Capítulo Final

10.1K 869 54
                                    

- Vamos 907 realmente quiero conocer el lugar que me dijo Sunshine, se lo prometí.
Ya cuándo estemos en casa volveremos a ser solo tú y yo .

- Esta bien pero no quiero que estemos mucho tiempo ahí algunos machos podrian verte.

- 907 realmente no lo creo, ni que fuera una hermosura y además,  saben que estamos juntos no se atreverían ni siquiera a acercarse.

- Claro qué eres hermosa, y tu aroma es adictivo dice viniendo hacía mi .

- Podría olerte y lamerte todo el tiempo, aspira mi cabello y me besa.

- Realmente podría creer todo lo que digas, con ésos labios tan sabrosos.

- Pero ahora no 907, vamos nos están esperando pasaremos un buen rato.

907 me besa una vez más y salíamos del departamento,  mañana ya iremos a la Reserva,  solo quiero ver cómo el sé comportará al subir al helicoptero.

Seguimos las intrucciones de Sunshine , 907 no me suelta de la mano en ni un momento caminamos hasta el comedor, qué  queda solo a un par de bloques del lugar donde estamos.

Ya es de noche, llegando ahí veo a Sunshine esperandonos se acerca a nosotros .

- Alex viniste!!

- No podría fallarte ya te habia dejado plantada y cómo mañana ya nos vamos a la Reserva queria conocer el lugar.

- Ohhh claro ya mañana sé van,  bueno pero ahora ven , busquemos un lugar donde sentarnos el lugar muy pronto se llenará.

- En cuánto llega Breeze te la presentaré esta ansiosa de conocerte .

Como dijo Sunshine , el lugar se lleno rápidamente veo algunas parejas, y algunos humanos cómo dice ella , me causa un poco de gracia la manera en que lo dice.

Pedimos algo de comida , algo  de beber con alcohol para mi y un refresco para Sunshine y 907.
Se escucha buena musica, pero me estan dando ganas de ir al baño.

- Mi vejiga reventara si no voy al baño ahora mismo.

- Ire contigo dice 907.

- No , quédate aquí! Sunshine ira conmigo ¿verdad? miro a Sunshine como pidiendole ayuda,
al parecer ella entiende mi s.o.s silencioso.

- Si ehhh yo iré con Alex no dejaré  que ni un macho se le acerqué,

Dejamos a 907 , veo que no aleja la mirada de nosotras en ni un momento.

- Que alivió, ya no aguantaba más , digo lavandome las manos.

- Vamos si tardamos más 907 vendra por mí.

Cuando salimos de ahí veo a 907 y frente a el hay dos hembras reconozco a una de ellas es la qué me recibió en la entrada, no veo a 907 incómodo que digamos y yo solo quedó parada viendolo.
Qué celos , solo quiero irme y dejarlo aquí mi sangre se calienta y no de una buena manera.

- Alex ¿Qué sucede? pregunta Sunshine.

- Una de las hembras que está frente a 907 le ofreció sexo cuando llegamos, lo hizo frente a mi - le digo a Sunshine

-¿Cuál? Breeze , no lo creó ella respeta a los compañeros.

- No se llama Creek o eso creo?

- Dejame yo le dire algunas cosas, está comportándose como Kit lo alejare de él.

Y se va hacia ellos yo sólo quedo como una estatua viendo cuándo siento unas manos en mi cintura,
me doy vuelta y ahi un gran macho es guapo, cabellos oscuros pero no tan largos y sus ojos felinos tan atrayentes.

She' Is The Hunter (1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora