POV TZUYUSe que pensarán que estoy siendo paranoica , pero desde que Jihyo se fue de la habitación, Nayeon no a dejado de verme y creo que hasta la cabeza se le volteó como el exorcista.
Alguien ayúdeme , alguien , porfavor.
—Tzuyu....— Comenzó acercase hacia mí mientras yo retrocedía cayendo como consecuencia en la cama.—¿Que es lo que acaba de suceder?
—Nada , absolutamente nada acaba de suceder mi Reyna preciosa.— me inque y comencé a besarle los pies.
—Exacto , nada a sucedido y espero que eso no se vuelva a repetir.— se dirigió a la puerta.— O sino algo muy malo pasara.— Y se marchó de la habitación.
Padre Nuestro que estás en el cielo ,
Santificado sea tu nombre,
Venga a nosotros tú reino....
.
.
.
.****************
POV CHAEYOUNG
Realmente necesitaba una ducha , el agua estaba tan calientita más que de costumbre.
Me quite la toalla y me mire en el espejo
"Realmente tengo buen cuerpo" ¿Cómo es que nadie se fija en mi?.Seguí analizando mis atributos hasta que vi unos ojos espiándome en la puerta gracias al espejo.
Voltee bruscamente y me puse la toalla.
Rápidamente fui hacia la acosadora y la alcancé.—¡¿Me puedes decir porque me estabas espiando?!.— La niña volteó , al parecer traía una máscara que cubría su cara.—¡Quítate la máscara!.— Se negó y en un rápido movimiento dirigió su pie en mi parte íntima; caí al suelo en un instante.
Solo pude observar como desaparecía por el pasillo.****************
POV MINA—¡Nadie me quita a Jihyo , Maldita zorra!.— Exclamó Nayeon mientras que entraba a la habitación y me lanzaba unas fotos.—Ahí esta tu regalo del día de Reyes Magos Mina.— Se quitó la máscara y la guardo debajo de su cama.
Yo mientras tanto dirigí mis ojos ha aquellas fotos.
Dios mío...
Definitivamente iré al infierno.
—No me agradezcas nada Mina .— Se comenzó a ver las uñas.—
—Pedo si yo tolo te pedí que me tlajielas mi camala....—Era Cierto , solo le pedí mi cámara.
—Bueno, las fotos son solo un bonus extra para ti.— Se acercó a mí y me abrazó.—Ahora cuando yo te pida un favor tú lo tendrás que hacer.
Esto no me daba buena espina , todas nosotras sabíamos que si un día te aliabas con Nayeon Unnie siempre saldrás perdiendo.
Ahora me arrepiento de haberlo hecho.
Lo que no entendía era que Nayeon hacía mucho ruido en la habitación y Tzuyu no despertaba.
—¿Polque Chuy no depieta?.— le cuestione.
—Porqué le puse cloroformo a su almohada para que no nos molestase Minari~.—
Dios mío....
ESTÁS LEYENDO
LAS ESTUPIDECES DE TUAIZ 2 | ESPAÑOL| O&T/ CSWO
De TodoSEGUNDA PARTE DE LAS ESTUPIDECES DE TUAIZ "Tan solo la existencia de TWICE hace su vida una locura" (ACTUALIZACIONES RÁPIDAS) #1 en estupidez (literal) 29/11/2018 No se permiten adaptaciones Hecha por @Mactwice