Pasaron varias horas dónde pudimos descansar un poco, pronto nos pondremos en marcha.
Colocó mis cosas en la mochila viendo que no se me olvide nada, estoy con los nervios a flor de piel.
907 me abraza suavemente sosteniendome entre sus brazos lo besó con ansias como si hubiese un mañana el acaricia mi cuerpo y este reacciona a su contactó deseo más pero este no es el momento sin ganas me alejo de sus labios veo mi reloj y ya es hora de emprender el viajé.
Llegaremos justo cuando caiga la noche.
Salimos de la cueva revisó la moto y le digo a 907.
- Yo manejare y tú vendrás conmigo.
La mirada de 907 es asombrosa, al parecer no confia mucho en mis habilidades de conductora sólo me rio y muevo mi cabeza.
Ya sentada en la moto le doy arranqué y no me falla.
- Vamos 907 se esta haciendo tarde .
- Prefiero ir corriendo a tu lado soy resistente
- 907 no confías en mi ven conmigo no nos , caeremos y además si vas corriendo te cansaras y no podras protegerme.
Basto terminar de decir eso que 907 ya estaba sentado en la garupa, hombres y su ego .
- Sostente de mi así, tus brazos en mi cintura pero no me aprietes de más o si prefieres puedes sostenerte de allí- y le muestro las manijas a lado del asiento .
- Esta bien ,pero prefiero abrazarte .
Solo le sonrio y le doy un besó antes de emprender el viaje , hay ciertos momentos qué 907 se agarra fuerte a mí realmente no le está gustando nada nuestro paseo.
Debido a la tormenta él camino esta más sinuoso y complicado ya estamos cerca ya reconozco el lugar , la noche está cayendo deprisa llegamos hasta la arboleda detras de las instalaciones se ve la cerca y unas pequeñas luces que alumbran a lo lejos .
- 907 debemos rodear el bosque y dirigirnos a la entrada principal,
tomemos lo necesario y pongámonos en movimiento.- Dejaremos aqui la moto ya que no queremos alertarlos haciendo más ruido de lo debido.
- No esperarán que entremos por la puerta y a media noche .
Rebusco entre mis cosas y encuentro la linterna, 907 toma mi cosas cargandolas como si no pesasen nada, la nieve hace que nuestro avance sea lento, estoy transpirando debido al esfuerzo, 907 camina junto a mi , lo veo de soslayo y el nisiquiera lo siente .
Nos acercamos bastante ya veo la puerta por donde entré miro mi reloj y solo faltan un par de horas para medía noche , el frío es intenso y comienzo a tiritar por su causa.
Nos resguardamos entre unos árboles para que el viento no nos pegue de lleno 907 se acerca a mi y me abraza dandome de su calor , en palabras literal este hombre es tan caliente, me corrijo este macho.
A cada rato miro mi reloj el tiempo avanza tan lento en este momento, hare algo de provecho , reviso mi arma y le colocó algunos dardos coloco los restantes en un bolsillo de mi campera tambien la navaja qué encontré entre las cosas del maldito me ayudará.
Tengo un pequeño cuchillo de caza, tambien lo llevaré. Arreglo un poco mi mochila, la dejaré aqui para que no , nos estorbe .
Miro a 907 y me hace preguntarme que sucedera entre nosotros ,después de qué liberemos a los demás tendra que irse a su lugar con su gente y talvez ya no me quiera con él.
Estos dias que vivi con el lo llevaré guardado en mi corazón por siempre , no sé como fue pero este macho ya es el dueño de mi corazón.
Por milésima vez veo mi reloj ya es media noche, esperaré unos minutos más y entraremos , yo no digo nada y 907 tampoco se mantiene en silencio concentrado pero en ni un momento a dejado de abrazarme.
ESTÁS LEYENDO
She' Is The Hunter (1)
Random- Diablos! Diablos! Diablos! - grito frustrada . "Es sólo un trabajo, sólo un trabajo pienso mientras me acurruco contra la pared intentando huir de esa mirada hambrienta y sensual. 🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟 #Mi drama, hecho Fanfic #No al plagi...