Capítulo 12

25 0 0
                                    

La hora de física y química es un autentico rollo, aunque era de esperar...por lo menos a mi no me gusta.

Las 5 siguientes horas, es más de lo mismo, el grupito de Nathan, Alexander, Zoe y Kaitlyn solo estuvieron en la 2ª hora y dos horas más, no se, pero no creo que se hallan ido justamente los 4 al medico..., así que imagino que se habrán fugado la clase, algo que no me sorprende...

Cuando me subo al coche con mi padre estamos los dos en un silencio incomodo. Hasta que el decide hablar.

-Ya he hablado con ellos, no volverán a molestarte nunca más.

-¿Que le has dicho?

-Nada, les he dado una pequeña advertencia y los he mandado a casa.

¿QUEEEEE? por eso a 4º hora, no estaban, joderrr.

-¿Que has hecho que? pápa. -Digo girandome para mirarlo.

-Lo que tenia que hacer, Elisabeth.

-¿Enserio? ¿Resulta que en este instituto también me tengo que ganar el respeto ¿por ser quien soy? Y no ¿por como soy?, allí por que soy la hijastra del abogado más famoso de los Angeles y aquí porque soy la hija del director, cosa que todo el mundo sabe gracias al profesor kenner y vas tu y expulsas a los mas problematicos de mi clase ¿para que? ¿para que mañana se rían todos, un poquito más? y ¿crean que soy la hija mimada y asustada que cuando tiene miedo o le hacen algo, va corriendo a papá?, enserio, pense que aquí no seria igual, pero ya veo que mamá y tu, sois tal para cual, ¿dónde está mi opinión? siempre haceis lo que creeis que es mejor para mi, pero...¿a caso preguntaís, que es lo que quiero yo?

Abro la puerta del coche y salgo, ya que hemos llegado a a casa.

Subo la escalera a toda prisa y me encierro en mi habitación, me dejo caer contra la puerta y noto como me arden los ojos, dejo que las lagrimas caigan por ellos, ha sido mucho en unas pocas horas, todo ha podido conmigo... me odio por ser quien soy y sobretodo me odio por haberle dicho eso a mi padre, el ..el solo ha hecho lo creía que tenia que hacer y se ha preocupado por su hija, deberia dar gracias, porque hay padres que pasan de sus hijos y gente que directamente no tiene.

Noto una presión que me oprime el pecho, me siento muy mal, mi padre no se merecia esas palabras, lo que más me duele es que lo he comparado con mi madre y para nada son parecidos, se que eso le ha dolido, lo he notado en su exporesión, justo en el momento en el que ha salido eso por mi maldita boca.

Cuando mas o menos me he calmado un poco, por primera vez en tres semanas soy yo la que llama a mi mdre y no ella a mi, alli seran las 6 o las 7 de la mañana.

Marco el numero y espero el tono.

-¡QUE QUIERES AHORA! -Dice la voz chillona de mi madre.

-Ehh...Hola

-Elisabeth ahora no puedo estar con tus tonterias de niña pequeña -oigo risas de fondo, para ser exactos la risa de James y la de mi madre tambien y escucho como mi madre le dice en voz baja a James:

-Para James, que esta mi hija al telefono, cuando cuelgue seguimos...

Noto como la ira se apodera de mi, y ella toma el mando.

-¿QUE PASA MAMÁ? ¿QUE NO PUEDES HABLAR CONMIGO, PORQUE ESTAS DEMASIADO OCUPADA TIRANDOTE A JAMES?, IGUAL QUE CUANDO LE PUSISTE LOS CUERNOS A MI PADRE,CUANDO SOLO TENIA 5 AÑOS Y TE IBAS POR AHÍ CON EL, A VECES SEMANAS, OTRAS VECES UN MES, Y TU DECÍAS QUE ERA TRABAJO, CUANDO TE IBAS A HOTELES EN NEW YORK, A BRASIL, A FRANCIA Y ENCIMA JAMES TAMBIÉN ESTABA CASADO, DIME ¿FUISTE TU LA QUE EMPEZÓ A ZORRERALE? O ¿FUÉ EL QUIEN TE ZORREO A TI? ¿COMO PODÍAS DORMIR POR LA NOCHE SABIENDO QUE ENGAÑABAS AL HOMBRE QUE TENIAS AL LADO DE LA CAMA, QUE LO DABA TODO POR TI? ¿CÓMO PODÍAS ACOSTARTE CON JAMES, SABIENDO QUE TENIA UNA MUJER ESPERANDOLO EN CASA? ¿COMO PODÍAS ACOSTARTE CON EL SABIENDO QUE TENIAS A UN HOMBRE QUE TE PREPARABA LA CENA PORQUE PENSABA QUE SIEMPRE QUE LLEGABAS TARDE ERA PORQUE TENÍAS MUCHO TRABAJO?, OH, SE ME OLVIDABA, TU ERAS UNA SIMPLE SECRETARIA Y MI PADRE UN SIMPLE PROFESOR DE LENGUA, QUE SOLO TE PODÍA APORTAR 1000 DOLARES AL MES, UNOS CUANTOS LIBROS Y MUCHO AMOR, ES VERDAD, JAMES ERA UN ABOGADO FAMOSO Y PARA TI TIENE MAS VALOR EL DINERO, LA FAMA Y EL PRESTIGIO QUE UN AMOR DE VERDAD Y UNA NIÑA PEQUEÑA, DIME MAMÁ ¿CÓMO PUEDES SER TAN FELIZ SIENDO TU LA CULPABLE DE DESTROZAR ESTA FAMILIA? ¿CÓMO PUEDES DORMIR CON UN HOMBRE QUE DEJÓ A SU MUJER POR TI?, POR EL SIMPLE HECHO DE QUE TU TENIAS 10 AÑOS MENOS QUE ELLA, ¿CÓMO SABES QUE NO HARÁ LO MISMO CONTIGO?¿QUE UN DÍA LLEGUE UNA DE 20 Y TE DEJE A TI PORQUE YA TIENES 50 AÑOS?¿SABES QUE? HOY TENÍA GANAS DE HABLAR CON MI MADRE, PERO, TRANQUILA, SIGUE CON JAMES, CONTIGO NO TENGO NADA QUE HABLAR, HOY ME HAS CONFIRMADO LA DUDA QUE HE TENIDO SIEMPRE ¿YO LE IMPORTO A MI MADRE? Y YA VEO QUE NO, ODIO LA GENTE QUE ES COMO TU, QUE ES CAPAZ DE ROMPER SU FAMILIA Y LA DE OTRA PERSONA SOLO POR ACOSTARSE CON UN CUERPO MÁS JOVEN Y BONITO O POR EL SIMPLE HECHO DE QUE SE ABURRE DE LO QUE TIENE EN CASA , YA NO TENGO NADA MÁS QUE HABLAR, TE ODIO.


Dicho eso, cuelgo.

TODA MI VIDADonde viven las historias. Descúbrelo ahora