Capitulo Ocho

10.2K 815 35
                                    

Esto ya sé esta volviendo costumbre el cuerpo me duele mi rostro, lo siento hinchado me muero de hambre, trató de levantarme cuando siento las manos de 907 detenerme.

- Estate quieta yo te cuidare -       mi ojo derecho esta tapado y frio levanto mi mano y me doy cuenta que es un poco de nieve en un pedazo de mi remera .

- No te lo quites -

- Agua? - logro decir mi voz sale raspoza y me duele la garganta.

El acerca el líquido vital a mis labios trago de a sorbos pequeños.

Después de calmar un poco mi sed le pregunto.

- ¿Cuanto tiempo estuve inconciente?-

- Estuviste así todo un dia -

Lo noto diferente como distante apenas si se acerca a mí ¿qué sucede? mi mente trabaja a mil por horas acaso se arrepiente ya no...sus palabras me sacan de mi aturdimiento...

- Debes alimentarte te encuentras muy débil mientras dormias te limpie con un paño y algo de agua levanto mi vista y el también esta limpio.

Yo sólo asenti lentamente, se acercó a mi y me ayudó a sentarme y ponerme cómoda lo más que pude conseguír sentada en un duro suelo rocoso, me acercó la sopa enlatada estaba caliente ya que al parecer la mantuvo cerca del fuego.

En cuento me termino de ayudar, se alejo de mi , corre hacia la pared  opuesta de la cueva , tomé la sopa despacio para no quemarme mientras lo hacia lo miraba como analizandole ¿qué le sucedía?.

- ¿Por qué? estaba actuando de esa manera conmigo acaso ya se habia arrepentido de lo sucedido entre nosotros ya no me consideraba su hembra las preguntas rondaban en mi cabeza haciendo que crezca una inquietud una inseguridad.

Lo sé hace solo un par de dias que lo conosco pero confío en el mi corazón palpita con fuerzas talvez, solo sea un enamoramiento pasajero pero me lastima su cambió de actitud hacia mí.

Termino de comer y comienzo a palpar mis heridas mi pierna me duele pero el dolor es tolerable lo observo y esta con vendas limpias  me palpo el rostro y retiró el pedazo de remera de el mi ojo esta hinchado pero puedo ver por el, me sigo revisando y tengo un pequeño corte en la ceja lanzo un pequeño quejido al tocarlo y escucho gruñir a 907 levantó la vista y  el esta observandome enojado. 

Ok esto ya es el colmo yo soy la que estoy lastimada  y el es el enojado gruñon.

Lo miro y el me sostiene la vista

- ¡¿Me dirás que te pasa?! ¿Por qué  estás actuando de esa manera conmigo? .

El me desvia la mirada y solo lanza un gruñido bajo y no me contesta.  

Y yo como una mujer adulta y centrada que soy  tomo la lata vacia y la lanzo lejos y quedó con la vista fija  en el  lugar donde fue a parar.

Sobre la mancha de sangre ya seca debida al fuego y al frio me estremesco recordando lo sucedido.

- ¿Es por éso ? dice viendo la sangre ,veo el miedo en tus ojos me consideras un animal.

Sus palabras me dejan estupefacta. Creo que me tocara  aclarar esto. 

- Ven aquí 907 quiero decirte algo, como sopesando mis palabras el se levanta y se acerca mi, toco el suelo .

- Ven sientete a mi lado -
El mira el lugar que le indicó con reticencia pero se sienta a mi lado siento su calor y suspiro le tomo de las manos .

- 907 no tengo miedo de ti no niego que me causo cierta impresión el verte extender tus garras, o tu increible fuerza pero lo hiciste para defenderme  -

- No lamento la muerte de esos dos se lo merecian hasta llegue a pensar que podrias ser Wolverine extendiendo tus garras digo y me rio -

- Wolverine ¿quien es ese? -

- Es un super heroe de un comic ya sabes -

- No sé de que hablas -

- Sabes no importa otro dia te lo enseñare y entenderas de que te habló - suspiro y prosigo.

- Bueno lo que importa es que no te tengo miedo me pareces un hombre muy fuerte y valiente al haber venido a rescatarme.

