Capítulo 28

1.9K 72 13
                                    


—¿Algo nuevo?— le pregunta Izzy a Clary.

—Tratamos de rastrearlo como lo hicimos con Jonathan — nos habla Clary.—Pero por alguna razón no funcionó.

—Magnus levanto salvaguardas — dice Jace— Valentine debe estar en la ciudad.

—Gracias que existe Magnus y lo brujos — digo.

—Bueno, no lo hicieron por nosotros — dice Alec.

—Los equipos están afuera buscándolo por toda la ciudad, lo encontraremos — dice Izzy muy segura

—Estoy harta de este desgraciado — digo mirando a Izzy y Alec ya que Jace y Clary están hablando.

De repente comienza a sonar una alarma, no significa nada bueno.

—Sensores aéreos— dice Alec.

Nos acercamos a la pantalla .

—¿Es Valentine?— pregunta mi hermana.

—No, podría ser una clase de demonio Wraith — dice Izzy mientras observa la pantalla.

Comenzamos a correr en busca de armas, elijo mis cuchillos y dos espadas.

—Hay que irnos — dice Alec.

Salemos del instituto y comenzamos a correr por las calles para llegar, luego de minutos llegamos.

—¿Donde está esa cosa?— pregunto mirando hacia todos los lados.

—Debería estar Justo arriba— dice Alec.

—¡Alec!— grita Jace, nos giramos. Una cosa grande pasa por delante.

—Nunca e visto un demonio así— le comenta Izzy a Alec.

Jace y yo cubrimos las espaldas a Alec, Izzy y Clary.

—Atrás de ti— le dice Jace a Alec, él se gira y le dispara al demonio.

—¿Puedes verlo?— le pregunta Clary.

—¿Porque se esconde así?— Pregunto.

—Para estar frente a nosotros — me dice Alec.

El demonio vuelve y comienza a venir hacia nosotros.

—¡Alec!— dice Izzy.

—Tranquila, lo tengo— me encanta cuando es tan seguro.

Alec le dispara y el demonio se deshace.

—Y eso es todo— digo mirándolos,pero de repente con lo que quedo del demonio comienzan a formarse pequeños.

—Oye ¿quien lanzó algo a mi patrulla?— pregunta un mundano, se que hace un tiempo también era una mundana, pero cuando comienzas a vivir tanto tiempo con Shadowhunters se te pegan los modales.

—Allá va— dice Alec.

—Se están separando — dice Clary.

Comenzamos a caminar, Clary recibe una llamada de Luke.

—Cuatro demonios aún están desaparecidos — dice Alec—Notifica al personal disponible.

—¿Que sucede? ¿Está todo bien?— le pregunta Jace a mi hermana.

—Valentine va Camino a Idris — nos informa Clary.

—Eso no puede ser verdad — digo mirándola.

—¿Como?— pregunta Izzy.

—Hizo un trato con la reina Seelie — nos cuenta—Luke advirtió a los lideres del submundo.

Ready For  It➰Alec Lightwood Donde viven las historias. Descúbrelo ahora