Capitulo Siete

10.6K 780 49
                                    

Abro los ojos lentamente, me siento un poco desorientada estoy sobre un cuerpo caliente lo miro y el esta observandome con atención debo estar horrible, mi aliento debe apestar siento la rigidez en mi pierna intento levantarme pero el me asujeta y me besa .

Su boca es tan dulce sus besos me excitan sus manos vuelven a recorrer mi cuerpo , me separo de sus labios y le digo :

- Me llamo Alexandra Scott pero puedes decirme Alex.

- ¿Y tú cómo te llamas ?

Su mirada se cambia drásticamente sus manos quedan rigidas sobre mi .

- Yo no tengo nombre ellos me decian 907 puedes llamarme asi.

Acarició su rostro muy lento realmente el es un hombre hermoso me acercó y lo besó con ansias y justo en ese momento mi estomago hace acto de presencia sonando como un tambor me separó de el con la cara sonrozada.

- Emmm tengo hambre -

El solo sonrie y me ayuda a ponerme de pie me  da un tierno beso y me pasa la ropa me la colocó y me doy cuenta de no tengo panties ya que ayer el la rompio . Le digo puedes pasarme aquel bolso el va y me lo trae busco una pantie limpia y me la colocó tardo un poco con el pantalón y el resto ya que sigo adolorida entonces noto qué el fuego no es más que cenizas,y yo no tuve frio el me abraza y me dice.

- Yo te di mi calor , puedo sobrevivir al frio sin problemas  es uno de las cosas que puedo hacer ya que ellos manipularon en mi ADN y recibi algunas de sus cualidades - 

Yo sólo asiento y espero, deseo que me diga más pero el se da vuelta y se mantiene en silencio veo como se agacha para tomar su pantalón lo estudio mientras se lo pone.

Mmm que nalgas me gustaria azotarlas ,redonditas, firmes, perfectas las marcas de mis uñas quedarian tan bien ahí, me estoy excitando de nuevo  lo escuchó aspirar fuerte el se voltea y veo lujuria en sus ojos y me doy cuenta que el me olio.

-  Hueles tan dulce deseo probarte de nuevo pero primero debo alimentarte debemos hacer fuego tengo que cuidar de mi hembra -

Mi corazón late desbocado , acaba de decir que soy su hembra carraspeo nerviosamente me arreglo la ropa y miro a cualquier lado menos a el realmente no sé que decir, mi pierna me duele pero no me impide moverme tal ves no lo puedo hacer todo pero no puedo quedarme quieta .

Lentamente acamodo las leñas e inicio el fuego gracias a dios siempre llevo un pedernal en mi mochila y otras cosas más que ahora me ayudarán  como el telefono satelital qué siempre llevo conmigo .

Lo veo dirigirse a la entrada de la cueva y mover las ramas que impedían el paso del viento, voltea y me dice

- La tormenta ya pasó hace unas horas  escuche que el viento y la nieve habia cesado,  ire por más leña ya regresó -

Lo veo alejarse despacio, la cueva esta en silencio  busco entre los víveres y encuentro unas sopas enlatadas.

De la nada escucho a alguien  llamarme.
-  Scott , Scott,  Scott  estas ahi -

Es el radio transmisor hasta me habia olvidados de esos malditos  bastardos.

- Scott responde ya estamos llegando al lugar donde estás -

Me quedo de piedra ,infelices,

- Aqui Scott ¿como saben dónde estoy? logro preguntar los nervios me inundan .

- Cada moto tiene un gps ya estamos llegando no más de cinco minutos y estaremos ahí -

Piensa piensa piensa que haré lo descubriran me muevo inquieta de un lado a otro de la cueva miro y digo me digo no sabran nada le avisaré le dire que se oculte cuando voy a la entrada levanto la vista y los veo ya estan aqui miro a los alrededores y no veo nada vuelvo hacia atrás como si nada para no levantar sospechas .

Smith y Johnson tardan más de la cuenta en entrar  y cuando lo hacen me doy cuenta que algo anda mal .

- De quien es la huella que está afuera - dice Johnson estudiando la cueva

- Son mias sali por unas ramas para el fuego -
Lo miro y cuando me doy cuenta  Smith esta frente a mi.

- Mientes di la verdad el estuvo aqui, el estuvo aqui contigo ya lo sabes ¿verdad? -  es más una afirmación qué una pregunta.

- No sé de que me estás hablando Smith que quien estuvo aqui ,que verdad -

Smith mira de soslayo a Johnson como una señal me doy cuenta pero ya es muy tarde Smith se lanza encima mio tirandome al suelo el golpe me saca el aire , maldito le doy un golpe en rostro pero solo consigo que se enfuresca a un más haciendo que me abofetee , no dejare  de luchar lo araño  alcanzo sus ojos y le saco sangre el maldito se retuerce de dolor se aleja aprovechó para levantarme y darle una patada en sus  cabeza dejandole inconciente  por el momento, pero en el proceso me mareo, respiro y logro estabilizarme y el maldito de Johnson me toma del cabello  haciendo que caíga de rodillas mi pierna lo resiente el dolor me inunda y la sangre brota de la herida .

¡¡¡Smith!!! levantate tengo a la perra al parecer quiere defender al animal me retuerce el cabello y haciendo que lo mire .

- Dime te gustó si te gustó ahora te mostraré lo que es un hombre de verdad - .

Veo que Smith se levanta tambaleante su nariz esta sangrando , pero eso no le impide darme otra cachetada haciendo que quede aturdida  Johnson rompe mi abrigo y mi remera dejándome en bra me toca los pechos bruscamente siento tanto, tanto asco , lo escupi en su rostro el vuelve a golpearme logrando que, casi pierda la conciencia,  Smith me inmoviliza veo que Johson comienza abrir su cinturón.

Prefiero morir antes de dejar que estos desgraciados abusen de mi.

Smith tambien me golpea y en ese momento se escucha un gruñido feroz , como si fuese una sombra veo a 907 avalanzarse contra Johnson lo toma desprevenido ante mis ojos veo sus garras alargarse y hundirse en la carne de Johson este grita como un loco 907 lo destroza ante mis ojos llenandose de sangre en el proceso .

No se en que momento pero Smith se alejo de mi corre hacia afuera . 

907 aulla con fuerzas y corre tras Smith abandonando el cuerpo ya sin vida de Johson veo un charco de sangre la bilis sube a mi boca me siento mareada , entonces a lo lejos escucho los gritos de auxilio de Smith me siento debil y cansada  me alejo del cuerpo y caigo al suelo sin conocimiento.

She' Is The Hunter (1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora