🔞 Double Trouble [2/2] 🔞

9K 224 23
                                    

🎶🎶Dooooos peeeeenes uuuun camiiiinoooo🎶🎶





La respiración de Spencer era rápida, tenía la mirada clavada en la de Rachel, y ella la mirada clavada en su entrepierna, hace unos segundos su novia le había quitado el bóxer y lanzado a algún lugar de la habitación, el genio hubiese preferido que ésta situación de hubiera dado durante la noche donde la oscuridad oculte un poco su anomalía y vergüenza pero en cambio estaba parado frente a Rachel en la habitación iluminada por los rayos del sol que se filtraban a través de las cortinas, la mano caliente de Rachel sacó de sus pensamientos a Spencer, los dedos nerviosos rodearon su miembro izquierdo, él estaba erecto desde que comenzaron a besarse en la sala, pero esto era distinto, el tacto de otra persona le causaba escalofríos y más que excitación al ver que era Rachel quién lo comenzaba a masturbar, el genio soltó un suspiro cuando su novia movió su otra mano y tomó su segundo miembro para también comenzarlo a mover de arriba abajo, Rachel, extrañamente comenzó a sentir que su ropa interior se humedecia, tener a Spencer tan expuesto hacia ella invadía sus sentidos y llenaba sus manos, el par de cabezas rojas y goteantes le hacían agua la boca, Rachel nunca se hubiera imaginado que su dulce y tímido genio escondía un secreto así.

La ojiverde tomó en su boca la punta de ambos miembros, su lengua rosada y sedosa se movía en pequeños círculos en cada hendidura, Spencer hecho la cabeza hacia delante para poder ver mejor a Rachel, los rulos traviesos de su cabello cayeron sobre su rostro y se adhirieron al contorno de su rostro húmedo por la excitación, las manos del genio se deslizaron cautelosas al cabello de Rachel, sus largos dedos se hundieron en él y el aroma a fresas frescas llegó a su nariz, la chica tomó esa acción como un incentivo y se animó a tomar un solo miembro dentro de su boca, tomó aire y engulló el caliente pene hasta que topó con el final de su garganta, la falta de aire la obligó a sacarlo pero eso no la detuvo y pasó su lengua por toda la extensión del otro miembro.

-¡Oh, carajo!- la voz ronca de Spencer llamó la atención de Rachel, la tranquila voz de su novio se había convertido en un salvaje gruñido y eso le excitaba demasiado, se sentía orgullosa por tener ese poder en su hombre, retomó su labor depositando pequeños besos alrededor de ambos penes y con su mano libre comenzó a masajear los testículos del genio, él reaccionó con un estremecimiento jalando con una de sus manos el cabello de Rachel un poco duro para alejarla de su entrepierna -No, yo…- suspiró cerrando sus ojos tomándose un momento para calmarse, cuando lo logró volvió a mirar a Rachel -Me correré y eso, eso quiero hacerlo dentro de ti preciosa-  Spencer, en apenas unos segundos, los tenía desnudos y a Rachel expuesta para él en el centro de la cama, las mejillas sonrojadas de ella evidenciaban su vergüenza al estar con las piernas abiertas y flexionadas mostrando su sexo húmedo por primera vez al genio -Tan sólo dime si te lastimo y pararé- Spencer tenía los ojos oscurecidos, su pecho subía y bajaba agitado.

-¿Desde cuándo eres tan mandón?, ¿puedes traer aquí al genio tímido por favor?- Rachel bromeó y él sólo le respondió con una pequeña risa, sus dos miembros estaban erguidos, golpeando su vientre cada que él se movía, sus cabezas estaban rojas y húmedas, Rachel casi podía sentir dentro de ella el calor ardiente de ambas, sus paredes internas se contraían con tan sólo imaginárselo.

-Vamos chico listo, métemelas- Spencer abrió un poco los ojos por la declaración pero se suavizo rápidamente.

-Tenemos que prepararte antes amor-

-Ya lo hice- él arqueó una ceja -lo hice mientras te las chupaba- su mirada juguetona hizo que Spencer terminara creyendo en sus palabras -debo admitir que esto de hablar en plural me gusta mucho- soltó una carcajada.

Spencer Reid  》Oneshot's《Donde viven las historias. Descúbrelo ahora