POV JIHYO
Mientras que alguien se encargaba de hacer el ramen para la cena yo había ido rápidamente a comprar una leche especial para bebés y de paso unos biberones y pañales.
Entre al departamento lo más rápido que pude buscando a las ....niñas.
Todas comían muy tranquilamente su ramen , todo esta bien , hasta que divisé a una idiota cometer casi una idiotez.
—Muy bien , abre la boca Dahyunie~.— Era Nayeon.— ¡Vamos , abre la boca maldito escuincle!.— Trataba de alimentarla con ramen. Lancé desde lo lejos mi chancla y la noqueó por completo.
Fui por la pequeña y mientras que la tenía en mis brazos le preparaba su biberón.
Alguien jaló de mi falda e hizo que volteara hacia abajo.
—Quielo más.....—Era Momo y tenía toda la cara manchada con pequeños trozos de fideo.
—No, porque si te doy más te vas a empachar.— le dije y comenzó hacer pucheros. Le enseñe la chancla y se calmó.
Me fui con las chicas a sentar en la mesa y comer un poco de ramen junto con Dahyun en mis brazos.
— ¿Quien hizo el ramen?.— Le pregunté a las maknaes .
Chaeyoung levantó la mano y mi chancla voló hacia su cara.
—¡¿PORQUÉ ME PEGAS?!.— Chilló con lágrimas en los ojos. Tzuyu comenzó a reírse.
— ¡Esta crudo ingrata!.— La amenace con la otra chancla.— ¡¿Que tal si una de mis bebés se enferma?!.—
—¡Pues las llevamos al doctor!.— Me respondió.
—Pis lis llivimis il dictir ~.— Le di un manotazo.— ¡¿Se te hace fácil?! , ¡los niños son una responsabilidad Son Chaeyoung!—
Me paré de la mesa para irme a la sala pero antes de hacerlo le dije.— Hoy duermes en la bañera por ser un mal padre.—*************
POV TZUYU
Algo malo debió de haber hecho Chaeyoung en otra vida . Siempre le suceden cosas malas.
Tal vez por morra le suceden esas cosas.—Al parecer tú esposa se enojó.— Me empecé a reír de ella.–
—Ja , Ja , Ja no es gracioso.— rodó los ojos.— ¡¿Y Porqué yo debo de ser el padre?!.—
—Por tu cara de vato.—
—¡Tú también puedes ser el padre!.—
—Lo se , pero Jihyo y yo somos una mala combinación. Es decir, ella es dios y yo soy satan. No creo que el sacerdote permita cazarnos.— le dije sinceramente.— Deberías de aprovechar Chaeyoung...
—¿De que hablas?.— Preguntó curiosa.
—No lo sé ...tal vez esta es una oportunidad para que...—Quería que ella adivinara esta vez.
—¿Para que...?— Pero es muy estupida.
—Jihyo...—Vamos Chaeyoung, no es tan difícil.
— ¿Ya no me golpee con la chancla?— Me di un golpee en la cara.
—¿Con que te alimento tu mamá cuando eras una bebe?.— le cuestioné.
—No se...—se quedó pensando.— ¿No puede ser ramen, verdad?
Dios...mío
—Tienes que aprovechar que Nayeon es una mocosa y así enamorar a Jihyo.— le susurre.
— ¿Pero no se supone que todos quieren que haya Michaeng?.—
—¡Al diablo los lectores yo quiero JiChaeng!.— le grité.—¡Ahora vas a ir con Jihyo y la vas a ser tuya!.
Chaeyoung me miró decidida y con valor abandonó la cocina.
—Esa es mi chica , hay dios crecen tan rápido.— me quite algunas lágrimas del rostro.
ESTÁS LEYENDO
LAS ESTUPIDECES DE TUAIZ 2 | ESPAÑOL| O&T/ CSWO
RastgeleSEGUNDA PARTE DE LAS ESTUPIDECES DE TUAIZ "Tan solo la existencia de TWICE hace su vida una locura" (ACTUALIZACIONES RÁPIDAS) #1 en estupidez (literal) 29/11/2018 No se permiten adaptaciones Hecha por @Mactwice