Capítulo 2

32 0 0
                                    

En el coche vamos hablando y hablando también nos hechamos una risas...
Mientras llegamos a su nueva casa, la cuál nunca he visto me voy fijando en las calles, se ven húmedas y frías, no hay calidadez y casi todo esta lleno de pinos super altos, esta nublado pero no llueve... Bueno...de momento.

Llegamos a un grupo de casas, más bien de duplex, muy bonitos, están hechos de ladrillo rojo y estan rodeados de árboles secos, es una imagen que a mi me gusta, en California casi siempre hace sol, y aunque el sol me gusta, ver el tiempo asi también es bonito.

Lo primero que noto al bajar son los grados.... ¡Ufff...frío!

-Que frío hace, ¿no? Papá. -digo tocandome los brazos con las manos y encogida.

Mi padre se ríe.

-Anda, será mejor que pases dentro.

Me lanza las llaves de la casa mientras el coje mi maleta, asi que no me tengo que preocupar por ella.

Entro, y auqnue os parezca una tontería me encanta, es pequeñita, con un pasillo un salon pequeño con unos sofás solor crema claro, una mesa blanca en medio, cortinas azules... Es pequeña, y es lo que más me gusta de ella, es una casa normal, no como donde vivo, en Los Angeles, alli te puedes perder...

-¿Que? ¿Te gusta? -dice mi padre detrás de mi. -Tu habitación está arriba, la primera puerta a la derecha.

-Si es muy bonita, está bien luego bajo, voy a mandarle un mensaje a mamá. - digo subiendo las escaleras.

Mi padre se ríe pero no dice nada.

Entro en mi habitación, y me quedo sin palabras es preciosa... Las paredes son azules, la mesilla es blanca, el armario blanco, tiene un estantería llena de libros, pero no de libros cualquiera, sino de mis preferidos... Wooowww, lo que veo a continuación me deja sin palabras...

-Te gusta? Lo sigues tocando no? - dice mi padre apollado en el marcó de mi puerta

Me giro y lo miro con una sonrisa, y entonces me acerco al piano que hay frente a mi, me siento y paso el dedo por todas las teclas.

-Me encanta papá, es, es... No me lo esperaba, pensaba que me iba a tirar un año sin poder tocarlo, gracias... En serio.

-En tu nuevo instituto hay un conversatorio de música, allí puedes apuntarte.

Asiento con la cabeza y sonrío.

-Ah por cierto, empiezas dentro de 3 semanas, así que tendrás que ir y comprarte una mochila, bolis... Y demás.

-Si. - digo sonriendo.

-Voy a hacer la cena... Ah por cierto cariño, se que te encanta hacer fotos, detrás de casa empieza un bosque maravilloso para tomarlas.

-Enserio? -digo contenta -En ese caso ya tengo plan. -digo cojiendo mi cámara de fotos Nikon de mi mochila y un chaquetón ya que hace frío.

-Mi padre se ríe. -Son las 5 a las 7 te quiero aquí jovencita. -depues de decir eso con una sonrisa, desparece de mi habitación.

Yo aprovecho y le mando un mensaje a mi madre.

-Ya he llegado, estoy bien ¿y tu? Bueno, hablamos luego, besos tq.

Cojo mi plumas de color negro que me llega por la cintura, cojo la cámara que ya estába en la cama junto al chaquetón y me guardo el móvil en el bolsillo, bajo la escalera y le digo a mi padre desde el salón. - Adios te quiero! Y sin esperar respuesta salgo disparada!

TODA MI VIDADonde viven las historias. Descúbrelo ahora