Capítulo 3

40 0 0
                                    

Comienzo a caminar por un camino de tierra y me adentro en el bosque mirando hacia todos lados, la verdad es que es precioso, veo a un pajarito picotear algo en el suelo a un metro de mi más o menos, me agacho y le hago varias fotos poniendo la cámara en diferentes posiciones, me quedo agachada y miro las 5 fotos que he hecho, hay una que ha salido verdaderamente bien.

Llevo ya un rato caminando y caminando haciendo fotos... Me encanta... Cuando hago fotos pierdo la noción del tiempo, al igual que cuando leo o toco el piano, jeje, que tonta, esta claro que cuando algo nos gusta, no nos ponemos a mirar la hora, al no ser que sea para saber cuanto rato nos queda que aprovechar esa situación que nos hace sentir tan bien.

Me paro y hago una foto de plano detalle, de los árboles que tengo enfrente son espectaculares, voy a apretar el botón de la cámara, cuando escucho el movimiento de unas ramas detrás de mi, me giro y miro pero no hay nada.

(Pensamiento)
Parte buena: Bah, seran los pájaros.

Estoy de nuevo a punto de darle al botón cuando se vuelve a escuchar el mismo ruido, pero esta vez dura más, me giro y miro, pero no veo nada.

Parte mala: ¿Que es eso? Deberíamos irnos de aquí, además ¿dónde estamos? Llevamos muchos km de distancia...

Parte buena: Shh, calla loca, sera algún animalillo.

-Eh.. Esto...hay alguien ahí...? -digo con la voz entrecortada y acercándome a paso lento hacia donde proviene el ruido.

Parte mala: JAJA ¿eres tonta? ¿Que te crees? Que si es un asesino va a salir y te va a decir "si, soy yo, tu asesino estoy mirando como poder matarte, me ayudas a decidirlo" por favor no me hagas reír.

Parte buena: Relajate nena, no será nada, un simple animalillo, esas cosas solo pasan en las pelis de miedo.

Parte mala: Ja! Yo no estaría tan segura, pero allá tu guapa.

Estoy a punto de apartar una rama cuando el pitido de mi móvil sonando me sobresalta y me hace dar un salto, dios... Creo que se me va a salir el corazón por la boca...

Miro y es mi padre, que querrá?

-Dime papá.

-Cariño ¿dónde estas? , no es por agobiarte, pero son más de las siete y no has venido, me tienes preocupado ¿estás bien?

-Ehh si si, estoy bien, ya voy no te preocupes, lo siento se me ha pasado la hora.

-Vale cariño, no vemos.

Cuelga.

Me guardo el móvil y miro de nuevo hacia la rama, entre cierro los ojos y de un paso rápido le doy un manotazo y la aparto.... Y efectivamente Parte Buena... Ahí no hay nada...

Parte buena: ¡Ja! Te lo dije, ahora ¡jodete!

Parte mala: ¡Esto no va a quedar así!

Depues de eso, reanudó el camino a casa antes de que anochezca más.

TODA MI VIDADonde viven las historias. Descúbrelo ahora