Habían pasado aproximadamente 15 minutos desde que el trío abandonó su dormitorio.
No sabían que hacer , ni locas se volverían a meter ahí dentro.—Tenemos que meternos , tengo frío.—Habló Tzuyu.—
—Cierto , Tienes razón Tzuyu , ve tú Chaeyoung.—La líder exigió.
—¡¿Y yo porque?!.—
—¡Porqué tú provocaste esto!.—
—¡Pero no creo que esa estupida máquina haya hecho mi deseo realidad!.— protestó la menor.— ¡Eso no lo provocó!
—¡Entonces ¿Que lo provocó , enana?!.— Chilló Tzuyu , ya no sentía las piernas por el frío.—
—¡N-No Lo se , tal vez , tal vez esto es un sueño!.—
—Entonces si es un sueño....¿debería de darles unos buenos chanclazos para despertarlas?.— Comentó Jihyo. Obviamente no hablaba enserio pero la cara de las maknaes había cambiado a horror en un segundo.
—¡No es necesario!.— interrumpió Tzuyu.—Mejor hagamos piedra , papel y tijeras, y la que pierda va arriba y saca a las niñas de ahí ¿que les parece?.—
—Me parece una buena idea.— Respondió Jihyo. Mientras que Chaeyoung asintió.
—¡Uno , dos , tres pierda , papel y tijera!.— Jihyo sacó piedra mientras que las menores tijeras.
—¡SI BITCHES!.— Gritó eufóricamente Jihyo.
—Ahora es nuestro turno .— Tzuyu y Chaeyoung volvieron hacerlo. Tzuyu sacó tijeras y la otra papel; Chaeyoung perdió.
—¡En tú cara duende!.— Gritó Tzuyu.
—No se vale.— reclamo la coreana.— ¡Hagámoslo otra vez!.
—Ni madres emana, ahora te aguantas.—
—Jihyo Unnie....porfavor.— Atacó con un puchero y su Unnie cayó.
—Esta bien , irán ustedes dos.—
—¡Ni loca voy allá!.— Gritó Chuy.— Qué tal si muero.—
—Van a ir las dos y punto.—
************
POV CHAEYOUNG
—Tzuyu ¿podrias caminar un poco más rápido?.—
—Estoy haciendo lo que puedo.— Pues no parece que lo estés haciendo Tzuyu....
— Abre la puerta.—Le pedí.
—Ni loca.— Se hizo para atrás y se escondió en la esquina.
—¡Abrela!.—le exigí
—Tú eres la mayor.—Contraatacó
—¡Tan solo por unos meses!.—Solo son unos putos meses.
—Si la abro yo , ¿Tu entrarás primero?.— Preguntó
—¡Si, ahora ábrela!.— Ya quería acabar con esto. Tan solo quiero estar mi habitación sin ninguna molestia.
De repente huyo y me dejó sola así que respire profundamente y gire la perilla.
Todo lucia tan calmado hasta que sentí unas manitas en mis pies.
Volteé hacia abajo y una niña me estaba abrazando.—Ayúdame polfavol.— Era Mina Unnie, por un momento dude en lo que iba hacer , pero poco me importó .
La alce hacia mis brazos y la abrace , ella escondía su cabeza en mi cuello.
Al parecer sollozaba.
Busque a Tzuyu con la mirada pero no la encontré , de repente escuché un silbido que provenía de la cocina. Caminé despacio hacia allá y me encontré a Tzuyu escondida debajo de la mesa con un cuchillo en sus manos.
ESTÁS LEYENDO
LAS ESTUPIDECES DE TUAIZ 2 | ESPAÑOL| O&T/ CSWO
RandomSEGUNDA PARTE DE LAS ESTUPIDECES DE TUAIZ "Tan solo la existencia de TWICE hace su vida una locura" (ACTUALIZACIONES RÁPIDAS) #1 en estupidez (literal) 29/11/2018 No se permiten adaptaciones Hecha por @Mactwice