PLAN MALVADO

2.1K 250 43
                                    

POV CHAEYOUNG

—¡Mucho gusto señoritas!.— Se acercó como si de un modelo se tratase.—Soy uno de los primos lejanos de Jihyo.—

—¿Son reales?.— Preguntó Nayeon mientras se acercaba a sus pectorales y lo miraba con admiración.

—Por supuesto niña .— se rascó la cabeza tímidamente.

—¡No digas mentiras!.— Le dijo Nayeon.

Creo que ya todas sabemos lo que está intentando la abuelita.

Coqueteo.

Es por esta razón por la que Jihyo no debe de estar con Nayeon Unnie.

—Habló en serio , niña .— Al parecer el chico , no sabía las intenciones de Nayeon.

—¿Las puedo tocar?.— Le preguntó.

—C-Claro...— Y el idiota empedernido se dejó tocar por una niña con una mente perversa.

—¡Uh~ , es cierto, son reales!.—

Como aprovechar el bug de ser niña por Im Nayeon.

Ellos siguieron en su plática e incluso Nayeon le pidió ver los caballos para saber en cuál montarse.

Maldita golosa.

Yo solo tuve que cerrarle la boca a Jeongyeon y Tzuyu porque no dejaban de babear por el.

—¿No entiendo que le ven a ese Chico?.— Preguntó Sana.— Yo estoy mas buena que el.

—Sana Unnie, no te compares con nadie.— Le dije.— Tú eres especial a tu manera.

Le dije de manera sincera , más nunca espere que me abrazara y matara lentamente.

—N-No....pue....do...— Trataba de decirle que el aire se estaba acabando dentro de mi ser.—aire.....idiota....

Se sorprendió y se disculpó rápidamente.—¡Lo siento Chae!

Tarde en recuperar aire , así que me senté en suelo por unos Segundo.

—Quiero seguir viendo a ese chico, ¿Alguien me sigue?.— Preguntó Tzuyu.

—¡Yo!.— Alzó la mano Jeongyeon y Momo la miró mal.—¡Digo que yo no quiero!.

Eres obvia Jeongyeon.

—Mejor iré a ayudarle a Jihyo y Mina.— Dijo.
—Ve tú sola Tzuyu....y disfruta.— Esto último lo susurró para que nadie lo escuchara pero yo si lo capté.

Pobre Momo, al parecer ahor así habrán problemas en el paraíso.

—Yo me iré a dar una vuelta , ¿Alguien quiere?.— Preguntó Momo.

Sana y yo negamos.

—Los lento Momoring, pero necesito hablar con Chaeyoung.—

—Está bien , ustedes se lo pierden.—Y se fue dejándonos solas.

Suspire y traté de mirar el paisaje que tenía alrededor, lastimosamente no pude ya que cierta japonesa se le ocurrió acercarse a mi rostro tapándome todo.

Esto me da mala espina.

Sana está mirándome los labios.

—¿Te he dicho que eres bonita, verdad?.—

—Nunca....en la vida.— Le dije sería.

LAS ESTUPIDECES DE TUAIZ 2 | ESPAÑOL| O&T/ CSWODonde viven las historias. Descúbrelo ahora