Capítulo 17

1.4K 52 1
                                    


—Deja a mi chico, Jace — digo desde la puerta con un mano en mi cintura —¿Es así como charlan los chicos?.

—Sav te salvo — dice Jace soltando a Alec —Mejora tus habilidades de lucha.

Los dos se ponen de pie.

—Jace tienes que ir a buscar a Clary, el inquisidor Herondale llego al instituto y supongo que va querer  verlos por ser hijos de Valentine — digo mirándolo.

—Okey, volveremos enseguida — dice Jace.

—Por su apellido suena a alguien rudo — digo a lo que el se va.

—¿Que harás ahora?— me pregunta Alec acercándose.

—Tengo que hacer mi trabajo, cariño — acarició su rostro — Necesitas bañarte, ve.

—¿No te gusto así?— pregunta sonriéndome.

—Si, pero te prefiero de la otra manera— le sonrió —Te veo luego.

Camino hacia el salón donde tienen Valentine.

Abro la puerta y entró.

—Por lo que veo no lo has pasado muy bien — me paro en frente de él.

El solo me mira.

Golpeó fuertemente su mejilla haciendo que su rostro se vaya para atrás.

—Esto es algo suave— digo mirándolo —Quiero saber donde está la copa.

El no responde.

—Tendré que recurrir a otro tipo de tortura — digo, sácalo la estela de mi bolsillo y la paso por una de sus runas. El suelta un gran grito —Veo que eso ayuda.

Me arrodillo a su altura.

—Si no ayudas seguiré haciendo esto y no me importa que te duela — digo mirándolo desde abajo.

La puerta se abre entonces me pongo de pie. Es una mujer de edad.

—Señorita Florence — dice la mujer que supongo que debe ser la inquisidora.

—Corrección, ahora soy Fray — digo mirándola.

—Veo que lleva el apellido de la difunta Jocelyn — dice la mujer.

—Si, ella es mi madre, me crió. Clary es mi hermana— digo de brazos cruzados.

—Por lo veo es una chica fuerte, me alegra que esté realizando este trabajo— dice la mujer.

— Yo más que nadie deseó hacer este trabajo. No influye nada en mi que Clary y Jace sean sus hijos— digo —No se me olvida el animal que es.

—¿Y se puede saber donde están sus hermanos?— pregunta la mujer.

—Vienen enseguida, no tiene porque preocuparse — digo caminando por el cuarto.

—Entonces déjame ayudarte con tu trabajo — dice la mujer, ella saca su estela.

—Tenemos visitas Valentine y no se ve que sea muy amable — digo mirándolo—Ella cree que hago un increíble trabajo. Te dejare un tiempo a solas con ella para ver si puedes decirle algo.

Me encuentro a través de el cristal observando la escena, Clary y Jace llegan.

—¿Y como va?— me pregunta Jace.

—Escuela antigua, no dirá nada hasta que ya no pueda más — digo mirándolo.

La mujer habla con él para enseguida salir de ahí.

Ready For  It➰Alec Lightwood Donde viven las historias. Descúbrelo ahora