Capítulo 7

18 0 0
                                    

-¿Nerviosa? -pregunta mi padre mientras hace maniobras con el coche y lo aparca perfectamente.

-No... -Digo claramente mintiendo, ya que si lo estoy.

Mi padre me mira y sonrie. -A mi no me engañas mocosa. - dicho eso se baja del coche y yo hago lo mismo que el, pero riéndome.

Estamos subiendo los escalones de la fachada principal en la que pone en letras grandes Beacon Hills y tiene unas banderas al lado.

Me alegro de entrar con mi padre ya que tener que ir sola sería muy incómodo.

Pero esa tranquilidad dura poco ya que noto una voz detrás nuetra, de un hombre con voz ronca y exigente que llama a mi padre.

-¡Señor Brent!

Noto como mi padre pone los ojos en blanco, pero se gira con la mejor de sus sonrisas.

-¡Señor Kenner! Que alegría verlo, ¿como han ido sus vacaciones? -dice en tono amable.

-Mejor, si fueran más largas. -responde este, en tono seco.

Mi padre rie. -Eso lo piensa usted y todos.

Dice mi padre educado, si algo bueno tiene mi padre es que nunca pierde la educación, al no ser que agoten demasiado su paciencia...

-Vayamos al grano, usted me dijo que mi clase...

De repente se meten en una aburrida conversación, en la que en menos de un minuto mi padre corta para mirarme y decirme:

-Cielo, ve tu sin mi, recuerda, aula 17. -Dicho eso se vuelve hacia el hombre.

¿Enserio? ¡Genial!

Sonrio y contesto un simple:
-Vale papá.

Noto como ese tal Kennir o konnor ¡o como sea! Como podeis ver lo nombres no son lo mio, hasta que no los esucho un par de veces, no me los aprendo.

Como os decía, el cascarrabias me mira a mi, luego a mi padre y por último vuelve a posar su mirada en mi, claramente sorprendido de ver a la hija del director.

Yo entonces me giro con una sonrisa en la cara intentando aparentar una seguridad que no tengo y....¡Entro dentro!

TODA MI VIDADonde viven las historias. Descúbrelo ahora