No es como que hubiera estado viendo porno y se me ocurrió esto, nada que ver (?)
-N-No podemos hacerlo aquí Spencer-
-Sólo será una momento- los risos traviesos del genio se pegaron a la mejilla húmeda de Lisa.
-¡Mientes!- rio ella -La última vez dijiste lo mismo y tuvieron que sacarnos de los vestidores- Spencer la escuchaba a medias, estaba demasiado ocupado empujando sus propios pantalones hacia abajo junto a su bóxer.
-Está bien, no será un momento, quería tomarte desde que te vi forrada en este vestido, eres tentadora Lisa y eres mía…- él sabía que a ella le encantaba cuando le decía eso, ella era suya y él de ella, Lisa tomó los tirantes de su vestido bajándolos liberando sus senos, Spencer gimió complacido por la vista y sus manos ansiosas le alzaron la prenda hasta la cintura.
-Spencie~- la voz ahogada de Lisa fue la señal de Spencer para que la tomara por los muslos y le ayudara a enredar sus piernas en su cintura, enganchó uno de sus dedos en la ropa interior de la rubia, rasgándola -Mierda, tómame, mételo por favor, por favor…- él hundió su lengua en la boca de Lisa, buscó la de ella y el beso se volvió húmedo y sucio, chasquidos ahogados resonaron en la pequeña estancia, Spencer tomó una porción del labio inferior de Lisa entre sus dientes para jalarla y chuparla.
-¿Lista?- él no esperó respuesta y la penetró, ambos quedaron sin aliento un segundo, el genio la tomó fuerte por la cintura y la impulsó un poco más hacia arriba, ella soltó un pequeño grito de sorpresa y placer porque la penetración fue más profunda, Spencer succionó ansioso uno de sus senos , pasó su lengua por su botón endureciéndolo y mordiéndolo levemente -Deliciosa…- movió sus caderas provocándola, Lisa tomó un puñado del cabello de Spencer y tiró de el hasta hacer que su cabeza callera hacia atrás.
-Follame duro pequeño genio- él rio y comenzó las embestidas, el ruido en el lugar amortiguaba la gemidos de ambos, la mano libre de Lisa se había escabullido dentro de la camisa de Spencer arañando su piel, el genio movía su cadera de forma animal, el sonido que provocaba el choque de pieles los excitaba, las manos grandes del genio descendieron a los glúteos de Lisa para tener un mejor ángulo, podía sentir como su novia lo apretaba más y más, ella estaba cerca, él la bajó y volteó su cuerpo para que le dé la espalda, puso una mano en su hombro derecho y la inclinó haciendo que su trasero quedará expuesto a él, Spencer tomó sus caderas y la penetró duro causando que Lisa volteara los ojos hasta quedar en blanco, reinicio las embestidas está vez sin descanso, sus testículos golpeaban violentamente contra ella, él la tomó de ambos hombros y ella deslizó sus manos a las caderas de él arañándolo, Lisa sintió la presión en su vientre, el fuego fue insoportable y se vino, un grito se escapó incontrolable de su boca, Spencer trató de callarla colocando su mano contra la boca de ella pero la idea se esfumó cuando sintió como Lisa aprisionaba su miembro, él se corrió derramando su esencia en el conducto caliente. Ambos estaban húmedos por el sudor, sus pechos subían y bajaban rápidamente por el esfuerzo, ella tenía una sonrisa en el rostro cuando se volteó para ver a su novio -Se supone que deberías estar allá afuera con tus amigos, en tu fiesta de cumpleaños, no haberme acorralado en el armario- ella subió los tirantes de su vestido acomodando sus senos.
-Los vi durante una semana entera, en cambio a mi linda novia no, tenía que estar dentro tuyo sino podría haber muerto- él le lanzó una de esas miradas que lo hacían ver inocente, lo cual era una gran mentira, Lisa bajó su vestido y comenzó a acomodar la ropa de Spencer en su lugar.
-Es hora de volver, más tarde tengo algo en casa para darte la bienvenida, me cobraré eso que rompiste genio- Spencer subió su cierre y se colocó de nuevo su saco.
-Estoy ansioso- la besó y salieron del armario, él volvió a su estado natural, una sonrisa serena y recogiendo su cabello desordenado tras sus orejas, verificando la ausencia de miradas curiosas tomó la mano de Lisa para sacarla del cuarto, sus piernas largas adornadas con unos tacones negros de taco fino que combinada con su vestido negro entallado que revelaba todas sus curvas, Lisa acomodó su cabello rubio y lacio, miró en un reflejo si su cerquillo estaba bien y si su maquillaje no se había corrido de sus ojos azules, una vez lista comenzaron su camino al centro de la fiesta para saludar a todos, él la abrazó por la cintura depositando un beso en su mejilla, una sonrisa cómplice se instaló en ambos, el brillante anillo en el dedo de ella tintineo y todos se sorprendieron soltando gritos y aplausos de felicitación.
ESTÁS LEYENDO
Spencer Reid 》Oneshot's《
FanficOneshot's - Imaginas sobre uno de los protagonistas de la serie Criminal Minds: Spencer Reid y sobre el actor que le da vida: Matthew Gray Gubler. Prohibido resubir en cualquier otro espacio.