🌝🌝🌝🌝🌝🌝🌝🌝🌝🌝🌝🌝🌝🌝🌝Jihyo había decidido dejar a la pequeña Dubu acomodada en la cama , de tal manera que quedara en medio de dos almohadas para así prevenir una futura caída.
Comenzó a deshacerse de su ropa , tenía pensado tomar un pequeño baño.
Prendió la llave y dejó que se llenara al máximo.
Esta vez quería disfrutar un poco de ella misma.
Por lo que sumergió su cuerpo en el pequeño jacuzzi de aquella habitación.
Respiro hondo y prosiguió a relajarse.Al parecer tenía varios músculos tensionados y vaya que le dolían.
—¿Cómo es que pude olvidar el maseajador?.— Se preguntó a sí misma; Jihyo estaba tan concentrada en quitarse el dolor que no se percató de la aparición de una niña junto a ella.
Tenía los ojos cerrados.
—¿Necesitas ayuda Jihyo?.—En un movimiento rápido Nayeon se sentó a horcadas sobre Jihyo.
Solo llevaba ropa interior pero eso no iba a molestar por mucho tiempo.Sus pieles desnudas solo eran separadas por una tela tan fina.Sus respiraciones chocaban , Nayeon estaba ansiosa por dar el siguiente paso , ese paso que ya llevaba tiempo esperando y no se atrevía hacerlo.
La menor entró en pánico , las palabras no salían de su dulce boca , solo olía el sabor a fresas de su compañera.
La mayor se acercó poco a poco , acercaba sus labios y a la vez los alejaba. Una sonrisa coqueta se posó en sus labios cuando descubrió a la otra observando sus pequeños pero carnosos labios.
"Te tengo" .— Fue lo que pensó Im al darse cuenta también de lo tentada que estaba Jihyo.
Se acercó un poco más y así sus labios hicieron clic , era un beso salvaje , algo parecía sentirse diferente en ese instante.
La mayor se atrevió a tentar a la otra moviendo sus caderas sutilmente , hacia adelante y hacia atrás como si estuviera follandole.
Un soldado más de unió a la batalla ; la lengua de ambas.
La fuerza que poseía la mayor en ese instante era inhumana. A pesar de tener un cuerpo pequeño eso no le era impedimento para hacer lo que tenía pensado hacer desde hace mucho.
Un estruendo asustó a ambas e interrumpió lo que estaba apunto de pasar.
—¡Jihyo , necesito que pares a Jeongyeon en este momento!.— Gritó Mina ignorando el porqué sus dos compañeras estaban metidas en la bañera.—¡Esta mintiendo a todo el mundo que tuve relaciones con Sana, e incluso le dijo a Chaeyoung!
—¡No es mi culpa que así parezca Mina!.— Jeong trato de defenderse.
—¡Sabes que Sana es como mi hermana , nunca tendría algo con ella!—
—¡Pues por eso trato de prevenir a Chaeyoung de ti!.—
Por supuesto que ahí no termino su pelea , siguieron peleando como unos 6 minutos más.
Hasta aquí había llegado toda la paciencia de Nayeon , siempre le interrumpían sobre lo que estaba a punto de hacer.
Se salió tranquilamente de la bañera y sin previo aviso sostuvo con sus manos los cabellos de ambas chicas y comenzó a correr.
—¡Se les van a salir los pelos!.— Exclamó Momo imaginándose el dolor que tendrían sus amigas en ese instante.
—¡¿Porqué siento que esto es una masacre?!.— Preguntó Sana visiblemente asustada y escondida debajo de una mesa viendo todo el desastre.—Dios mío....Mina....
—¡Mina Unnie , nos la van a matar!.— Chillaba Chaeyoung.
—¡¡¡Nayeon para, Vas a matar a Mina!!!.—Advirtió Jihyo.
—¡¿Porqué a nadie le importa Jeongyeon?!.—Preguntó Tzuyu horrorizada por la escena.
Definitivamente su fuerza era anormal , ni los guardias de aquel barco pudieron detenerla.
Lo único que la hizo detenerse fue la dulce voz de Jihyo pidiéndole que parara.
ESTÁS LEYENDO
LAS ESTUPIDECES DE TUAIZ 2 | ESPAÑOL| O&T/ CSWO
RandomSEGUNDA PARTE DE LAS ESTUPIDECES DE TUAIZ "Tan solo la existencia de TWICE hace su vida una locura" (ACTUALIZACIONES RÁPIDAS) #1 en estupidez (literal) 29/11/2018 No se permiten adaptaciones Hecha por @Mactwice