¡¿CUÁNTO MÁS , DIOS ?!

6.2K 392 74
                                    

Si es la primera vez que lees esta historia , te recomiendo que vayas a mi perfil y veas la parte 1 para que le entiendas.
Si no quieres , pues no hay problema.
Ahora si disfruta.

Mi Instagram: @mactwicecswo
Mi Facebook: @MacTwice


🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹





POV CHAEYOUNG

—¿Te colgó?.—Le pregunté a Jihyo Unnie , su cara reflejaba confusión. Algo no estaba bien , para nada bien.

—E-Es mejor que regresemos al dormitorio.—Comentó con miedo.

—Esta bien , vayamos.— Le comenté.

Tomamos un taxi de regreso, tratamos de hablarle a uno de nuestros managers para que fuera a revisar pero no contestaban.

Subimos lo más rápido que pudimos , y comenzamos a correr por los pasillos para llegar al departamento.

Creímos que teníamos que tocar la puerta llegando, pero no hizo falta, Tzuyu nos esperaba afuera.

Estaba temblando y se encontraba en posición fetal.

—T-Tzuyu...—Me acerque a ella y comencé a moverla un poco , levantó la mirada y me abrazó.

—Tengo miedo...—Decía entre sollozos.

—¿Que ha pasado?.—Le pregunté.

Se quedó callada y me abrazó aún más fuerte.
Jihyo se desesperó e intentó abrir la puerta , pero Tzuyu la detuvo.

—¡No lo hagas Unnie, por lo que más quieras!.— El miedo se notaba en sus ojos. Cada vez se hacía más presente.

—¡Tzuyu, necesito saber qué pasa!.— La empujó.— Si no puedes decirme , lo averiguaré yo misma.

Jihyo se abrió paso entre nosotras , abrió la puerta y entró a la vez que cerró la puerta detrás de Si.

No se escuchaba nada , Tzuyu seguía temblando en mis brazos y yo ya me estaba asustando.

Un grito alarmó a ambas , solté a Tzuyu y corrí hacia adentro para encontrarme con una escena que me dejó en shock; Jihyo tenía un bebé entre sus brazos.

—Que es eso...?.— Le pregunté.

—Esto es un bebé .— Comenzó a apachurrarles los cachetes.— Mira es tan bonita y linda , se parece tanto a ....Dahyun....— Jihyo abrió los ojos y soltó a la cosa en la mesa.

El bebé comenzó a llorar.

—Se parece a Dahyun....—Decia mientras apuntaba a la bebe.

—No es Dahyun Unnie.—Una risa nerviosa salió de mi boca .—¿Cómo va a convertirse en un bebé tan de repente?.—

—Tenemos que ir con Tzuyu , pero antes.—Tomó a la cosa esa y la puso en el suelo.—Hay que dejarla aquí , no queremos que suceda una tragedia ¿o si?.— La cosa esa comenzó a gatear.

Nos dirigimos al pasillo con Tzuyu , y estaba igual que como la habíamos encontrado.

—Tzuyu....cariño...—Jihyo acarició su cabeza.—¿Que sucedió?.—

—Y-Yo....solo......en su habitación.—Decía.—

—Respira , todo estará bien.—

—Yo estaba en la habitación de las Unnie junto a Sana...—tomó aire.— Estábamos jugando Haber quien aguantaba más cachetadas , obviamente Sana Unnie iba perdiendo....me levanté y fui al baño , cuando volví no la encontré .... pero de pronto sentí unas manos en mis pompis.— Volvió a tomar aire.— Volteé rápidamente y me encontré con una niña....

—¿Una niña?.—Le pregunté y ella asintió.

—Creí que era una fan , así que me fui a la cocina ...y encontré a otra niña comiendo bastantes galletas... corrí a buscar a alguien pero lo único que escuchaba eran llorosos en mi habitación y me encontré a una cosa.

—¿Un bebé?.— le preguntó Jihyo.

—S-Si .—asintió.

Nos quedamos pensando y Tzuyu comenzó a apuntar atrás de nosotros , notablemente asustada.

—Hay....una niña....— Eso bastó para que Jihyo y yo saltáramos completamente asustadas.

La puerta estaba un poco entreabierta y en el hueco se notaban unos ojos llorosos.

Otro llanto se escuchó más adentro, la niña que estaba en la puerta salió y abrazó a Jihyo.
Las tres estábamos congeladas, nadie podía moverse.

—Jihyo....—Sollozó la niña.— Llévame al doctor.— la abrazó mucho más fuerte.

—Momo Unnie...?.— Susurró Tzuyu. La niña tenía restos de comida en la cara , y sus manitas agarraban fuertemente su estómago.

—Me ...duele mi pansa.—Siguió llorando.—

Otra niña se acercó corriendo mientras gritaba maldiciendo a todo lo que se le cruzaba enfrente.

—!¿Tú?!.— Me observó y cruzó la puerta con el fin de morderme.—¡Regrésame mi cuerpo perra!.— Me trataba de golpear pero por su tamaño no me hacía daño.

Otra niña llegó y se tiró al piso.

—!!Chewy me duele mi mejilla!!.— Comenzó a patalear.

No se en que momento Jihyo soltó a la niña y las tres corrimos hacia afuera.

LAS ESTUPIDECES DE TUAIZ 2 | ESPAÑOL| O&T/ CSWODonde viven las historias. Descúbrelo ahora