ATENCIÓN: SI NO ESTAS AL DIA CON EL MANGA DE NANATSU NO TAIZAI RECOMENDAMOS NO LEER , PERO COMO SE QUE NO HARAS CASO , DRISFRUTA ESTE FANFIC.
Al terminar la guerra santa , stigma venció al clan de los demonios encerrandolos y exterminando a la mayoria , sin embargo el clan de las diosas tuvo que perder a un gran miembro de sus filas , la hija de la suprema deidad ( Elizabeth) quien se sacrifico para que los demonios fueran encerrados, pero su sacrifico fue envano ya que 3 demonios sobrevivieron .
Meliodas , Estarossa y Zeldris sobrevivieron al ataque quedando muy mal heridos bajo los escombros de lo que alguna vez fue el bosque del 1° rey hada, sus signos vitales eran muy tenues por eso no los detectaron el clan de las diosas y suponieron que murieron con el resto de los demonios .
La suprema deidad y el rey demonio en un acto desesperado pusieron maldiciones en sus hijos, por un lado la suprema deidad le otorgó a Elizabeth la reencarnacion perpetua con la esperanza de algun dia descubra quien es y regrese al clan de las diosas, el rey demonio les otorgó a sus hijos vida eterna ya que cada vez que ellos mueran regresarian a la vida despues de un tiempo . ( antes de que se pregunten¿ porqué la suprema deidad no le otorgó inmortalidad a elizabeth es porque el clan de las diosas no conoce un hechizo asi ,el mas cercano era el de la reencarnación perpetua )ACTUALIDAD ( 3000 años despues de la guerra santa )
Nos encontramos en las afueras de un pueblo apartado de la capital del reino , donde a altas horas de la noche unos bandalos decidieron entrar a una casa ubicada en lo mas profundo del bosque......
Chico 1.-
Dicen que en esa casa viven unos hermitaños , que poseen poderes y artículos de un gran poder magico.Chico 4.-
No creeras esas mentiras , o si ?Chico 3.-
Pero hasta ahora todo a sido verdad , encontramos la casa a mitad del bosque , quien mas podria vivir aqui ?Chico 2.-
Shhhhh, acerquense a la ventana y miren lo que hay adentro.Los bandalos solo pudieron observar oscuridad ,por lo que decidieron prender una antorcha ya que la luz de la luna no servia de mucho , al hacerlo notaron como alguien los obserbava dentre las sombras , el susto hizo que estos hagan caer la antorcha dentro la casa la cual empezó a arder , de improvisto aparecio un pequeño chico de cabello negro el cual desenvaino su espada a gran velocidad y decapitó a los bandalos sin que estos tengan opcion a defenderse , de la casa salio un chico de cabello amarillo el cual llamó a sus hermanos .
Meliodas.-
¡¡¡¡¡¡¡¡¡Estarossa , Zeldris , vengan rapido .!!!!!!!!!Sus hermanos respondieron instataneamente a su llamado , pensando que estaba furioso pero no fue asi .
Meliodas.-
Hermanos creo que es momento de mudarnos a otro lugar, talvez a la capital del reino , que opinan ?Estarossa.-
Creo que tienes razon ya que nuestra casa .... mejor dicho hoguera era muy aburrida , creo que esto sera un buen cambio.
Zeldris.-
Hermano , estoy deacuerdo con estarossa creo que ir a vivir a otro lugar seria un buen cambio , pero ahora donde dormiremos?Meliodas .-
No lo habia pensado , bueno supongo que esta noche dormiremos mirando el firmamento como soliamos hacer hace mucho tiempo , al alba partiremos a liones.
ESTÁS LEYENDO
Amar no es un pecado
FanfictionAlerta de spoiler , leer bajo su propia responsabilidad. Los 3 hermanos sobrevivieron a la guerra santa y ahora quieren tener el mundo a sus pies pero 3 RAZONES les haran cambiar de opinion