Alec nos llamo para que nos reuniéramos en el centro del instituto.—¿Que Pasa?— le pregunto a Izzy.
—No encuentro a Max— dice ella mirándome—¿Lo has visto?.
—No, pero si quieres te ayudo a buscarlo— digo mirándola—Yo iré a los cuartos del otro extremos.
Me separo de ella y comienzo a revisar.
—¿Max?— pregunto en su habitación, pero nadie responde.
Sigo así con todos los cuartos, pero no lo encuentro. Con Izzy nos encontramos donde habíamos empezado.
—Nada ¿y tú?— pregunto.
—Nada— niega con al cabeza— No se donde se pudo haber metido. Vamos, Alec nos necesita.
Caminamos hacia allá.
—Lamentamos la tardanza— digo apoyando mis manos en la mesa.
—Hemos estado buscando a Max ¿lo han visto?— pregunta Izzy mirándolos.
—¿Vieron en la armería?— pregunta Jace—Quizás está afilando sus cuchillas.
—Ya lo revisé — digo mirándolo.
—Hay asuntos más importantes— dice Alec—Gracias a la ayuda de Dot tenemos el espejo mortal.
—Lo tienes en el instituto, y está bien protegido, supongo — dice Sebastián.
—Solo los guardias de élite saben dónde está. Es lo más seguro — le dice Alec.
—Jonathan fue tras Elliot y Dot para encontrar el espejo— dice Clary—Ahora que sabe que lo tenemos vendrá por el.
—Así es. Piensen en cualquier posible escenario en que Valentine y Jonathan entren al instituto — dice Alec.
Voy a mi cuarto a buscar una chaqueta, pero de repente siento a alguien gritar, es Izzy.
Salgo corriendo del cuarto hacia allá.
Al entrar la veo sosteniendo en sus brazos a Max.
—Dios— estoy asustada—¿Que pasó?.
—No lo sé— responde asustada.
—¡Alguien llame a un médico!— grita Izzy.
Ella saca su estela y trata de hacer una runa iratze, pero no resulta.
De repente llega un tipo lo toma en brazos para llevarlo a enfermería. Al llegar envuelven su cabeza y comienzan a examinarlo.
—Intente usar una runa iratze, pero no funciono — le cuenta Izzy.
—¿Que pasó?— pregunta asustado cuando entra.
—No lo sé, lo encontré así en mi habitación— le responde Izzy.
—Enviémoslo a Idris haber si pueden hacer algo— dice Alec desesperado.
—El médico dijo que en su condición no resistiría un traslado— dice Izzy mirándolo.
—Max — entra corriendo Jace—Revisamos todas las cámaras de seguridad, él que lo atacó tenía el rostro cubierto.
—¿Y el dijo algo?— pregunta Sebastián.
—No, sigue inconsciente — respondo.
—No entiendo— dice Clary—¿Quien lo lastimaría?.
—No lo sé, pero lo averiguaré—trata de avanzar Alec, pero Jace lo detiene.
—Oye, llamaré a Robert y Maryse, el resto averiguaremos quién hizo esto— dice Jace.
ESTÁS LEYENDO
Ready For It➰Alec Lightwood
Fanfiction" Lo he hecho por temor a perderte. No eres alguien del montón para mi, eres especial. Y lo volvería a hacer una y mil veces más porque te amo, Alec Lightwood " El comienzo de un infierno. El mundo de las sombras está en peligro. [Segunda temporada...