Ya salí de vacaciones así que sabrán de mi más seguido \>:v/
○○ Convención nacional de Psicología y Sociología en Richmond – Virginia ○○
El sol pintaba el cielo de un llamativo color naranja, personajes destacados en el mundo de la conducta humana, expositores, alumnos y curiosos iban llegando al “The Jefferson Hotel”, ese año la asociación de universidades se había esmerado en conseguir uno de los mejores hoteles del estado para la convención, Spencer Reid había sido cordialmente invitado para dar unas cuantas charlas sobre la conducta y actuar de mentes criminales basado en sus experiencias y análisis, así que éste había alistado sus maletas he ido feliz por la consideración de sus antiguos profesores con él y con su trabajo, el equipo completo había aceptado vacaciones de un mes para poder volver juntos.
》》》《《《
El sol estaba por terminarse de esconder y el genio había bajado a la amplia sala de descanso que daba de vista el jardín trasero del hotel, se había acomodado frente a una ventana para poder leer a gusto sin ayuda de una luz de linterna, su respiración era suave y su concentración era inquebrantable hasta que el cuerpo de una mujer calló sorpresivamente sobre su regazo-
-Hi baby- la voz particular por su leve gravedad que la hacia sexy y seductora a los oídos de Spencer tranquilizó su corazón y quitó su susto, sus labios viajaron automáticamente a los de ella para darle un beso profundo, ella se separó de él provocando un pequeño chasquido y le dio una vista completa a Spencer de sus ojos azules de forma almendrada, ambos tenían amplias sonrisas.
-¿Qué haces aquí?- el genio estaba feliz pero también quería saber el porque su novia estaba encima de él y no en casa durmiendo.
-¿En serio creías que dejaría a mi lindo e inocente genio a merced de un montón de universitarias calientes?- Spencer bufó.
-¿No confías en mi Reyane?-
-Confío en ti bebé, no confío en ellas, no volverán a encontrar a un chico tan inteligente y a la vez tan atractivo, tengo que cuidar lo que es mío- Reyane deslizó una de sus manos hasta la entrepierna de Spencer para darle un apretón, él gimió quedo.
-No-No puedes, no hagas eso acá amor, hay mucha gente… mejor vamos a mi habitación-
-Te estabas tardando, creí que nunca me lo pedirías- Reyane se levantó y arrastró a Spencer al ascensor más cercano, ambos entraron y el genio acorraló a su novia contra el espejo del ascensor, forcejeo con la chaqueta de cuero de Reyane hasta arrimarla en sus codos, sus manos ansiosas se paseaban desde su cuello hasta que fueron a dar debajo de su blusa transparente, los labios de ambos se unieron necesitados, Reyane tiraba ansiosa el cinturón de Spencer tratando de zafarlo pero por la cercanía de sus cuerpos este no cedía, el sonido de llegada del elevador los interrumpió y el genio tomó apresurado la mano de su novia para arrastrarla por el pasillo hasta su habitación, sacó la tarjeta de acceso y en segundos estaban recostados sobre la gran cama en ropa interior, sin dejar de besar a Spencer, Reyane desabrochó su sostén sacándoselo y botándolo de la cama, el genio se rio por ello, él se sacó el bóxer y en el camino también sacó las bragas de Reyane, besaba sus muslos dejando pequeños mordiscos que le causaban cosquillas a su novia, Reyane podía sentir el miembro duro de Spencer rozar contra su cuerpo y eso sólo aumentaba su excitación, sin pensarlo atrapó con sus piernas el cuerpo de Spencer -Follame, estuve pensándote desde que me subí al avión, el sexo telefónico nunca me satisface- con los brazos enrollados en el cuello del genio estaban a centímetros de distancia, sus respiraciones se mezclaban, Spencer rio avergonzado por la sinceridad de su chica.
-Aún me pregunto ¿Cómo es que sigues conmigo? Digo, este trabajo me quita mucho tiempo- sus largos dedos se paseaban por los rizos rebeldes del cabello negro de ella.
-Supongo que estoy enamorada-
-Es bueno saber eso, considerando que nos casaremos la semana entrante-
-Si claro, como si tu cerebro y tu cara bonita ya te asegurara que sucederá…- su burla fue interrumpida por un fuerte gemido que salió de su garganta, Spencer había penetrado en ella fuerte y certero, había encontrado su centro exacto y su expresión alardeaba de ello.
-Claro que no, te tengo asegurada porque sé que soy el único que te folla como quieres, el único que te hace ver estrellas mi amor-
ESTÁS LEYENDO
Spencer Reid 》Oneshot's《
FanficOneshot's - Imaginas sobre uno de los protagonistas de la serie Criminal Minds: Spencer Reid y sobre el actor que le da vida: Matthew Gray Gubler. Prohibido resubir en cualquier otro espacio.