Capitulo cuatro

10.1K 778 25
                                    

Por donde empezare veo las huellas las miro pero tambien noto qué me miran con cierto nerviosismo.

- En cuanto más rapidos salgamos más pronto lo encontraremos ¿ ya esta todo preparado? - preguntó

- Si Alexandra solo esperábamos por ti me dice el doctor Rollins con una mirada lasciva.

- Jhonson, Smith acompañaran a  la señorita Scott en la busqueda.

Les da una mirada  que no logro interpretar

Caminamos hacia las moto nieve una de ellas lleva una gran jaula enganchada me parece bien estan realmente preparados .

- Partimos señorita- dice Smith yo  asiento y le digo.                      

- Dime Scott te parece no creo que aguante más tanto señorita por aqui señorira por aca por tanto tiempo y me rio el solo me mira con una mirada lasciva .

Talvez este paranoica pero estos hombres necesitan sexo y conmigo no lo conseguiran .

Ya se!! pienso ¡si! realmente no consegui nada de sexo y estoy frustrada y talves por eso estoy actuando como una perra pero no me lanzare encima del  primer hombre que vea o eso creo?!
Aúnque ya vi varios y a estos no los tocaría ni con una vara.

Nos ponemos en marcha y nos adentramos a lo profundo de los montes apalaches el frio es intenso y el viento logra traspasar mi ropa aminoro la velocidad para ver bien si se logro captar algo fuera de lo común  nos movemos por horas ya está haciendo tiempo de buscar un lugar donde acampar.

- Jhonson, Smith busquen un lugar donde  podriamos parar esta noche  tiene que ser donde no golpee tanto el viento -   les digo fuerte por sobre el ruido de los motores .

- Scott -  me dice Smith

- Tal vez deberiamos separarmos y buscar un lugar enciende el transmisor el que encuentre un buen lugar da las cordenadas  a los demás -

- No yo creo que no es una buena idea el viento esta más fuerte se acerca la tormenta de nieve separarnos podria resultar mal -

- Yo apoyo a Smith dice Jhonson como retandome con la mirada .

Solo muevo la cabeza y digo            - Esta bien - para mi es mejor no me estorbaran tengo viveres en mi moto y lo que necesito en mi mochila .
 
Ellos se alejan de mi rumbo al este miro el cielo y ya esta oscureciendo veo mi reloj realmente no es tan tarde pero los grandes arboles no ayudan

Correre contra el tiempo, el frio, la oscuridad recorro un largo trecho hacia el norte y a lo lejos logro ver como una cueva al pie de una colina el viento azota y no es misericordioso ya estoy más cerca esta un poco alta primero la revisare no sea cosa que sea la guarida de un oso veo y no es tan difícil alcanzar la entrada tomo mi linterna y alumbró no es muy profunda logro ver el final es un buen refugio.

Bajo hacia la moto tomo mis cosas y las subo . Bien ahora es hora de buscar algo de madera asi podre hacer una fogata y no morirme de  frio me acercó a un arbol seco tomo lo que puedo y me apresuro a volver ya  adentro inicio el fuego y veo que mi madera no es suficiente. 

Ok volveré a salir al paso tapo con el protector la moto nieve y la cubro con una cuantas ramas cuando lo haga escucho un ruido como de algo quebrandose muy cerca me levantó rapidamente y observó a mi alrededor, no logro ver nada pienso en mi debo apresurarme , no me preocupare por los demás ellos decidieron irse para otro lado aunque si espero que hayan encontrado refugió.

La oscuridad esta cerca y me apresuro a subir al refugio,  cuando voy subiendo mi linterna  se me resbala y cae al suelo con algunos de los trozos de madera en la entrada,  camino unos pasos  largo la madera en el piso de la cueva y me apresuro a volver por ella por mi linterna cuando salgo afuera esta tan oscuro como la boca de un lobo me rio tontamente y en voz alta ya que estoy  buscando un lobo en un descuido me resbalo y caigo sólo  siento como una rama de las que se me habia caido se incrusta en mi pierna traspasando mi ropa siento el dolor atravesarme como un rayo mientras caigo, como en camara lenta  me golpeó con fuerzas la cabeza contra una piedra .

No!no! no! esto no! me puede estar pasando estoy lastimada y siento que voy perdiendo la conciencia el golpee fue muy fuerte y con este frio me morire de hipotermia en la intemperie.

Cuando siento que ya las fuerzas y la oscuridad me vence logro sentir unos brazos fuertes que me levantan y un cuerpo caliente que me envuelve como una manta ...........

She' Is The Hunter (1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora