Bajó del taxi y le digo que me espere, rápidamente me tomo una ducha y me cambió de ropa por algo más abrigado veo mi equipaje aun sin desarmar ahora lo agradesco.
Me fijo si esta todo, es invierno y en los Montes Apalaches se sentira el frio mucho más, no descanse pienso lo hare en el avion tomo mi equipaje cierro la puerta y voy hacia la calle por suerte el taxi esta esperandome- Al aeropuerto por favor -
Mirando por la ciudad me despido talvez después de éste trabajo pueda tomarme unas vacaciones y retirarme por un
tiempo.Ya en el aeropuerto una azafata me espera en las escaleras del avión privado por cierto, si que no se escatiman en gastos
- Señorita Scott la estabamos esperando pongase cómoda yo me en encargare de su equipaje abrochese su cinturón en mi minutos despegaremos-
Cuando intento hablar ella ya se habia ido a tomar asiento si que están apurados .
Ya en el aire la azafata vuelve acercarse a mi .
- Señorita Scott necesita algo, en varias horas llegaremos a nuestro destino -
- No gracias no sera necesario solo intentere dormir-
- Muy bien señorita la dejaré descansar en cuanto lleguemos un auto estara esperendo por usted -
- Gracias- digo bostezando
Varias horas de viaje si que esta lejos las instalaciones de Farmacéuticas Nova en medio de la nada pienso antes de caer en un profundo sueño .
- Señorita Scott Señorita Scott!!! Despierte ya llegamos.
- Ohhh esta bien , si que necesitaba descansar -
Ella solo me ve y asiente desciendo del avion, hay un gran todo terreno esperandome el conductor se acerca a mi me ve como si me viera desnuda.
Inconcientemente subo más el cierre de mi campera .- Señorita Scott la estaba esperando me llamo Elliot Smith y sere su conductor un gusto conocerla- y estira su mano
Iughh realmente no quiero darle la mano pero no quiero parecer maleducada lentamente le paso la mano.
Y el tarda mas de la cuenta en soltarmela y yo me siento asqueada.- Subamos dejeme ayudarla con su bolso -
- No sera necesario puedo sola - aunque entre mi no quiero que toque mis cosas
- Ok subamos llegaremos en un par de horas tengo algo de comida por si le da hambre -
- Está bien gracias se lo agradeceria-
Ya en el incomodo viaje comi algo e intente descansar un poco más pero no pude hacerlo, algo me ponia nerviosa y era ese hombre.
- Ya llegamos Señorita Scott -
Miro a mi alrededor el lugar es inhóspito sombrio el lugar más parece un edificio abandonado que una farmacéutica la nieve esta fresca, lo siento el frio es intenso.
- Vamos adentro señorita el Doctor Rollins la esta esperando, en su oficina para darle los detalles-
Caminamos por un sendero angosto hasta la puerta de entrada con su pase de seguridad la abre, me hace preguntarme con tal seguridad cómo fue que se escapo el animal!?
Ya adentro veo un par de guardias más y a una mujer alta y rubia con una mirada sombria se acerca a mi y me extiende su mano.
No de nuevo grito entre mi, Dios!! definitivamente debo trabajar en mis fobias.
- Señorita Alexandra Scott soy Kim Roberts la que hablo con usted sigame la llevare hasta la oficina del Doctor Rollins-
La saludo y me guia hasta alla si pensé que me sentía incomoda con Kim , Smith y los demás este hombre de chaquetilla blanca mirandome como si fuese un mosca que debe aplastar es mucho peor.
Veamos tengo 27 años ,cabellos negros largos aunque siempre los llevo recojidos piel blanca ojos color chocolate mido 1.64 no soy alta pero tampoco tan pequeña peso 60 kilos tengo curvas pero soy atlética me mantengo en forma y aunque parezca frágil estoy preparada se luchar y no dudare en hacerlo de ser necesario.
- Doctor? la Señorita Alexandra Scott dice Kim al parecer es su mano derecha.
Ohhh pienso en mi cabeza que no quiera darme la mano me da cierto alivio y talvez estoy siendo muy desconfiada pero ellos no me inspiran confianza, después de observarme me dice languidamente .- Tome asiento señorita Alexandra Scott la puedo llamar Alex ,
- Preferiria que no llámeme Alexandra no me gusta que me llamen asi , digo .
- Muy bien Alexandra la llame por que un animal de pruebas se escapo de las instalaciones y el es esencial en nuestra investigación el..
- Disculpe¡ que lo interrumpa que tipo de animal es!?
- Es un lobo muy especial ya que tiene dos tipos de ADN la del lobo gris de Siberia y el lobo negro de aquí mismo de los Apalaches.
- Como usted ya sabe yo me especializó en la captura y recuperación de los animales con vida .
- Por eso misma la llame Alexandra no lo quiero muerto lo necesito con vida es muy especial para nosotros pero, antes debe firmar un contrato de confidencialidad.
- Ohh esto me toma desprevenida pero si porsupuesto, aunque quisiera leerlo antes .
- Si Alexandra lo entiendo -
Lo veo abrir una gaveta de su escritorio y sacar un gran contrató mmmm trago en seco talvez me tarde una vida leerlo y necesito concentrarme en seguir sus rastro cuanto antes.
Me lo pasa y yo sólo lo reviso por arriba ohh de seguro me metere en problemas por no leerlo con atención aunque ahí un párrafo que me llama la atención .
CLÁUSULA 1/7 - VEA LO QUE VEA, USTED ACEPTA PERMANECER CALLADO, LO QUE PASE AQUI NO SE PUEDE COMENTAR POR MOTIVO ALGUNO FUERA O DENTRO DE LAS INSTALACIONES YA QUE SI LO HACE FARMACÉUTICAS NOVA ASO C F/D TOMARA LAS REPRESALIAS QUE CREA NECESARIO EN SU CONTRA.
- Ok - digo firmando el documento
-Iniciare la busqueda inmediatamente, el rastro no debe enfriarse- le digo al Dr
- Como usted desee , Alexandra Jhonson y Smith la acompañaran le entregare un radio transmisor y una moto nieve y algunos viveres.
- Doctor yo trabajo sola!?
- Disculpe Alexandra pero insisto ellos iran con usted es absolutamente necesario , se acerca una tormenta y además aqui es peligroso, señorita dejeme decirle que les di órdenes precisas de no interferir con su trabajo .
- Ya que insiste doctor !!- Y como no me queda- otra pienso para mi
- Lleveme al lugar por donde vieron sus ultimas huellas ya de alli yo hare el resto .
El doctor Rollins me dirige a una cerca en el lado norte junto a sus guardias y Kim la observó y si es bonita pero desagradable, no sé pero hay algo que no me hace sentir bien, como que estoy fuera de lugar lejos de mí elemento sólo se que no logro identificar esa emoción.
Analiso la valla con atención esta altamente electrificada y aun asi la desgarro como si nada es un animal muy fuerte y con grandes garras pero no veo sus huellas, observó unas aqui pero son de un hombre pero me guardó ese comentario para mi, me acultan algo y ya lo descubrire.
ESTÁS LEYENDO
She' Is The Hunter (1)
Random- Diablos! Diablos! Diablos! - grito frustrada . "Es sólo un trabajo, sólo un trabajo pienso mientras me acurruco contra la pared intentando huir de esa mirada hambrienta y sensual. 🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟 #Mi drama, hecho Fanfic #No al plagi...