Los chicos le ponen las cadenas a Valentine, ya es hora de que se vaya.Valentine se pone de pie y comenzamos a caminar hacia el portal, llegamos donde está Alec y Magnus.
—Valentine Morgensten, por orden de la clave se te enviará al Garden en Idris — le informa Alec.
Yo muevo la cabeza a lo que Magnus entiende y abre el portal.
—Puedo estar en una celda, pero al menos estaré en Alacante donde el aire no apuesta a subterráneo— dice, tengo tantas ganas de golpearlo.
—Sáquenlo de aquí — dice Alec.
Cruzamos el portal y llegamos al otro lado, pero no vemos aparecer a Valentine. Solo aparecen dos chicos.
—¿Y él prisionero ?— pregunta el cónsul.
—No lo sé cónsul Dieudonné— responde Izzy.
—¿Que paso con Duncan?— le pregunto a los chicos.
—Dígame donde está Valentine— dice el cónsul molesto
Nos fuimos al diablo
(...)
—¿Como demonios pasó?— digo mirándolos.
—¿Alguna información de Magnus o de Luke?— pregunta Clary llegando al lugar junto a Jace.
—No. Con Valentine libre el gabinete subterráneo de reúne em secreto en la corte seelie — dice Alec a los chicos.
—Eso no es bueno — dice Jace.
—Crees que algo bueno pase en la corte seelie — dice Clary a Jace, eso le dolió.
—Clave no dejará que esto se quede así — dice Alec—La inquisidora envió a alguien para evaluar la situación. Es probable que esa persona sea quien tome mi cargo de jefe del instituto.
—No pasará, tenemos que recuperar a Valentine — digo mirando a Alec.
—Sebastián y el personal disponible lo están buscando — dice Izzy—Ya sabemos que Duncan logró manipular el portal.
—Si él fuera el cómplice de Luke, podría haber planeado la transferencia — nos cuenta Jace.
—Escuchen... apreció el esfuerzo, pero Valentine escapo estando yo al mando —dice Alec—Merezco el castigo.
—Espera un momento, esto no es tu culpa — digo de brazos cruzados mirándolo—Es mi culpa.
—Y la mía, nosotras estábamos a cargo de la transferencia — dice Izzy.
—Fuimos los tres. Alec es un líder, no puedes dejar que Imagen te despida por algo que no hiciste — le dice Jace.
—Alec hará lo que se le ordene— dice entrando el papá de Izzy y de Alec.
—¿Papá ?— pregunta Izzy.
—¿Que haces aquí?— le pregunta Alec.
—Soy el enviado de la clave, tenemos que hablar — le dice él.
—Oye —le susurró a Jace, sigilosamente sin que nadie lo note—Sabes... no creo que Valentine este en Stanten Island.
Jace solo asiente con la cabeza.
Camino hacia el cuarto donde hay un mapa, al llegar también lo hace Jace. Comenzamos a buscar el mapa de Idris.
—Ese desgraciado es astuto— digo buscando el mapa.
—Lo se — dice también buscándolo, luego de unos segundos él lo encuentra.
Lo abre y lo deja encima de la mesa.
ESTÁS LEYENDO
Ready For It➰Alec Lightwood
Fanfiction" Lo he hecho por temor a perderte. No eres alguien del montón para mi, eres especial. Y lo volvería a hacer una y mil veces más porque te amo, Alec Lightwood " El comienzo de un infierno. El mundo de las sombras está en peligro. [Segunda temporada...