Capítulo Nueve

10.5K 750 19
                                    

Pasamos un tiempo más disfrutandonos mutuamente pero,
ya va siendo hora de qué salgamos de esta burbuja.

- 907 quiero que me hables de lo sucedido ahi en esa instalación, se qué no es facil pero debemos pedir ayuda.

- ¿Hay más como tú ? Allí adentró? ellos necesitan ser liberados pediremos ayuda.

- Dime 907 -

907 mira la nieve caer y yo lo miro a él tanto sufrimiento habra pasado en manos de ésos monstruos.

- Si Alex hay más algunos como yo, son 5 machos y tambien algunas hembras  creo qué son 4 algunas veces  las traían a mi celda .

- Los escuché decir que querian qué criaramos con ellas, si no lo haciamos nos drogaban , nos lastimaban y esas drogas hacia  que fuesemos violentos con las hembras.
Con cada fracaso en sus pruebas hacia qué cada vez la situación  fuera peor .
Ellos no lo sabian pero mi cuerpo ya no respondia a los somniforos que me administraban y ese dia vi mi oportunidad y escape no pude liberar a ni un otro.

- 907 pediré ayuda los rescataremos a todos ellos -

- Justo antes del ataque de esos malditos recordé el  teléfono satelital que siempre llevo conmigo.

- Le pediré a un amigo qué se comunique con las autoridades le daré las cordenadas del lugar verás que lograremos que todos sean libres.

- Puedes decirme 907¿cómo es el lugar por dentro? Todo ayudará.

- Golpee a un técnico el me estaba por sacar sangre el guardia que estaba junto a el, también lo golpee corrí por muchos pasillos subi unas escaleras rompi una ventana desde ahí corri hacia un vallado estaba electrificado, me aturdio pero corrí en la nieve y me interne en el bosque seguí corriendo internandome más y más la tormenta se acercaba y entonces te vi .

- Ya estaba lejos cuando te escuché   venir en la moto, sentí el olor de los técnicos en ti y me acerqué a ti  con la intención de lastimarte, te vi pero no pude hacerte daño el aroma dulce y agradable de tu piel fue como una revelación para mi, en ese momento mi cuerpo respondió ante ti ante tu olor y supe qué eras mia.

- En verdad pensabas dañarme 907 .

- Si lo pensé pero el instinto me llamaba a protegerte a cuidarte como mía .

- Gracias 907 si no fuese por tu ayuda hubiese muerto por la herida y el frio .

Y le doy un pequeño beso en los labios.

Me levanto de sus brazos coloco unas leñas más al fuego, me duele un poco el cuerpo mi pierna lo resiente pero a lo poco ya estoy mejor .

Tomó mi mochila y vuelco su contenido en el suelo.

- ¡¡Hay estás!!! Casi me arrojo sobre la caja negra que contiene el teléfono, lo enciendo y veo que tiene carga pero la señal es casi nula ire a la entrada quizás allí tenga más probabilidades de enganchar la llamada.

¡¡Piensa piensa piensa!! A ¿quien?  llamaré , ya sé ,marco su número solo esperó que me atienda.
El teléfono llama y llama y nada ya me estoy poniendo nerviosa.

- Hola - me contesta

- Hola Jack -

- Alexandra eres tú!? -

- Si Jack ¿soy yo?

- No logro escucharte muy bien hay interferencia, me llamaste, ¿porqué? pensaste en lo qué té dije.

- No Jack!! no es por éso necesitó tú ayuda estoy en lo profundo de los montes apalaches y me sucedió algo increíble,

-¿Me escuchas Jack? .

She' Is The Hunter (1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora