Capítulo 5

4.3K 184 92
                                    

Izraft despues de enterarse que los hermanos que se presentaron en el reino si eran los 3 hijos del rey demonio, el sabia que tenia que mantener seguras a sus hijas y evitaria que estas se relacionen de alguna manera con ellos.

EN EL CASTILLO

Se encontraban las  la princesa elizabeth junto a quienes consideraba sus hermanas , Gelda y Twilight , ellas estaban hablando acerca de lo que vivieron ese dia....

Elizabeth.-
Y dime Twilight cual es tu relacion con Estarossa  ya que se notaban muy cercanos .

Twilight ( o///o)
Solo queria agradecerle por salvarme.

Gelda.-
Pero no veo que esa aya sido tu intension, abrazarlo hasta que papá los separe no me parece una manera correcta de agradecer.

Twilight se sonrojo tanto que salia humo de sus orejas, Izraf habia llegado al castillo despues de hacer su ronda de vigilancia y notó como el cuarto de sus hijas estaba entreabierto asi que decidio ir sigilosamente para ver que es lo que sucedia, pero lo que escuchó lo hizo desmayar...

Twilight.-
Y dime que te parece Zeldris.

Gelda (o///o)
me parece que es un joven bueno que quiere mucho a sus hermanos ..... nada mas ( nerviosa)

Twilight.-
Entonces por eso no dejaste de verlo durante toda la presentación

Gelda (o///o)
No no no no , simplemente... yo........( no pudo terminar de hablar ya que se sonrojo tanto que agacho la cabesa dibujando corazones en el piso )

Twilight.-

Y que me dices tu Elizabeth , era lindo ver como se comian con la mirada tu y Meliodas.

Elizabeth (o///o)
Si.. simplemente estaba analizando su forma de actuar.

Twilight .-
Ya veo asi que por eso le sonreias a meliodas , verdad? O- NE-CHAN

Las 3 hermanas despues de decir eso quedaron muy sonrojadas , mientras que Izraf reventaba de ira al saber que sus hijas calleron en las garras de esos deprabados demonios

Y dime Twilight  te gusta estarossa? - esa pregunta hizo que Izraf pegarasu oreja al lado de la puerta esperando escuchar un ¡¡¡NO!!! por parte de su hija.

Twilight (o///o)
siendo sincera me gusta desde que el me rescato en aquel pueblo y me dijo que era su princesa

De un momento se escucho afuera del cuarto como un objeto caía en seco, Elizabeth para evitar que escuchen cerró la puerta,

Gelda.-

No lo puedo creer hermana , es la primera vez que veo que te interesa un chico siempre fuiste muy reservada cuando se trataba de esos asuntos , pero yo no me haria muchas ilusiones, ya que él siendo alguien muy apuesto debe tener a muchas chicas tras de el .

Esto ocasiono que Twilight se ponga celosa haciendo que esta muestre un pequeño puchero,entre las 3 acordaron que  espiarian a Estarossa para saber si era digno de Twilight, esto solo era una excusa ya que Gelda y Elizabeth querian ver a Zeldris  y meliodas, su plan era perfecto.

EN EL PUEBLO

dentro del bar se encontraban los 3 hermanos estornudando .

Meliodas.-
Creo que estarossa nos contagio su resfriado * ACHUUUUU

EN EL CASTILLO
se puede ver como el segundo capitan de los caballeros sacros  acostado en el piso , al parecer la noticia de que a su hija le gustaba  unos de los 3 hermanos fue demasiado para que el lo soporte.

A LA MANAÑA SIGUIENTE

Las 3 hermanas se escaparon del reino a escondidas  trataron de localizar a Estarossa para saber que no tenia mas pretendientes, Gelda y Elizabeth esperaban que Meliodas y Zeldris se encontrara con ellos, y sus suplicas fueron respondidas .
Se podia ver como Estarossa cargaba a sus hermanos de manera muy graciasa , esto hizo que las princesa suelten una carcajada .

Amar no es un pecadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora