Capítulo 8

22 0 0
                                    

Entro repitiendome a mi misma planta 3 pasillo izquierdo aula 17, planta 3 pasillo izquierdo aula 17, planta 3 pasillo izquierdo aula 17...

Para no pensar en la gente que....

Bueno... Nadie me mira, estan todos hablando animadamente entre ellos y nadie me mira... Esto es mejor de lo que pensab...

-¡Cuidado!

De un golpe seco, caigo de rodillas al suelo, esparciendose asi, todas las hojas de mi archivador.

MIERDA, MIERDA y MIERDA, una chica que ha pasado corriendo, me ha empujado sin querer y me ha tirado.

Me da igual haberme caído, lo que no me da igual es que a consecuencia de ello, todos van de dejando de hablar y así dejando sus animadas charlas, para centrar la mirada en mi.

¡JODER!

Cuando terminó de recojer las hojas del suelo, las cuales nadie me ayuda a cojer, me pongo en pie tragando saliva y mirando hacia delante, empiezo a andar.

Pensaba que en un rato dejarían de mirar ¡Pero no! Durante todo el trayecdo todos me miran, echandose hacia un lado dejándome un hueco libre para mi sola y no se si es por que saben que soy hija del director, si es por la ropa, si es porque soy nueva o si es por las tres cosas.

¡Y TODOS ME MIRAN COMO SI FUERA UN BICHO RARO!

Parte mala: ¡Esque eres un bicho raro! Idiota

Todo esto es muy muy muy bochornoso y ridículo... ¿Me puede pasar algo peor?

Parte mala: Si, que el profesor haga que te presentes en medio de toda la clase -dice riendose, esa vocecita dentro de mi.

Parte buena: ¡Quieres callarte ya y dejar a la pobre muchacha ya coñee!

Cuando creo que pasan mil años llego al aula 17, la cual me preocupa, ya que la puerta esta cerrada ¿Habran entrado ya? ¡Oh no! No quiero llegar tarde mi primer día de clase.

Rezando mentalmente, por que no halla nadie, toco con los nudillos la madera verde, nadie responde por lo que abro y... Efectivamente... no hay nadie...

Que tonta, esta el instituto entero en los pasillos, ¿porque iban a estar dentro de clase precisamente mis "compañeros"?
Ridículo...

¡POR FIN ALGO BUENO!

Entro y como siempre me siento en primera fila, al rato entran 6 personas hablando animadamente, hasta que me ven y se me quedan mirando, se sientan en sus sillas y empiezan a cuchichear en voz baja.

También entran dos personas, para ser exactos, un chico y una chica que parecen novios ya que van de la mano ensimismados mirandose y cuando creo que para ellos pasaré desapercibida, la chica me mira y cambia la cara, acto seguido el novio repite el mismo gesto y se van andando a su sitio.

¿PERO QUE... ?

Al cabo de 10 minutos, la clase esta casi llena... Lo que no entiendo, es ¿porque no hay nadie en primera fila? en mi instituto nos peleabamos por sentarnos donde estoy yo, y aqui por sentarse en la ultima fila...

Obviamente todos al entrar me han mirado...¿como no? ...

Estoy esperando al profesor, hasta que veo entrar tres personas más... y... me quedo muerta.

Son el chico rubio de la pelea, ese tal Alexander, la tal Zoe del pelo azul, y una chica rubia que nunca he visto, las dos entran sonriendo, como si de diosas griegas se tratara, moviendo el culo con marcados movimientos, llevan minis pantalones y las rayas de los ojos marcadisimas, el chico entra del mismo modo que ellas, sonriendo como un Dios todo poderoso.... Y no me doy cuenta de que estoy girada para atrás mirandolos, hasta que noto que todos se callan y miran hacia la puerta, las chicas sonrien coquetas tocandose el pelo...
¿Pero qué está pasando ahora?

Cuando me giro... Me vuelvo a morir... De nuevo...

Entra un chico guapísimo, con ojos verdes, pelo castaño, pálido de uno con ochenta y cinco cm como mínimo, lleva un brazo entero de tatuajes, una camiseta de algodón blanca y unos pantalones negros.

Dirige su vista hacia todas las chicas, prometiendo en silencio mil y una promesas...

Y como he dicho, hacia todas, si, hacia todas menos a mi... Como era de esperar.

Cuando empieza a caminar, va andando como si estuviera en un desfile de moda y cuando pasa por mi lado deja un aroma a menta fresca que invade mis fosas nasales y....

Espera, espera, ¿pero que estoy pensando? ¿Y porque me lo como con la mirada? Es un tio, un tio que tiene toda la pinta de ser como todos, y de hacer de todo, menos cosas buenas, no me cae bien! Ni el ni nadie ¡¡¡De este maldito instituto!!!

TODA MI VIDADonde viven las historias. Descúbrelo ahora