El me mira fijo veo tristeza en sus bellos ojos grises .

-  No soy un hombre soy un macho los escuche decirme asi varias veces , pensé que ya no me querias por no estar aqui para defenderte -

-¡¡Esto!! lo que me sucedió no es tú culpa no podíamos saber que ellos vendrían -

- Que tendría un gps la moto y ellos sabían donde estaba esos dos me causaron una mala impresión desde el inicio mi instinto no sé equivocaba -

- Yo me aleje del refugió fui a cazar para alimentarte , cuando escuche tus gritos yo corrí pero ellos ya te habían lastimado -

- Siento un peso aqui - dice mostrandome su corazón. 

Mis ojos se llenan de lágrimas desde cuándo me volvi tan sentimental tragando fuerte digo 

- Sientes culpa pero no deberias sentirlo me salvaste y eso es lo importante ya nada más importa-

- ¿Me escuchas? ya nada importa solo tu y yo me acerco a el y lo besó suavemente el responde a mi beso con ansias y en proceso roza mi rostro el dolor hace que gima.

El intenta alejarse pero yo no lo permito, 

- Me duele un poco nada más 907 abrazame quiero sentir tu calor -

El me abraza con fuerzas, siento  su calor recuesto mi cabeza en su pecho el me sostiene contra el me siento tan bien , después de largo rato asi me vence el cansancio y caigo rendida por el sueño.

No se cuanto tiempo dormi pero me desperte aún en sus brazos que no me soltaron en ni un momento. 

- Descansaste -

- mmm si ya me siento mucho mejor - le digo mirandolo a los ojos nos besamos el me acaricia, mi abrigo esta roto lo veo y recuerdo , no no dejare que eso me detenga estoy entre los brazos de un hombre que me ve con ojos llenos de deseo lo beso de nuevo esta vez con mucha más ansias practicamente estoy sentada sobre el me acaricia con devocion.

Rápidamente todo se sale de control  me quita la ropa , estoy sobre mi espalda y el sobre mi siento sus  boca en mi seno lo chupa con fuerzas su lengua se enreda  en mi pezón causando que un gemido salga de mi boca mientras con su mano me acaricia el otro pecho desciende lamiendome su lengua en mi vientre , estoy tan caliente el sigue y siento su boca en mi su lengua me recorre mi clítoris palpita en su boca el chupa con fuerzas haciendo que llegue rapidamente al orgasmo.

Estoy tan extasiada que no se en que momento me dio  vueltas  estoy con mi cabeza abajo y mi trasero en alto el me acaricia, siento su polla caliente en mi entrada, entra suavemente pero con firmeza lo siento profundo, el placer es indescriptible el se acomoda adentrándose aún más en mi comienza con un movimiento suave entra y sale su polla se desliza lentamente en mi haciendo que desee que se mueva más rapido que me lleve al orgasmo.

- Hazlo más fuerte amor hazlo más rapido no me rompere -

El se asujeta de mis caderas y me penetra con dureza haciendo que suelte un grito de placer esto es tan bueno lo siento profundo , duro mi cuerpo esta cubierto en sudor su mano desciende y se posa sobre mi clitoris ejerciendo presión me levanta  hacia el ,mi espalda en su pecho, el sigue martillandome sus penetraciones son rapidas tanto placer siento su lengua en mi cuello hacia mi hombro siento su boca sigue acariciandome y siento su mordida en el momento que alcanzo el orgasmo violento el dolor y el placer se mezclan mi sexo exprime su polla haciendo que el tambien llegue al climax se suelta de mi hombro lanzando un profundo aullido su semen  caliente me inunda y su polla nuevamente crece en mi interior aunque no es tanto como la primera vez  exhausto y  sin aliento caemos rendidos sobre el suelo frio de la cueva .

- Estas bien - me dice al oido . Aun sigue en mi interior lo siento palpitar .
- Dime me acabas de morder!?-
- Lo siento me deje llevar no lo volveré hacer -
- Oh no no te estoy reclamando me gustó y mucho solo no lo vuelvas hacer tan fuerte si -

Miro mi hombro y entonces volteo un poco más y lo beso .

She' Is The Hunter (1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora