Twilight habia llegado al reino de liones con la esperanza que nadie la descubriera pero no fue asi , su padre el 2do capitan de los caballeros sacros de liones la estaba esperando en la puerta.
Twilight.-
Pa- padre que haces aqui ?Izraf.-
Hija porque tardaste tanto? , me preocupaste demasiado a mi y tu her.....
¡¡¡ QUIEN TE LASTIMO!!!!¡¡¡¡¡ PAGARÁ CON SU VIDA POR HABER LASTIMADO A LA HIJA DEL ANTIGUO REY VAMPIRO!!!!!Twilight.-
No padre no es lo que crees, la verdad es que me caí del caballo cuando cabalgaba.Izraf.-
No me mientas , esa herida no es de una caida mas bien parece una pedrada, dime quien te lastimó.Twilight.-
Padre te estoy diciendo la verdad, porque desconfias de mi ( fingiendo llorar )Izraf.-
mmm esta bien no te pongas asi , disculpa por dudar de ti , solo me procupo por tiTiwlight sabia que si no actuaba su padre tarde o temprano se terminaria enterando del percanse con el pueblo, despues de su pequeña charla Twilight se encontro con sus hermana Gelda...
Gelda .-
Hermanita donde estabas , porque estas herida que te paso ?
Twilight.-
Sucedio un problema con el pueblo al que fui a supervisar hoy , al parecer sufrieron muchos abusos por el que anteriormente era el encargado de esas tierras, pensaron que venia con las mismas intenciones y quisieron lapidarme .Gelda.-
Esos maldito, pero como escapaste ?Twilight.-
Un hombre me salvo , el no tenia porque venir a salvarme incluso lo habrian ejecutado conmigo, pero el de todas maneras me ayudó.Gelda.-
(risita) fu fu fu fu y como se llama tu caballero hermanita.Twilight.-
(Sonrojada) EstarossaAl pronunciar ese nombre Gelda se congelo en su sitio , solo conocia a una persona con ese nombre.
Gelda.-
Es-es- estarossa
FLASHBACK.-
Despues de la Guerra santa hace 3000 años atras y con la casi extinción de los demonios , el clan de los vampiros que eran sus sirvientes pudieron encontrar la libertad y con eso en mente decidieron tener una vida normal como cualquier otro clan , bajo las ordenes del Rey Vampiro Israf...
El cual decidio que vivirian en paz con el mundo para asi darles una mejor esperanza de vida a su clan, despues de que el clan de los vampiros se asentara en un pequeño pueblo (que mas tarde se convertiria en el reino de liones ), encontraton a una pequeña niña abandonada a su suerte , tenia graves heridas y un caso severo de desnutrición, esta pequeña niña era Twilight.
El rey compadesiendose de la pequeña decidio cuidarla como a su propia hija, Twilight mejoró y ya no se encontraba en peligro, se hizo la mejor amiga de Gelda su hermana adoptiva, pero un dia mientras ellas jugaban Twilight de desplomó en el piso , asustados trataron de ayudarla pero nada servia , ella iva a morir asi que el rey vampiro todo la desicion de volverla vampiro.Los años pasaron y en el pequeño pueblo se forjó un imperio (Liones ) , el rey vampiro junto sus 2 hijas eran los unicos que vivian ahí , ya que los demas mienbros del clan decidieron explorar el mundo ,un dia se presento una solicitud de reclutamiento para el puesto de caballero sacro, Izraf lo tomó y termino convirtiendose en capitan de los caballers sacros de liones , Izraf supo que si queria que sus hijas permanecieran seguras tendria que contarle al rey actual quien era en realidad, el esperaba una expresion de miedo por parte del rey pero al contrario resivio una sonrisa y le dijo que era un gran honor tener al Rey de los Vampiros como Capitan de los caballeros sacros , el reino se enteró y celebró a lo grande ya que sabian que estarian protegidos al saber que alguien poderoso los estaria protegiendo.Pero el rey vampiro sabia que los demonios no habian desaparesido de Britania por lo que tenia que ser fuerte para defender su reino y a sus hijas, con el tiempo fue Zaratras el que se convitió en el 2do caballero sacro pero por peticion de Izraf lo nombraron el primero ya que el queria pasar mas tiempo con sus hijas , haciendo que el trabajo de capitan lo hiciera zaratras.
FIN DE FLASHBACK
Gelda solo conocia un hombre con ese nombre y es algo que su padre le contó hace mucho tiempo, pero ella nunca tuvo la oportunidad de verlos en persona, ella no le diria nada a nadie porque podria ser una casualidad que que alguien tuviera ese nombre , una extraña casualidad, pero sin pruebas veridicas no podia decir que un hijo del rey demonio seguia vivo y porbablemente el resto de sus hermanos.
Gelda.-
Bueno hermana describeme como es tu salvador
Twilight empezó a describirlo como ella lo recuerda
Twilight.-
Bueno era alto, musculoso, con una cara de seriedad pero a la vez te trasnmitia confianza y paz, su sonrisa era muy tranquilizadora, me trataba como a una princesa......
Twilight no podia continuar porque empezó a votar humo por la cabeza, Gelda vio esto y supo que es lo que le ocurria a su hermana y estaba feliz ya que desde hace muchos años ella dejo de relacionarse con chicos lo cual le preocupaba.
En eso entro la princesa Elizabeth la cual se lanzó y abrazo a Twilight.
Elizabeth.-
Hermanita , me tenias preocupada
Las 2 hermanas se llevaban bien con las princesas del reino de liones pero con la princesa que mas eran amigas era Elizabeth , tanto se querian que llegaron al punto de llamarse hermanas
Twilight .-
La verdad hermana es que si tuve problemas....
Y asi Twilight les contó toda la noche lo que paso ese dia y sobre el hombre que la salvo haciendo que la empezaran a molestar con Estarossa.
MIENTRAS TANTO
Estarossa.-
ACHUUU *snif *snifMeliodas .-
Hermano, creo que te resfriaras
Estarossa .-
Creo que tienes razon todo el dia me la pasé estornudandoZeldris.-
Mejor ya duermanse mañana en la mañana estaremos llegando al reino de Liones y comenzara nuestra nueva vida.
ESTÁS LEYENDO
Amar no es un pecado
Hayran KurguAlerta de spoiler , leer bajo su propia responsabilidad. Los 3 hermanos sobrevivieron a la guerra santa y ahora quieren tener el mundo a sus pies pero 3 RAZONES les haran cambiar de opinion