy ¿que nos hemos perdido? — Pregunto deteniéndome junto a él.
—Veamos... la ciudadela fue violada. Magdalena está muerta y Cleophas no está — nos informa Izzy.
—Oh Dios mío — dice Clary—¿Valentine?.
—¿Quien más podría ser? — pregunta Izzy—Aldertee irá a Idris para reunirse con el consejo.
—Iré a operaciones — dice Alec.
—Iré con el — digo para enseguida empezar a caminar junto a él.
Caminamos al panel.
—Ese desgraciado nunca nos deja tranquilo — digo apretando unos botones—¿Sabes lo que le pasa a Izzy? La noto extraña.
—También la noto extraña — dice revisando algo.
—¿Has hablado con tus padres? — pregunto mirándolo.
—No — dice mirando la pantalla.
—Ya lo harás — acaricio su brazo.
—Sav —escucho que me llama Clary
—¿Si? — pregunto mirándola.
—Iré donde Luke — dice ella —¿Irás?.
—Si — digo— Nos vemos luego.
Beso la mejilla de Alec para luego ir donde mi hermana.
—¿Estabas hablando con Izzy? — pregunto mientras me pongo la chaqueta.
—Si, está muy molesta.
No se como supo lo de la runa— dice mientras caminamos.—Ella no estaba con nosotras ¿como se enteró? — pregunto mirándola a lo que ella niega con la cabeza.
Caminamos por las calles de la ciudad para llegar al Jade Wolf.
—Hola Luke — digo al verlo a fuera del lugar.
—Hola — nos sonríe el.
—Quisiéramos hablar contigo— le dice Clary.
—Claro, vamos — dice comenzar a caminar, nosotras lo seguimos.
—Fuimos a La Ciudadela — le cuento.
—¿Conocieron a Cleophas? — nos pregunta.
—Queríamos descubrir una habilidad rúnica — le dice Clary
—Esperen ¿habilidad rúnica?— pregunta Luke sorprendido.
—De alguna extraña manera Clary tiene la habilidad de crear runas — le cuento a Luke mientras caminamos.
—No sabía que eso era posible —dice Luke.
—Nosotras tampoco — dice Clary—Luke fue increíble, salió luz de mi mano. Jace me dijo que no lo contará, pero Cleophas era tu hermana, si Valentine la lastimo...
ESTÁS LEYENDO
Ready For It➰Alec Lightwood
Fanfiction" Lo he hecho por temor a perderte. No eres alguien del montón para mi, eres especial. Y lo volvería a hacer una y mil veces más porque te amo, Alec Lightwood " El comienzo de un infierno. El mundo de las sombras está en peligro. [Segunda temporada...