POV NAYEON
Había escuchado todo lo que habían dicho las escuinclas en la cocina.
Nadie me va a robar a mi Jihyo.
Corrí rápido a mi recámara y saqué una sustancia especial; cloroformo.Antes de que Chaeyoung se acercara tan siquiera a Jihyo , me lance hacia ella y le tapé la boca con una toalla que contenía la sustancia.
Cuando se desmayó en mis brazos la arrastre por los pelos a mi habitación.
Cerré la puerta y la metí debajo de mi cama.
Así no molestaría por un rato.Me fui hacia la sala y me senté a un lado de Jihyo. Ella solo estaba concentrada en la cachetona.
Quería que me viera solo a mi asi que hice un poco de aegyo.
Me miró y volvió a ver a Dahyun.Gruñí y mejor me fui a un lado de Mina.
—¿Etas bien?.— me preguntó.
—Si, y ¿tú?.—
—Muy bien , tengo pensado un plan pala que Chae me haga caso.— sonrió.
—¿Cual es?.—
—Tenela solo pendiente de mi.—Me guiño el ojo.
—Ajá , ¿y?.—
—¿Quieles que ya no ete junto a Jihyo?.—asientí.—Entonces ayudame y juntas gobelnalemos al mundo.— levantó sus manitas en señal de victoria al igual que yo.
—¡MiNayeon al ataque! .—Gritamos las dos juntas. Todas nos voltearon a ver con cara de "¿eh?" . Las ignoramos y seguimos en lo nuestro.
**********
POV TZUYU
Ya habían pasado varios minutos y Chaeyoung aún no había aparecido.
Yo quería ver porno en vivo pero ya que , ni modo.Lo que sí llamó mi atención fue que Nayeon cada cierto tiempo me enviaba miradas extrañas.
Parecía esconder algo en vez de estar concentrada viendo la película , se la pasaba hablando con Mina quien sabe qué cosas.—Tzuyu...Tzuyu.— Jihyo me movió un poco .— ¿Puedes ir por una manta a mi habitación? , creo que Dahyun tiene frío.— asentí y fui hacia allá.
Se sentía extraño ver puras niñas en el departamento.
No me imagino bailando en un escenario con puras niñas y una bebe alrededor.
Se supone que soy la Maknae pero creo que ese título ya no me corresponde.Esperen un momento ... eso significa que voy hacer la hermana mayor que le hace bullying y se aprovecha de las menores para hacerlas sus sirvientas.
¡Esto es tan genial!
Abrí la puerta y lo primero que noté fue un olor a .... heterosexual.
Eso es inusual y más aún en este departamento.
Se supone que todas somos tortilla....
Ah , ya veo, olvidaba que Chae se hizo "la hetero oficial de TWICE".Observe algo raro, creo que una mano sobresalía debajo de una cama.
Me sobresalte y rápidamente saqué a lo que estuviera ahí debajo.—¡¿Chaeyoung?!.— Grité.—¡ Dios mío !.— comencé a moverla.
—¡Despierta , Maldita sea! .— Me acerque y vi que no tenía pulso.
¡DIOH MIOH!
—¡ PORFAVOR NO TE MUERAS !.— La moví mas y más fuerte.
Pero eso no la despertaba.Lo único que se me ocurrió fue darle respiración boca a boca para así pasarle el aire.
Me acerque y comencé hacerlo.
En un instante sentí que el beso se tornó algo profundo.
Entre en pánico y trate de separarnos , pero no podía , Chaeyoung literalmente me estaba violando la boca con su lengua.La empuje una vez más con fuerza y reaccionó.
—Tzuyu.....— Las dos volteamos a ver la dueña de esa voz. Era Sana nos miraba con rabia y las lágrimas no tardaron en hacerse presentes.
Antes de que pudiera decir algo , salió corriendo de la habitación.
—Creí que eras Jihyo....— Habló Chae.
— Bien hecho enana, bien hecho.— Me senté en la cama para recuperar el aliento.—
—¿No iras con ella?.— Me preguntó
—Sana y yo no somos nada...aún no.—Aún no puedo perdonarla por las infidelidades que me ha hecho. La amo pero aun no puedo estar con ella.
—Ah....—
—Por cierto ...¿Que hacías debajo de la cama?—Le pregunté con curiosidad
—¿Debajo de la cama?.—
—Si, te encontré ahí casi muerta .—
—Yo....no lo sé .— Se quedó pensando.— Solo recuerdo que iba hacia la sala y vi a Nayeon....— se quedó callada.
Creo que las dos sabemos quien fue la responsable.
ESTÁS LEYENDO
LAS ESTUPIDECES DE TUAIZ 2 | ESPAÑOL| O&T/ CSWO
RandomSEGUNDA PARTE DE LAS ESTUPIDECES DE TUAIZ "Tan solo la existencia de TWICE hace su vida una locura" (ACTUALIZACIONES RÁPIDAS) #1 en estupidez (literal) 29/11/2018 No se permiten adaptaciones Hecha por @Mactwice