Otro día de grabación, la nueva temporada estaba a días de salir al aire y debíamos adelantarnos con nuevos capítulos, en momentos así todo se tornaba eterno, acabábamos de llegar de un viaje de un mes para poder terminar las escenas con el nuevo enemigo de la serie y todos estaban muy cansados, aunque el cansancio sea sólo un pequeño defecto comparado con todo lo bueno de este trabajo.
Llegábamos al estudio principal, a los camerinos para ser más exactos, estaba junto a Shemar, quién le da vida a Dereck Morgan, hablando sobre que planes teníamos para la noche y si quedábamos para reunirnos con los demás chicos y Kendall la novia de este, cuando dimos un brinco por la sorpresa de escuchar a una mujer gritando el nombre de mi amigo-¡Shemar Franklin Moore!- gritaba una chica de unos 30 y tantos parada en la puerta del camerino que compartíamos.
-Oh genial, ¿qué demonios hace aquí?- dijo con una voz de cansancio Shemar.
-¿Quién es ella?- pregunté curioso, ella realmente daba miedo.
-Es la mejor amiga de Kendall- me dijo- ¿Cuándo regresaste?- le dijo.
-Llegué hoy por la mañana, ¿¡Shemar, me voy un maldito mes y tiendes a acabar con el mundo o que!?- le dijo ella, yo estaba demasiado entretenido, la cara de mi alto y fornido amigo era un poema, estoy hablando de un hombre de 1.85 de estatura siendo regañado como un niño, esto definitivamente sería la historia principal cuando nos reunamos todos.
-¿De que hablas?, ¿qué le pasó a Kendall?- muy bien, esto se tornó pesado de un momento a otro- Hablé con ella anoche, estaba bien, ¡dime que le pasó!- exigió.
-¿Es en serio? ¡Es tu novia Shemar!- una mirada de lástima se instaló en los ojos de la muy mal humorada chica- ella está en el hospital internada, tiene un cuadro de anemia y se desmayó en la oficina anoche.
-¿En qué hospital está?- dijo Shemar dejando el arma y placa de utilería para tomar su abrigo de forma desesperada.
-Cuarto piso habitación 4B, maneja con cuidado idiota- le dijo ella golpeando un folleto de un hospital en el centro contra el pecho de este.
-Matthew, diles que volveré pronto- me dijo mientras él se marchaba a toda prisa a ver a Kendall dejándome sólo con la hasta ahora desconocida chica, ella se sentó sobre la mesa de maquillaje mientras soltaba un fuerte suspiro y pasaba sus manos por su sedoso cabello largo… espera ¿qué dije?
-Y entonces… yo soy Matth…
- Matthew Gray, le prestas tu cuerpo a Spencer Reid, Matthew… Mattiyahu, Mathaios en griego y del latín Matthaeus, "regalo de Dios"-me interrumpió ella, ni siquiera tenía idea de que mi nombre tenía un significado, soy un regalo de Dios, gracias mamá.
- Si, soy el regalito de Dios, ¿y tu nombre? ¿serás nueva en el equipo?- realmente me entusiasmaba esa idea.
-Oh, soy Charlotte Davis-ella extiende su mano para hacer oficial nuestra presentación, estrecho la suya en respuesta, envuelvo su delicada mano entre la mía y siento una sensación cálida extendiéndose en mi pecho, la suelto rápidamente.
-Entonces… ¿desde cuando conoces a Shemar?- pregunté, ella solo me miró algo aburrida con esos ojos miel claros que tenía, largas pestañas y de forma almendrada, linda.
-Desde que inició la serie, él estudiaba los guiones con mi tío mientras yo iba a visitarlo, iba con Kendall, Shemar la conoce a través de mi-
-¿Desde el inicio, como es que no te vi todo este tiempo?- ¿no la noté? Eso sería imposible ¿no? Estoy también aquí desde el inicio, es imposible no notarla.
-Descuida, no me notaste porque sólo me encuentro con Shemar así que no vengo al estudio desde hace mucho, pero bueno, es hora de irme, tengo que comprar algunas cosas para Kendall, adiós Matt- se despidió contoneándose a la puerta, definitivamente tengo que ir a visitar a Kendall al hospital.
ESTÁS LEYENDO
Spencer Reid 》Oneshot's《
FanfictionOneshot's - Imaginas sobre uno de los protagonistas de la serie Criminal Minds: Spencer Reid y sobre el actor que le da vida: Matthew Gray Gubler. Prohibido resubir en cualquier otro espacio.