Capítulo Seis

11.1K 850 76
                                    

Respirando  fuertemente se acerca aun más como si fuese posible, que me pueda escapar.


-Mmmm hueles deliciosa - inclinandose sobre mi siento su lengua algo raspoza deslizarse por mi cuello .
- Mmmm y eres aun más deliciosa, ahogó en gemido que intenta escapar de mis labios siento que mi piel se eriza por la excitación .

No no lo haré esta bien hace mucho que no  hago el amor pero tampoco me aventare a los brazos del primer desconocido sexy que vea, en ese lapsus de lucidez  intentó alejarlo de mi pero al colocar mis manos en su pecho lo atraigo hacia mi en vez de empujarlo mi cuerpo me traiciona.

Que me pasa no me puedo controlar su lengua sube por mi mandíbula y se acerca a la comisura de mis labios mis manos recorren su piel que se siente tan caliente bajo  mi tacto siento que el aspira con fuerzas y se aleja de mi dejandome necesitada excitada y confundida ya estaba entregada y me deja me siento dolida.

El mira hacia bajo y como un gruñido dice :

- Senti olor a sangre te dije qué podrias abrir tu herida - sigo su mirada y veo una mancha de sangre fresca en la vendaje que cubre mi pierna .

- Ohhh!!! - solo exclamó no lo senti me siento una tonta.

Mirandome a la cara me dice,

- Quiero probarte quiero montarte  pero primero tienes que estar bien estar bien, huelo tu necesidad quiero pasar mi lengua por tu cuerpo  llenarte con mi semilla, pero debes estar bien,  debo cuidarte  -

Mi cara esta sonrojada estoy agitada de solo imaginarmelo siento que me mojó toda, mis pezones estan duros y anhelantes de su boca el debe darse cuenta ya que aspira con fuerza de nuevo sus manos recorren mi pierna y se acercan peligrosamente a mi vagina apenas cubierta por unas panties de algodón. 

No será barrera para el si decide tomarme, lo oigo decir con un gruñido bajo,

- No lo resistiré más necesitó tenerte pero primero te vendare la herida -

El botiquín se encuentra cerca y lo veo tomarlo en sus manos y noto sus uñas como si fuesen garras no me asustó,  solo lo analizo veo como me cambia el vendaje con suma delicadeza y me pregunto de donde aprendio eso ya que por lo poco que sé el era tratado como una animal en esa sombria instalación. Perversos mis pensamientos vuelan y  si hay más como él  y necesitan ser liberados necesito informar esto a las autoridades, una mano en mi cintura me saca de mi burbuja veo que el me mira interrogante como pidiendo permiso me deslizo hacía bajó sonriendole sus ojos desbordan de deseo de lujuria .

Desliza sus manos por mi cuerpo desvistiendome lentamente mi abrigo y mi remera quedan extendidas abajo de mi como un acolchado bajo mi espalda, mi brasier el lo mira como si fuese una novedad lo ayudo y me lo quito y en cuento lo hago siento su  boca en mis pecho su lengua en mi pezón causándome un placer que se extiende por mi directo a mi entrepierna, el esta en mi costado su cuerpo pegado al mio  sobre mi sus manos me recorren  suelta mi pezón con un sonido como un plop  pero no me da tregua y toma el otro pezón amamantadose con fuerza siento su mano descender por mi vientre hacia mi pubis sus dedos  bajo mis panties  recorriendo mis pliegues encontrando el boton que hara que me derrita en sus brazos siento urgencia en sus caricias y yo solo deseo sentirlo hundido profundamente en mi con fuerza sus garras me arranca mi ropa interior de un tiron desciende rápido no logro reacionar hasta que siento su boca en mi sexo su lengua me recorre como si fuese un dulce su lengua en mi clítoris me hace delirar mis manos van a su cabeza y solo gimo con, desesperacion estoy tan cerca del clímax su lengua es tan grande y me penetra bebiendo de mi como si estuviese sediento estoy tan cerca estiró de sus cabellos y lo estiro el me chupa con mas fuerza  enrolla su lengua en mi clítoris y estallo en un orgasmo violento que hace que grité sin sentido el sigue lamiendome con menos intensidad sube hacia mí y me dice eres tan dulce, con mis ojos nublados de placer lo veo titubeante, me dice :

-  No sé cómo hacerlo nunca tomé de frente  a ni una hembra - 

Siento una punzada de celos pero intentó alejarlo de mi mente.

El se levanta y se quita su pantalon no lleva ropa interior y su miembro se escapa erecto tiene una polla grande y gruesa más grande de lo que haya visto tiemblo de deseo sera que entrará  toda en mi .

- Ven acomodate entre mis piernas pero no pongas todo tu peso sobre mi -

Me abro más  ante sus ojos el toma su  miembro y se inclina lo siento en mi entrada la siento su polla gruesa larga en mi entrada va deslizandose adentrandose mi cuerpo se resiste y el pone su mano en mi clítoris dándome mas placer haciendo que mi crema resbale y facilite la entrada de su polla en mi sexo esto es tan bueno el delirio me envuelve siento como me llena se queda quieto sobre mi como saboreando el momento y lentamente comienza a moverse lo siento profundo siento tanto placer , que pronto llegare a mi segundo orgasmo miro su rostro esta contraido por el placer sus gruñidos son fuertes y guturales sus manos toman mi cadera y me penetra con fuerzas haciendome llegar al orgasmo cierro mis ojos y mi vagina aprieta su miembro haciendo que el tambien alcanze un orgasmo alucinante  siento como su semen me llena chorros calientes inundan mi interior se mueve un poco más y cae sobre mi pero sin aplastarme siento que su pene crece y crece en mi hasta que casi siento dolor el me mira  a los ojos y lo unico que se me ocurre es tomar su rostro y besarlo sus labios estan tensos pero lo beso dulcemente mi lengua recorre su boca y el me responde el beso un poco torpe al principio pero después nos devolvemos besos con pasión aun lo siento duro en mi el me besa una vez  y otra vez  nos separamos por falta de aire  comienza a moverse de nuevo el placer  es intenso esta ves con más  fuerza su pene entra y sale tocando nervios que ni sabia que existían esta vez llegamos juntos al orgasmo el me toma sin despegarse de mi y se da vuelta quedando por debajo.

Sus manos me acarician me siento  exhausta y satisfecha acabo de entregarme a el sin siquiera  saber su nombre cierro mis ojos y el sueño me vence y terminó dormida sobre el piel con piel sintiendo su corazón.

She' Is The Hunter (1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora